Comprar o no comprar una ps4 teniendo un pc potentísimo....esa es la cuestión

Tras finalizar el e3, me quedé enamorado de days gone, el nuevo horizon, el god of war.....y no van a salir en pc...aparte de estos me gustaría jugar al ufc 2, uncharted los 4 (aunque jugué a los 3 primeros en ps3), el the last of us, drive club, the order, gran turismo nuevo cuando salga, until down, el supuesto crash bandicoott remastered, el infamous second son...

Y veo que son unos cuantos y temo que el siguiente red dead salga para ps4 tmb. necesito un poco de asesoramiento ya que veo mucha gente vendiendo sus ps4 por no usarla etc y me gustaría leer opiniones.

Ando algo perdido y quería saber si los juegos digitales se pueden comprar en páginas (como en pc instant gaming, gsa etc) o hay que pillarlos en ps2 o con cuentas compartidas.

Un saludo a todos
Habiendo tantos exclusivos de PS4 que te llaman la atención, quizá sea una buena idea hacerte con una, ¿no te parece?

Si quieres ponerte a jugar ya a los títulos que hay actualmente, yo ni me lo pensaría e iría directo a por ella. Sin embargo, si lo que más te llama la atención es lo que está por llegar (que no es poco), yo esperaría a que se aclare un poco el tema de la NEO.
Hay muchos que las venden pero hay muchos más que las disfrutan, lo que pasa que los primeros lo dicen más [+risas] Yo viendo todos los títulos que te interesan me la compraba, si no quieres esperar pues la base y si no te importa esperar pues la Neo (a ver cuando la anuncian porque no creo que tarden). Si tienes un PC potente quizás como un par de amigos míos dicen, para gráficos tengo el PC y se han pillado la base ya para ir dándole caña (ellos principalmente lo han hecho por U4). Resumiendo: Yo me la pillaba pero dependiendo de tus preferencias esperaría a Neo o no.
¿si te interesan prácticamente todos los juegos de la consola como es que no la tienes ya?
Si hay tantos juegos que te interesan yo la compraría, aunque si no tienes prisa espera a ver cuando dan más información de la Neo. Todavía no está claro si saldrá este año o se irá a comienzos de 2017, pero lo normal es que este año la presenten, como muy tarde en el Playstation Experience supongo.

Si los gráficos te dan igual entonces puedes buscar una buena oferta por la actual porque ya han confirmado que todos los juegos que salgan seguirán funcionando en este modelo. Ahora mismo está la de 1TB sin juegos a 300€ en Amazon Alemania por ejemplo.

Respecto a comprar los juegos digitales, tendrás que comprarlos en la Store. Hay veces que se venden códigos de juegos concretos porque suelen ser juegos de packs en los que el juego viene como código de descarga, pero no es lo normal. Para ahorrar dinero con las compras digitales tienes varias formas:

- Esperar a que el juego que quieras esté de oferta. Siempre hay juegos de oferta que se van cambiando cada poco tiempo. Para hacerte una idea de como son las ofertas vete a http://www.psprices.com y selecciona como país España, luego busca el juego que te interese y podrás ver un histórico de precios con las ofertas que ha tenido ese juego. Tarde o temprano lo volverán a poner a esos precios.
- Comprar tarjetas prepago en webs como Vidaplayer, Playstation-Plus-Now, Procodigos... donde una tarjeta de 50€ te puede costar unos 43€ más o menos.
- Aprovechar promociones puntuales. Yo la última recarga que hice de saldo fue con una promoción en la que al recargar 100€ te daban 15€ de regalo, así que recargando con tarjetas conseguí 115€ de saldo por unos 87€. El año pasado hicieron una promoción de Paypal por la que al recargar 50€ te cobraban solo 40€, en la Madrid Games Week del año pasado daban códigos de un 30% de descuento para cualquier cosa que compraras en la Store...
- Compartir cuenta. Una cuenta se puede utilizar en dos consolas distintas, en una consola como primaria y en otra como secundaria. La diferencia es que cuando una cuenta está como primaria, se pueden juegar a los juegos de esa cuenta con cualquier otra cuenta que esté en esa consola, mientras que si la cuenta es secundaria solo podrás jugar con esa cuenta y necesitarás estar conectado online para que se pueda verificar la licencia.
- Crear cuentas en otros países. Muchas veces vas a poder comprar juegos más baratos en una Store de otro país, pero para poder aprovecharte de eso tendrás que crear una cuenta de ese país. Eso sí, ten en cuenta que muchas veces (en el caso de los juegos de Sony yo diría que siempre) al comprar juegos en otro país no vendrán en español aunque aquí si lo tenga. Para saber más sobre los idiomas de cada juego y como crear una cuenta en otro país mírate este hilo:
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531

Tambien verás que se venden cuentas por internet con juegos, pero no te recomiendo que lo hagas porque muchas veces son cuentas en las que los juegos se han comprado con tarjetas de crédito robadas y tarde o temprano te la van a cerrar y vas a perder los juegos. Sólo comparte cuenta con gente que conozcas si no quieres llevarte un susto.
Yo me esperaría a Neo un año y algo y mientras tanto tiraría de pc. Tarde o temprano vas a disfrutar de los exclusivos de Sony. Si te puede el ansia y te compras la ps4 actual te vas a encontrar con que a corto plazo vas a jugar en una maquina bastante inferior. Ahora bien, si los gráficos, el rendimiento y esas cosas son secundarias para ti (cosa que no parece porque no creo que tengas un pc potentísino de adorno), entonces cómpratela ya.
Yo tengo un PC que puede con todo y lo uso mucho además. Según mi punto de vista, lo que ya tenía junto a lo que acaban de anunciar ya es suficiente como para considerar seriamente una PS4, la verdad. Ahora, esto es mi opinión solamente, tienes que ver si a tí te merece la pena o si te hace ilusión. No ocurre lo mismo, creo yo, con la Xbox One. Ojalá, ahora está muy bien de precio. Pero si cuentas los juegos exclusivos que te ofrece cada una, no hay color. Poco he encontrado en la de Microsoft que no pueda paliar con el PC.

Yo me he pillado la que te han dicho de Amazon Alemania. Espero no haberme confundido. De momento a tirar de los que ya salieron, que ahora están a un precio decente...

Se me olvidaba. Respecto a la Neo. Bien, puedes esperar. Yo ya has visto que no me lo he pensado mucho. La verdad es que cada vez me importan menos los gráficos, y eso que juego normalmente en PC. Esto es cuestión de fiarse: crees que cumplirán y todos los juegos serán compatibles en ambas? La decisión se reduce a los gráficos. Por otro lado, no me veo adquiriendo un aparato de realidad virtual, no ahora ni en un futuro cercano desde luego. Eso depende de tí. Probablemente haya una diferencia en este ámbito.
A la mayoría de los anunciados ayer todavía les queda tiempo para salir, lo que yo haría sería seguir con el PC y ni planteármela hasta la salida de NEO por el tema de posibles rebajas, incluso de segunda mano, habrá mucha gente que quiera deshacerse de la suya para pillarse la NEO. A partir de ahí ya decides, según los exclusivos que ya haya en el mercado si te la pillas en ese momento o esperas más para adelante, pero antes de la salida de la PS4K yo no movería ficha.
Está tirada de precio la consola, lo malo el plus al año
No lo dudes, yo tengo una PS4 para acompañar a mi PC por sus exclusivos y merece la pena. El Bloodborne es, para mí, el mejor juego que ha salido hasta ahora en esta generación.

Un saludo!
salva10_GTA escribió:Está tirada de precio la consola, lo malo el plus al año

Pero si solo le interesan los exclusivos podría pasar del Plus y los multiplayer jugarlos en PC.
toranoshi22 escribió:

Pero si solo le interesan los exclusivos podría pasar del Plus y los multiplayer jugarlos en PC.

Pero la quiere por los exclusivos
salva10_GTA escribió:
toranoshi22 escribió:

Pero la quiere por los exclusivos

Precisamente, podría no pagar el Plus, y jugar los exclusivos en solitario.
Como te han comentado, al tener interes en bastantes juegos, ni te lo pienses. Yo me la compre por los exclusivos, en especial Uncharted 4 ;)
Si os decidierais por un PC en vez de una ps4, que presupuesto me recomendaríais tener?
Muchas gracias a todos acabo de leerlo todo y acabo de flipar con la cantidad de mensajes recibidos. Es que me quedé ayer viendo el e3 y.....ya me jodió perderme el uncharted, temo que salga un red dead nuevo para ps4...luego el de zombies me volvió loco, el horizon me recordó mucho al witcher (juego que me encanta) y la verdad...que creo que voy a dar el paso.

Lo malo que me marcho ahora de vacaciones y me gustaría llevarme una ps4 para jugar allí...pero quiero esperar a neo a no ser que pueda pillar una ps4 económica de segunda mano y venderla cuando salga la neo.

Gracias a todos pero no me esperaba tanto apoyo positivo a comprarla jajaja.
@chiny1900

Si tengo un Pc potente me compraría una Ps4 modelo nuevo de segunda mano al menor precio posible para disfrutar de los exclusivos y de las japonesadas que suele tener Ps4. Pero no me compraría una Neo ni de coña. Los exclusivos de Sony aunque vayan a 30fps suelen ir muy bien optimizados. Y juegos como Ratchet o el Uncharted lo certifican. Luego además hay juegos como Nier Autómata que esta a 60fps. No sé, en playstation intentaría disfrutar al mínimo coste y donde metería billetes es en el pepino de Pc que puedas tener. Que para eso te has gastado tu dinerito.

Y ahora encima con todos los juegos exclusivos de Xbox en Pc con mas sentido de intentar disfrutarlos... En vez de gastarse 400-500€ + juegos, en una futura maquina que a saber como funcionara.
Para mí el hardware siempre ha sido algo secundario; si hay un juego o varios que me atraen, lo único que hago es comprar el sistema (nuevo o usado) cuando alcance un precio que me parezca razonable.

En su día compré por ejemplo la Gamecube por el Resident Evil Remake, la Xbox por el Halo, etc. . Luego resultó que tenían muchos más juegos que me interesaron, pues aún mejor.
Bebopcoffee escribió:@chiny1900

Si tengo un Pc potente me compraría una Ps4 modelo nuevo de segunda mano al menor precio posible para disfrutar de los exclusivos y de las japonesadas que suele tener Ps4. Pero no me compraría una Neo ni de coña. Los exclusivos de Sony aunque vayan a 30fps suelen ir muy bien optimizados. Y juegos como Ratchet o el Uncharted lo certifican. Luego además hay juegos como Nier Autómata que esta a 60fps. No sé, en playstation intentaría disfrutar al mínimo coste y donde metería billetes es en el pepino de Pc que puedas tener. Que para eso te has gastado tu dinerito.

Y ahora encima con todos los juegos exclusivos de Xbox en Pc con mas sentido de intentar disfrutarlos... En vez de gastarse 400-500€ en una futura maquina que a saber como funciona.

Suelo viciar bastante y me paso los juegos deprisa, creo que sería rentable pillar los juegos pasarlos revenderlos y amortizar al máximo para poder seguir actualizando el pc.
Lo que me desconcierta un poco es la neo esta....va a ser mas potente para vr? o va a ser mas potente para jugar a 60 fps juegos que ahora estén a 30?
@caren103 opino lo mismo, el hardware es algo secundario. Estoy deseando que salga Nx para pillar una WiiU baratillo para poder jugar a varios juegos que les tengo muchas ganas. Pasare y mucho de Nx.

Cada día en los videojuegos miro más hacia atrás que hacia adelante. Hay que disfrutar bien de los sistemas que hay muchas joyas que nos dejamos por el camino solo por tener lo ultimo, la novedad.

@chiny1900 Esa es la pregunta del millón pero todo indica que sí habrá las dos cosas.
chiny1900 escribió:Lo que me desconcierta un poco es la neo esta....va a ser mas potente para vr? o va a ser mas potente para jugar a 60 fps juegos que ahora estén a 30?

http://www.bbc.com/news/technology-36524689

Aprovecho Gaf para copiar la parte que interesa, ya que la han escrito ya XD :

gofreak escribió:(Today, 02:53 PM)

...

Transcript:

BBC: You have a new PlayStation, or upgraded PlayStation 4 in the works, why aren't we seeing that at E3 this year?

House: Really, very very simple. Just as was the case with PlayStation VR we feel that it's important to show people the new hardware, the new platform, when we have got the full range of experiences that can take advantage of it.

BBC: Now, PlayStations have had refreshes over the course of the lifecycle of every single generation of PlayStation, but this is a slightly different refresh, isn't it, because it's a hardware refresh as well, it's not just cosmetic. Is this indicative of a new strategy for the PlayStation, that there's going to be more heavy-duty upgrades over the course of a console's lifecycle?

House: Well, to be very clear, the high end PS4, codenamed Neo, that we are working on, is an addition to the existing lineup, not a replacement. Perhaps we have an opportunity to move slightly away from just a static console that remains absolutely the same for a period of six, seven, eight years. And perhaps offer, in addition to
the current PS4, something a little extra. Particularly, and I should stress this, in the area of graphic fidelity, and games that will essentially play an awful lot prettier than games have previously.

Neo va a permitir mayor fidelidad gráfica con juegos que esencialmente van a ser un muy-muy buen trecho más bonitos (en "modo Neo", se entiende) que en su modo PS4 normal, según House.

¿Cómo se aprovechara esa mayor fidelidad gráfica? Pues ahí cada cual. Por lo filtrado, el framerate no puede ser menor que el de la versión PS4, pero tampoco hay obligación de que sea mayor.
Yo estoy peor, se me acaba de romper la gráfica...lo q supondría cambiar el pc...
Yo me la pillaba ya y la Neo no te ralles porque hasta el año que viene no la vamos a ver
si te gustan sus exclusivos adelante, obviamente los multis ya los jugarás en pc.
Marcos2014____ escribió:Yo me la pillaba ya y la Neo no te ralles porque hasta el año que viene no la vamos a ver

La neo al final no se sabe si sale antes de navidades?
Forexfox escribió:Yo me esperaría a Neo un año y algo y mientras tanto tiraría de pc. Tarde o temprano vas a disfrutar de los exclusivos de Sony. Si te puede el ansia y te compras la ps4 actual te vas a encontrar con que a corto plazo vas a jugar en una maquina bastante inferior. Ahora bien, si los gráficos, el rendimiento y esas cosas son secundarias para ti (cosa que no parece porque no creo que tengas un pc potentísino de adorno), entonces cómpratela ya.

La verdad creo que ese comentario es arduo exagerado, dudo mucho que esa "mejora de potencia" sea tan abismal, estoy seguro que tanto xbox como ps4 solo daran soporte a 4k, y veremos sacrificando que a cambio.
No va ser pasar de un pentiun 4 a un i7. Yo tengo PS4(recientemente 20 aniversario) y NO pienso en buff esque se me va quedar obsoleta, si pensasemos en PS3 que cuando la uso si la noto "lenta" en comparacion con la fluided de PS4 aun, pero no creo que este modelo nos aporte ese abismo. Asique a mi parecer y a los precios actuales pillala y disfruta los juegazos que tenemos ahora mismo.
Creo aun queda alguna feria que aparece sony. Esperate a ver si dicen algo de la neo por si te interesa. Imagina que pillas la ps4 y 1 mes despues te anuncian la neo . Esperate a las feria y luego pues decidete. Yo siempre he pensado.que la ps4 para aventuras en solitario es la mejor opcion y vas a tener juegos asi a cascoporrillo y ahora con la rv de sony pueden hacer cosas muy chulas
chiny1900 escribió:
Marcos2014____ escribió:Yo me la pillaba ya y la Neo no te ralles porque hasta el año que viene no la vamos a ver

La neo al final no se sabe si sale antes de navidades?

Mi impresión por las filtraciones, House con sus declaraciones y demás, es que PS4K Neo saldrá este año (octubre, tal vez noviembre).

De próximas ferias en donde las fechas para presentarla podrían cuadrar serían Gamescom, TGS, Paris Games Week (aunque ésta tal vez ya sea un poco tarde), o realizar Sony un evento propio para presentar Neo y juegos con modo "Neo".

También supongo que PS4 bajará oficialmente de precio en algún momento; si habrá revisión de PS4 "normal" o no al estilo de XBO S, pues no lo sé, todo es posible.
misterjano escribió:
Forexfox escribió:Yo me esperaría a Neo un año y algo y mientras tanto tiraría de pc. Tarde o temprano vas a disfrutar de los exclusivos de Sony. Si te puede el ansia y te compras la ps4 actual te vas a encontrar con que a corto plazo vas a jugar en una maquina bastante inferior. Ahora bien, si los gráficos, el rendimiento y esas cosas son secundarias para ti (cosa que no parece porque no creo que tengas un pc potentísino de adorno), entonces cómpratela ya.

La verdad creo que ese comentario es arduo exagerado, dudo mucho que esa "mejora de potencia" sea tan abismal, estoy seguro que tanto xbox como ps4 solo daran soporte a 4k, y veremos sacrificando que a cambio.
No va ser pasar de un pentiun 4 a un i7. Yo tengo PS4(recientemente 20 aniversario) y NO pienso en buff esque se me va quedar obsoleta, si pensasemos en PS3 que cuando la uso si la noto "lenta" en comparacion con la fluided de PS4 aun, pero no creo que este modelo nos aporte ese abismo. Asique a mi parecer y a los precios actuales pillala y disfruta los juegazos que tenemos ahora mismo.

Tú crees que es exagerado? La unidad de procesamiento gráfico de ps4 ahora va a 1,8 teraflops. GPU de Xbox Scorpio 6 teraflops (de Neo aún no se sabe pero no creo que se quede muy atrás). Son números fríos y, no nos engañemos, como se vea un juego depende más del mimo y la optimización que hayan hecho los desarrolladores. Con todo, es de esperar una mejora gráfica cuanto menos apreciable. Qué habrá una versión que se verá mejor que otra es una obviedad.

Ahora que merezca la pena esperar ya depende del gusto del usuario, aunque pienso que si no se tiene mucha ansia por jugar a los exclusivos de Sony, esperar un poco sería lo suyo (y más cuando según el OP ya tiene un pc potentísimo). Vamos que no se va a quedar sin jugar ni mucho menos.

Además ahora hay exclusivos como Bloodborne y Uncharted 4 que es verdad que merecen mucho la pena. Pero es que lo mejor en cuanto a exclusivos todavía está por llegar.
Yo mi opinión es que si te gusta jugar pues pc sin duda alguna . Después que te gusta exclusivos o retros eso ya al gusto pero para mi pc lo mejor
sin dudarlo, PS4 para sus exclusivos y el PC para jugar los multi mucho mejor que como se hara con neo o scorpio.
la combinacion perfecta
saludos
Yo hace unos meses me compre un pc de gama alta y la ps4 ni la toco y eso que la consola la tengo desde el primer día que salio,pero el pc me gusta más para jugar.
ps4forever escribió:Yo hace unos meses me compre un pc de gama alta y la ps4 ni la toco y eso que la consola la tengo desde el primer día que salio,pero el pc me gusta más para jugar.

En dicho caso, tu nick me recuerda a cuando uno se hace un tatuaje de un amor que luego se rompe, y ahí sigue el tatuaje incordiando XD .
Yo tengo un pc majete (gtx 970) desde hace poco mas de un año y siempre habia sido consolero. Ahora toco menos la ps4, es cierto, pero cuando la pillo, la pillo con muchas ganas, la verdad. Tengo varios juegos todavia por acabar, pq en el pc los precios son increibles. Yo, si te lo puedes permitir, tendria pc y ps4. Y por los exclusivos que estan por venir a ps4,buff...
er_piltrafilla escribió:Yo tengo un pc majete (gtx 970) desde hace poco mas de un año y siempre habia sido consolero. Ahora toco menos la ps4, es cierto, pero cuando la pillo, la pillo con muchas ganas, la verdad. Tengo varios juegos todavia por acabar, pq en el pc los precios son increibles. Yo, si te lo puedes permitir, tendria pc y ps4. Y por los exclusivos que estan por venir a ps4,buff...

Opino lo mismo, PC gamer y PS4 es lo mejor
Si aconsejo comprar ps4 por mucho sli 1080 o pc de 3 mil euros ya uno puede tener. NUNCA verás los exclusivos de Sony en PC.
Si tienes un pc potentísimo, también será carísimo XD
No te va a ir de 400 euros jejejeje
Siempre le acabarás de encontrar algo para aprovecharla.
Go go!
Depende de los gustos u necesidades de cada uno. Yo veo la consola mas facil de usar, configurar y tiene mando adaptado para los juegos.
TsubasaOzora escribió:Si tienes un pc potentísimo, también será carísimo XD
No te va a ir de 400 euros jejejeje
Siempre le acabarás de encontrar algo para aprovecharla.
Go go!

Ni eso...por 300 eur ya hay en tos laos
Luzbel_bcn escribió:Si aconsejo comprar ps4 por mucho sli 1080 o pc de 3 mil euros ya uno puede tener. NUNCA verás los exclusivos de Sony en PC.

NUNCA digas NUNCA [poraki] mañana saca un windows sony y ya veras jejeje y como dicen los compis compra te una de segunda mano para exclusivos que sea de los nuevos modelos y pc para juegos ademas de ir mejor son mas baratos y teclado y raton es otra cosa [beer]
Finalmente vi una de 500 gb, con soporte vertical y un mando por 180g.i y no pude vencer la tentación jajaj. A una mala si la neo fuese tan sumamente indispensable, puedo venderla sin perder dinero o perdiendo muy poco.
Yo si la consola fuese a ser mi máquina principal me pillaría la Neo, pero queriéndola solo para los exclusivos, como es tu caso, compraría la PS4 normal, la diferencia que ahorras para juegos y con eso hasta la PS5 y por ese precio vamos, ni dos segundos me lo pensaba, gran compra [oki]
Este hilo es una chorrada por dos cosas

1-Si Tienes un Pc en casa la consola que es prescindible es la Xbox One ya que sus mejores juegos salen en PC

2-Si tienes un PC en casa y quieres jugar a exclusividades de consola el Uncharted 4,el The last Of Us o el pepino que parece va a ser el nuevo God of War y el Horizon

Esos en PC no los ves ni en sueños
Escobita escribió:Este hilo es una chorrada por dos cosas

1-Si Tienes un Pc en casa la consola que es prescindible es la Xbox One ya que sus mejores juegos salen en PC

2-Si tienes un PC en casa y quieres jugar a exclusividades de consola el Uncharted 4,el The last Of Us o el pepino que parece va a ser el nuevo God of War y el Horizon

Joder una chorrada no, para eso están los foros, tenía la duda y quería asesoramiento, hay en este post compañeros de el foro de pc, que me han asesorado, estoy acostumbrado a jugar de 80 fps para arriba, por eso me daba algo de miedo pillar la ps4.

Cuando tengo algo en mente me gusta leer opiniones de gente que la tiene y pensar las cosas dos veces, ando perdidísimo de consolas y no sabía tampoco como iba lo de la neo, etc.

A mí por lo menos me sirvió de mucho este post, si no me hubiese servido para nada....entonces si...sería una chorrada
chiny1900 escribió:

Joder una chorrada no, para eso están los foros, tenía la duda y quería asesoramiento, hay en este post compañeros de el foro de pc, que me han asesorado, estoy acostumbrado a jugar de 80 fps para arriba, por eso me daba algo de miedo pillar la ps4.

Cuando tengo algo en mente me gusta leer opiniones de gente que la tiene y pensar las cosas dos veces, ando perdidísimo de consolas y no sabía tampoco como iba lo de la neo, etc.

A mí por lo menos me sirvió de mucho este post, si no me hubiese servido para nada....entonces si...sería una chorrada

Ni caso...no es ninguna chorrada. El fanboyismo es lo que tiene XD. Yo he pillado la PS4 hace 6 días solo por los exclusivos, y ni me planteé esperar a la Neo, ya que cómo en tu caso, Playstation no es mi plataforma principal. Teniendo ya un PC potente, yo creo que has hecho bien en pillarla ya e ir disfrutando los juegos. Está claro que la calidad gráfica será inferior y lo notarás, y más si estás acostumbrado a 80fps para arriba. Pero vamos, a no ser que se sea muy quisquilloso con esos temas, es algo totalmente asumible. Que disfrutes de la máquina!
chiny1900 escribió:

Si estás acostumbrado a jugar a más de 80 fps más razón para esperarte a la Neo porque lo vas a notar mucho.

A mí personalmente no me molesta demasiado jugar a 30 fps y puedo incluso asumir alguna rascada si no es constante. Uncharted 4 es un claro ejemplo de juego perfectamente disfrutable a 30 fps sólidos. Bloodborne tiene alguna rascada importante en momentos puntuales pero idem.

De todas maneras es indudable que cuando te acostumbras a los 60 fps después cuesta acostumbrarte jugar a menos. Deberían haber sido el estándar de esta generación. Algunos juegos los consiguen a pesar de ser gráficamente muy buenos (MGSV) pero ojalá lo hubieran podido hacer todos como prometieron.
Justamente este es mi caso.....tengo un PC muy potente, y tenia también la xbox one....
Estaba encantado con la xbox, pero viendo que ya todos los juegos van a salir para PC, la he vendido y me he comprado la PS4 de 1TB con Uncharted 4 por 330€ en Amazon.

Por ahora estoy muy contento.
Pues yo ni de coña vendería mi One por tener un PC potente. Solo por compartir los juegos y jugar donde más me apetezca, vale la pena quedársela. Además de que si el día de mañana no puedo jugar en PC o en One, tengo una de las dos para poder seguir jugando a los exclusivos de Micro..
chiny1900 escribió:Tras finalizar el e3, me quedé enamorado de days gone, el nuevo horizon, el god of war.....y no van a salir en pc...aparte de estos me gustaría jugar al ufc 2, uncharted los 4 (aunque jugué a los 3 primeros en ps3), el the last of us, drive club, the order, gran turismo nuevo cuando salga, until down, el supuesto crash bandicoott remastered, el infamous second son...

Y veo que son unos cuantos y temo que el siguiente red dead salga para ps4 tmb. necesito un poco de asesoramiento ya que veo mucha gente vendiendo sus ps4 por no usarla etc y me gustaría leer opiniones.

Ando algo perdido y quería saber si los juegos digitales se pueden comprar en páginas (como en pc instant gaming, gsa etc) o hay que pillarlos en ps2 o con cuentas compartidas.

Un saludo a todos

Yo estoy en la misma situación que tu pero no me dejaria llevar por el hype. Esperate a Neo porque a gente exigente como nosotros si es un modelo que nos puede satisfacer. La PS4 actual no.

También el catálogo actual no me parece suficiente hasta que le sumamos lo que está por venir. Sólo uncharted y bloodborne son must haves.

Y lo que está por venir la mayoría no tiene fechas, es catálogo futuro.

Yo mínimo hasta The last guardián y Neo no haré nada. Mínimo. Y si tlg es un Must. Si no sigo esperando.

Espero que mi opinión te sirva.

Edito: estoy 100% con Forefox. Es el pc máster race way of thinking por lo que creo que representamos el punto de vista más acercado a tu realidad.
53 respuestas
1, 2