Comprar o no comprar xbox 360

Hola compis, despues te tanto meditar tengo juntitos 500 leuros.

Ke me puedo comprar la 360 core el powerpack o algun pack con un juego.

Estoy pensando en el powerpack y el gears of wars ,junto con el pro evolution.

La unica pega que tengo es no tener televisor HD

Merece la pena jugar en el monitor del pc, un lg de 19" crt.

Ayudadme compis, estoy muy indeciso.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ram escribió:Hola compis, despues te tanto meditar tengo juntitos 500 leuros.

Ke me puedo comprar la 360 core el powerpack o algun pack con un juego.

Estoy pensando en el powerpack y el gears of wars ,junto con el pro evolution.

El powerpack y 2 juegos es buena alternativa.

Para poder jugar en un crt necesitas un adaptador vga hembra-hembra, porque el cable del crt es macho, al igual que el cable VGA de la 360.

El adaptador es este:
Imagen

Luego en la 360 la configuras a la mayor resolucion que soporte el monitor, y a jugar.
Muchas gracias por tu opinion, la duda que tengo es si vere mejor la 360 en el monitor o en el televisor (un sony de 100 hz) asi en color plata.
yo juego con ella en un televisor de 100hz y es la leche pero lo es aun más hacerlo en un monitor o LCD

por cierto donde se puede comprar ese adaptador
Yo llevaba una semana jugando en una TV de tubo de 20" 50Hz (bastante peor que la tuya) pero hoy me he pillado el cable VGA y la verdad es que hay mucha diferencia con el LCD de 19", te lo recomiendo.

saludos.-
Jormarpi escribió:por cierto donde se puede comprar ese adaptador

Supongo que en cualquier tienda de informatica lo venderan.
aora m entero q hay q comprar un adaptador hembra-hembra, pensaba q no. d toas formas la xbox360 trae un adaptador d esos pr no se si es hembra-hembra supongo qno luego lo miro pq yo tb voy a jugar en un crt. Aver donde pillo ese adaptardor....

saludos
El adaptador que trae la consola, es para pasar de los 3 cables de AV (el de video y los 2 de audio) a la conexion Scart, es decir, trae este:

Imagen

Sin la palanquita de IN/OUT y sin la entrada de SVideo.

Que yo sepa, el VGA Oficial, no trae ningun adaptador hembra-hembra:

Imagen
Glamdirg q va tio he visto q traia una adaptador d esos pekeños nose si es hembra-hembra lueog lo miro pr ese q pones no es ni d coña es pekeño, lo q nose es si venia con la xbox360 o con el cable vga , aora lo dudo pr creo q era con la xbox360
El VGA oficial de la 360 si que incluye el adaptador hembra-hembra ;)

SaluDos!!
Buenas.

Cuando me pillé la 360 los primeros 6 meses he estado jugando en un CRT Sony de 25" (una tele, vaya) y merecía la pena. No la pusé en el monitor del ordenador (un LG Flatron L1950SQ) porque mi mujer insistió para que no le terminara quitando el monitor y que lo pudiese utilizar para el ordenador.

En cualquiera de los casos merecera la pena (más con el monitor o con una tele HD).

Un saludo.
Cmonpo escribió:El VGA oficial de la 360 si que incluye el adaptador hembra-hembra ;)

SaluDos!!

Por eso he puesto, que yo supiera, porque un colega mio lo tiene y no le venia nada, no se si sera de ahora que lo meten o le toco el chungo a el.

De todas maneras, el adaptador SCART viene con la consola (es decir, el adaptador de euroconector de toda la vida).
Confirmo que el adaptador vga de microsoft SI incluye adaptador hembra-hembra cojonudo una cosa menos;)
A ver si me llego a comprar la 360 esta semana con el adaptador vga, estoy muy picado!!!!
Glamdirg escribió:
Supongo que en cualquier tienda de informatica lo venderan.

mmm...no, te lo dice una que se recorrió toda rda sant antonio (zona informática de barcelona), y 0. Hay que comprarlo en tiendas de electrónica más bien.
bueno pues muchas gracias pensaba que no lo incluian, un voto más para comprar el oficial pero lo que no se es como voy a conectar los altavoces he visto que el cable oficial trae el VGA y el rojo y blanco de audio

¿como conecto eso a mis altavoces del ordenador que solo tienen una entrada? ¿hay algun sistema para unirlos? ¿otra solucion?

es la unica pega que le veo al sistema (en mi caso) porque si juego en la tele los pongo al homecinema pero en mi cuarto tendria que ponerlos al 2:1 que ya tiene sus añitosy solo un jack de esos de entrada
Jormarpi escribió:bueno pues muchas gracias pensaba que no lo incluian, un voto más para comprar el oficial pero lo que no se es como voy a conectar los altavoces he visto que el cable oficial trae el VGA y el rojo y blanco de audio

¿como conecto eso a mis altavoces del ordenador que solo tienen una entrada? ¿hay algun sistema para unirlos? ¿otra solucion?

es la unica pega que le veo al sistema (en mi caso) porque si juego en la tele los pongo al homecinema pero en mi cuarto tendria que ponerlos al 2:1 que ya tiene sus añitosy solo un jack de esos de entrada
El cable de microsoft,a parte del adaptador hembra-hembra,trae un adaptador de esos minijack,para unir el cable rojo y blanco en un sola salida,si te refieres a eso...

Saludos
ram escribió:Hola compis, despues te tanto meditar tengo juntitos 500 leuros.

Estoy pensando en el powerpack y el gears of wars, junto con el pro evolution.

Ve por el paquete premium con el Gears of War en este momento que no te arrepentiras...

y no te preocupes por el televisor o monitor que la mayoria estamos jugando en estas condiciones...

saludos
TiTo_gUiLLe escribió:El cable de microsoft,a parte del adaptador hembra-hembra,trae un adaptador de esos minijack,para unir el cable rojo y blanco en un sola salida,si te refieres a eso...

Saludos

muchisimas gracias tio el mes que viene me lo pillo que estas navidades me han dejado sin un duro

venga un saludo
19 respuestas