comprar o no comprar xbox360, e ahi la cuestion..

wenas compañeros EoLianos, pienso que este no es el apartado del foro mas indicado sobre si comprarme o no comprarme la xbox360, porque seguro que los que la teneis estais contentos y diriais que la comprara con los ojos cerrados, pero tb pienso que quien mejor que vosotros sabreis si es o no una compra acertada a estas alturas .. weno, tengo unas preguntitas .. la cuestion esque llevo unos dias pensando en comprarmela, despues de hacer el ahorro de cada mes que hago en otra cartilla y casi casi estar a fin de mes pues me encuentro que tengo el dinero clavadito xa poder comprarla, por lo cual no me supondria ni dejar de ahorrar ni nada, ademas el dia 1 esta a la vuelta de la esquina .. el caso esque no se si comprarla o no, y me gustaria que me dierais vuestra opinion siendo un poco objetivos, nose, a estas fechas que juegos hay que realmente valgan la pena ?¿ que se puede hacer ahora mismo con xbox360 ?¿ merece la pena comprarla, la disfrutare como un cerdo ?¿ esque la ultima compra que hice fue una PSP y la verdad esque la tengo muerta de asco y estoy a la espera de que salga Dragon Ball Z Shin Budokai, de no ser asi la hubiera vendido ya .. y claro no me gustaria encontrarme con es mismo panorama que con PSP .. en el caso de que la compre (casi seguro) he pensado en hacerme con la Premium, dado que trae DiscoDuro, etc .. y la core no lo lleva y tendria que gastarmelo mas adelante y seria una perdida de dinero .. con el discoduro imagino que podre grabar mis partidas sin necesidad de tener memory card verdad ? .. porcierto llevo tiempo leeyendo lo de las tv HD-Ready, que si mejora la calidad de imagen, etc .. pero realmente cambia tanto ? yo ahora tengo una tv normalita sony de 14" y mi intencion era comprarme una HD-Ready xa cuando le quedara poquito a Playstation3, y con esta tv normalita mia disfrutare de los graficos de xbox360 ? .. weno, creo que no me dejo nada mas en el tintero .. recomendaciones porfavor .. merci a todos

posdata : habia pensando en hacerme con Condemned y Dead Or Alive 4 .. creeis que hago una wena compra o me recomendais otra cosa ?? salu2
No te arrepentiras, esta consola tiene futuro y mas.
Y de los juegos el condenado para single player y el dead por el live es la ostia.
Salu2
mmm..hablando sobre el live..yo para conectarme por live que seria conectar mi cable del modem que tengo a xbox360 y ya navegar o tendria que hacer mas cosas ? se tienen que pagar cuotas ? imagino que en segun que juegos si, pero en Dead Or Alive 4 no verdad ?
Para conectarte al Live solo tienes q tirar un cable de la consola hasta el router, si no tienes router y tu modem no tiene mas entradas pues a la tarjeta de red del PC y compartir la conexion.
El precio del live es:
12 meses.....60€
3 meses.....20€

Puedes comprar tarjetas de prepago o directamente comprarlos desde la interfaz de la consola, teniendo eso ya puedes jugar online a todos los juegos.

Yo creo q ahora es un buen momento para comoprarla ya q se avecinan muy buenos juegos, ya ahora mismo condemned, PGR3, DOA4, COD2, Kameo, etc son buenos juegos.

Respecto a lo de las teles HD, yo juego en una normalita de 21 pulgadas y lo veo de lujo, supongo q en HD ya sera la ostia pero aun asi notaras mucho el salto de generacion.

Si tienes la pasta y dices q casi seguro q la compras, no te rayes mas..........acabaras comprandola xDDD.

salu2!!
Hola, gracias por sacar este tema.......la pregunta es, te gusta compartir con tus amigos los detalles de un partido de futboll? otra seria, te gustan los juegos arcade? y asi un monton mas de preguntas seme ocurren........la alta definicion? yo veo cosas q anteriormente no veia..........tu musica, tus imagenes? creo q saves a q me refiero....animo no te arrepentiras 360 todo un lujo de detalles........
xcierto que es eso de windows media center del que tanto se habla por estos lares ?
Solid Snake escribió:xcierto que es eso de windows media center del que tanto se habla por estos lares ?

Es una nueva version del windows xp 200% compatible con xbox 360, para tropecientas mil posibilidades multimedia.
weno ya la tengo pero me toy suscribiendo al mes gratis en xbox live gold pero al final de todo pongo mi direccion Hotmail como la de mi messenger pero me dice que la informacion no es valida .. pero al principio me la detecta porque le pongo mi contraseña y sale mi nombre y todo .. porque antes me la cojia y ahora cuando kiera conectarme no me deja ?? tampooco puedo volver atras xa arreglar nada .. q ago ??
Personalmente estoy encantado con la compra, he invertido bastante dinero en adquirir una television hd y la consola pero como ultimamente estoy haciendo vida de hermitaño me ha venido de perlas. Yo disfrute mucho con la primera xbox y esta va a ser mucho mejor.
enhorabuena solid! ya veras como disfrutas como un niño con zapatos nuevos.
otra cosa, si te gustan los juegos de coches, pillate el PGR3, por el LIVE con los colegas es la bomba

Salu2
Buenas Solid Snake,
Para empezar, darte la bienvenida y decirte que has hecho una compra acertada, sobre todo con lo que viene (lo que hay es bien poquito). Me gustó mucho tu forma de plantearte la compra, objetiva y sin tonterías.
Bueno, vamos a lo que vamos, para empezar , a mi tpco me dejó crear una cuenta de Hotmail, asi que cree una cuenta en passport, y sin problemas.
Al final que juegos te has pillado? (yo por ahora te recomiendo, DOA4, Condemned, PGR3 y Kameo, a pesar de tener casi todos excepto el tony hawks y de deportes....pero ya verás este mes, te vas a quedar encantado. Lo más increible de la consola para mi gusto, independientemente de los gráficos, es el Live, que con eso ya tienes pa rato.
Saludos!!

PD: Muy wapa tu fotito de Jack.
Si no estas seguro....... no te la compres, yo la compre y sinceramente, todabia no hay un solo titulo que aprobeche la consola, no quiere decir que no sean buenos, pero si ya tienes una consola esperate a que comprartan mercado las dos que faltan por llegar y decide despues, viendo como estan poniendo toda la carne en el asador con las consolas de la anterior generacion creo que la espera te sera mas amena.

un saludete
weno al final he cojido xbox360 premium con dead or alive 4 (condemned) no estaba .. el mes que viene en cuanto cobre intentare conseguir el condemned, y si veo que no lo encuentro por ningun lado me esperare al de pc que remedio .. weno a lo que iba .. el live no me funciona .. he borrado el perfil, he creado un perfil live nuevo y he dicho que no tengo passport network de ese, entonces me invento una direccion nueva y cuando acepto me dice que esta direccion ya esta preparada xa el passport network .. total, que le pongo mi nombre, direccion postal, tlf, etc .. y cuando acepto al final me da error de que la direccion no es valida .. dnd puede estar el problema ?? en sistema en configuracion de red todo me lo acepta a la primera, conecto xbox360 directamente al modem ..
No recuerdo bien lo que hice, lo siento...pero creo recordar que tan solo me hice una cuenta nueva en passport y puse los datos de dicha cuenta en la consola y ya sin problemas, no creo que estés haciendo nada mal respecto a la conexión, sino respecto al crearte la cuenta.
Saludos!
En mi opinión es una buena compra pa todo gamer que se precie. Justo ahora en marzo van a ir saliendo juegos que realmente merecen la pena, GR-AW sin ir más lejos. Lo que me choca un poco es eso de que tienes una tele de 14"... joe, yo no podría jugar en una tele tan queni.... igual ya estás acostumbrado pero te recomendaría encarecidamente que te pilles algo mejor. Hoy en día una tele normalita de20titantas te sale muuu barata. No hace falta que vayas a por una hd-ready última generación.
En resumen, pillatela, pero si quieres apreciar la diferencia como dios manda entre una generación y otra ve a por una pantalla mejor.

Salu2!
NicOtE gracias por el consejo del tv, pero por el momento seguire con este, que aun no estoy montado en dolar xDDD que entre xbox360, ahorrillos, etc .. la cosa esta muuu apretada xDD

posdata : la verdad estoy contento con la compra que he echo, me he bajado demos del live, call of duty2, fifa rumbo al mundial (vaya graficos..!!), kameo, etc .. ahora me bajare project gotham haber que tal funciona..!!

posdata 2 : necesito un router yaaaaa [buuuaaaa] , eso de ir cambiando el cable de internet del pc a la xbox360 constantemente me rebienta .. habeces no me acuerdo de que tengo la xbox360 conectada e intento meterme en EoL con el pc ..

posdata 3 : mmm .. el windows media center xa que sirbe..? necesito instalarme algo en el pc..? salu2 y merci, siento molestar tanto
Tengo solo una duda.

¿Conectar la Xbox al monitor del pc está bien a falta de una tele buena?

¿Se puede sacar al menos una efectividad decente?

Gracias por la respuesta de antemano.

un saludo!
A falta de tele HD y si no te importa el menor tamaño, una pantalla de pc con el cable vga es la mejor opción.
Pues perfecto... weno el monitor es de 19` algo es algo XDD es que me la pienso comprar en breve y esta era mi única duda.

Saludos!
A ver:

En mi opinión y para todo aquel que se hace la misma pregunta que Solid Snake (por cierto, me encanta tu avatar...I´m the Pumpkin King!) es sin duda, una EXCELENTE compra. Me explico.

Sobre el que no sabe si la va a disfrutar...yo creo que ni con mi consola favorita (la DreamCast) me encontré en semejante fantástica situación actual. Creo que los juegos de lanzamiento son los mejores que consola alguna ha tenido jamás.

O sea, compré mi consola el día del lanzamiento acompañada de PGR3 y de PDZ. Madre mía, que pedazo de juegos. Ojo, tengo gran devoción por Rare y estaba volcado con éste juego. Pero es que a pesar de sus defectos (bajo Framerate, defectos gráficos, baja IA en los niveles bajos de dificultad, física rara de los enemigos) es una maravilla. El PGR3 lo compré porque me encantan los juegos de coches y suelo comprar alguno en los lanzamientos de las consolas. E iba con prejuicios con respecto a sus 30 fps con "efecto blur"...pero no esperaba tal apabullante calidad en todos los sentidos. El juego tiene un control increíble, pero es que me tiraría horas con el modo foto.

Mi mujer me compró después Kameo. Increíble en todos los sentidos. Me tiro horas mirando sus texturas y oyendo su música. pero es que el juego es divertido y variado como pocos, con el acostumbrado toque Rare de calidad.

Mi mujer me compró también COD2 pero se quedó apartado hasta que no terminara Kameo. Lo he empezado hace uno días y es emocionante como pocos! Qué sensación de estar rodeado por todas partes, qué alegría alcanzar éste o aquél refugio o parapeto. Y qué humo. Qué humo!!!

Y ahí tengo el DOA4 en esperas de hincarle el diente, sólo he visto la Intro (para caerse de culo) y he jugado un poco. Promete muchísimo. Además, alquilé Condemned, que no acabé, pero cae en cuento me vaya terminando juegos. Acojona, de verdad, sobre todo con un buen 5.1 como yo juego.

En el horizonte tengo otra compra, el Burnout, que tiene una pinta inmejorable. Ah, y he de añadir que (aún) no he pegado al Live, con lo que ya mi experiencia sería...inenarrable, si estoy disfrutando ya como un enano...que no pasará si juego contra gente vía on-line. De momento mi tiempo es limitado y no quiero "engancharme" más.

Ah, y por último: juego con el cable VGA de Microsoft conectando la consola a un monitor Philips plano de 19". No sé si en HD se verá mejor o peor, pero así se increíble. Opción áltamente recomendable.

Es más si pienso en Halo 3, o lo que vaya saliendo (si salen finalmente juegos de Sega como VF5...o Afterburner...), ....bueno, que posiblemente la PS3 caiga (por el puñetero MGS4 más que nada, quiero ver como usa Kojima la nueva generación), la 360 ya tendrá un hueco en mi corazón. Las satisfacciones que me ha dado en éstos pocos meses han sido insuperables, y lo que venga...pues ya vendrá.
20 respuestas