A ver:
En mi opinión y para todo aquel que se hace la misma pregunta que Solid Snake (por cierto, me encanta tu avatar...I´m the Pumpkin King!) es sin duda, una EXCELENTE compra. Me explico.
Sobre el que no sabe si la va a disfrutar...yo creo que ni con mi consola favorita (la DreamCast) me encontré en semejante fantástica situación actual. Creo que los juegos de lanzamiento son los mejores que consola alguna ha tenido jamás.
O sea, compré mi consola el día del lanzamiento acompañada de PGR3 y de PDZ. Madre mía, que pedazo de juegos. Ojo, tengo gran devoción por Rare y estaba volcado con éste juego. Pero es que a pesar de sus defectos (bajo Framerate, defectos gráficos, baja IA en los niveles bajos de dificultad, física rara de los enemigos) es una maravilla. El PGR3 lo compré porque me encantan los juegos de coches y suelo comprar alguno en los lanzamientos de las consolas. E iba con prejuicios con respecto a sus 30 fps con "efecto blur"...pero no esperaba tal apabullante calidad en todos los sentidos. El juego tiene un control increíble, pero es que me tiraría horas con el modo foto.
Mi mujer me compró después Kameo. Increíble en todos los sentidos. Me tiro horas mirando sus texturas y oyendo su música. pero es que el juego es divertido y variado como pocos, con el acostumbrado toque Rare de calidad.
Mi mujer me compró también COD2 pero se quedó apartado hasta que no terminara Kameo. Lo he empezado hace uno días y es emocionante como pocos! Qué sensación de estar rodeado por todas partes, qué alegría alcanzar éste o aquél refugio o parapeto. Y qué humo. Qué humo!!!
Y ahí tengo el DOA4 en esperas de hincarle el diente, sólo he visto la Intro (para caerse de culo) y he jugado un poco. Promete muchísimo. Además, alquilé Condemned, que no acabé, pero cae en cuento me vaya terminando juegos. Acojona, de verdad, sobre todo con un buen 5.1 como yo juego.
En el horizonte tengo otra compra, el Burnout, que tiene una pinta inmejorable. Ah, y he de añadir que (aún) no he pegado al Live, con lo que ya mi experiencia sería...inenarrable, si estoy disfrutando ya como un enano...que no pasará si juego contra gente vía on-line. De momento mi tiempo es limitado y no quiero "engancharme" más.
Ah, y por último: juego con el cable VGA de Microsoft conectando la consola a un monitor Philips plano de 19". No sé si en HD se verá mejor o peor, pero así se increíble. Opción áltamente recomendable.
Es más si pienso en Halo 3, o lo que vaya saliendo (si salen finalmente juegos de Sega como VF5...o Afterburner...), ....bueno, que posiblemente la PS3 caiga (por el puñetero MGS4 más que nada, quiero ver como usa Kojima la nueva generación), la 360 ya tendrá un hueco en mi corazón. Las satisfacciones que me ha dado en éstos pocos meses han sido insuperables, y lo que venga...pues ya vendrá.