Comprar o no comprar xbox.

Hola que tal, hace tiempo que llevo pensando en comprarme una xbox debido al catalogo de juegos que tiene y que no ha salio en otras consolas y por las demas opciones que tiene al modificarla.
He visto la consola con el gta 3 y el vice city por 110 euros y el controler s.Espero vuestrar opiniones.
Tambien me gustaria saber como va el tema de la modificacion de la consola ya que no tengo ni idea y la verdad es que no me apetece gastarme mas dinero en un chip porque estoy algo seco y me voy a quedar a dos velas je.No se si habra algun exploit y asi no tener que abrir la consola para poder jugar a backups y utilizar emus, etc...
Saludos.
Gracias.
Pues mira tio ya estas tardando en ir a comprarla! :) de verdad,cogetela,yo yevo 5 años con la PS2 y tenia pensado comprarme la 360,pero al ver la Xbox por 99€ con el Forza y tras pensarlo mucho me la cogi la semana pasada y mas contento no puedo estar XD De verdad te lo digo,yo estoy alucinando y disfrutando como hacia muuucho tiempo que no lo hacia...el otro dia puse la PS2 y parecia de otra generacion anterior comparandola con la Xbox jaja compratela y te aseguro que no te arrepentiras porque hay cada juegazo para meterle mano:Halo 1/2,Ninja Gaiden,PGR2,Chronicles of Riddick,DOA,Fable,Shenmue 2,Jade Empire y un laaaargo etc. 1 saludo!
es cierto, en mi pais ahora!!! es que se estan comenzando a vender en serio y la gente esta dejando la ps2 un poco al lado!!.

estas navidades xbox gano en ventas a ps2 en mi pais y eso puedo asegurarlo :)

compratela sin dudarlo [oki]

salu2 [bye]
Shishio_- escribió:Hola que tal, hace tiempo que llevo pensando en comprarme una xbox debido al catalogo de juegos que tiene y que no ha salio en otras consolas y por las demas opciones que tiene al modificarla.
He visto la consola con el gta 3 y el vice city por 110 euros y el controler s.Espero vuestrar opiniones.
Tambien me gustaria saber como va el tema de la modificacion de la consola ya que no tengo ni idea y la verdad es que no me apetece gastarme mas dinero en un chip porque estoy algo seco y me voy a quedar a dos velas je.No se si habra algun exploit y asi no tener que abrir la consola para poder jugar a backups y utilizar emus, etc...
Saludos.
Gracias.

Vamso a ver, esta duda no tendría ni q haber aparecido por tu cabeza ¿estamos locos o q? XBoX RULEz
La XBOX ha sido y es aún la máquina más completa y con más posibilidades de su generación, y tiene una scene extremadamente activa y prolífica... Emuladores, el XBOX Media Center, puedes hacer casi cualquier cosa [oki]

No te lo pienses mucho, que merece la pena :D
juushin_ryger escribió:La XBOX ha sido y es aún la máquina más completa y con más posibilidades de su generación, y tiene una scene extremadamente activa y prolífica... Emuladores, el XBOX Media Center, puedes hacer casi cualquier cosa [oki]

No te lo pienses mucho, que merece la pena :D

ahí le has dao!

Por cierto, midifacría tu "note lo pienses , q merece la pena" por un mas adecuado "no te lo pienses mucho q seguro q vuela" XD
cómpratela que seguro que no te arrepientes. tiene juegos exclusivos buenísimos (Halos, Forza, Project Gotham 1 y 2, Ninja Gaiden, etc) además de que sirve como reproductor multimedia (mp3s, divx, dvds...) y una scene supercompleta (emuladores de muchisimos sistemas, aplicaciones, linux...).

además es muy sencilla de "modificar": hacer un exploit es fácil y barato (mira los tutoriales de este foro); con ello tendrás todo el mundo de posibilidades que ofrece abierto. y si encima le pones un disco duro bueno para almacenar cosas (que también es sencillo de hacer) no podrás separarte de ella :p :p :p

salu2
yo hasta pocos meses era pro-ps2 .... que no anti X... simplemente me gustaban mas los juegos y veia mas facil el tema de los backups... pero me pille la X y estoy k flipo yo solo por potencia y posibilidades :D

estas tardando en pillar una ;)
Yo estoy igual no se q hacer, a ver si me toca la loteria ;)
8 respuestas