¿Comprar o no comprar?

Buenos días, llevo un tiempo buscando una ps3 a buen precio (100€ máximo) y claro, no puedo ser muy exigente. Un conocido, tiene una ps3 que hubo 1 día que le dió 1 luz roja y la reparó mediante el método del secador y desde entonces, funciona perfectamente. He podido ver que lo que le ocurre a la consola, es que, internamente, está comida de m*****, los ventiladores tienen lo que yo llamo "mantas" de polvo.

Según tengo entendido el problema de la luz roja es debido a sobrecalentamiento, cosa que se solucionaría abriendo la consola y limpiándola con un pincel. El tema está en que me la vende por 100€ y no se yo si el problema de la luz roja es recurrente si se facilita la entrada de aire. Junto con la consola me da unos ventiladores extra.

Es una ps3 FAT de 40gb con 4 años de vida. ¿Qué hago?, me corroe tener una ps3 para GOW, MGS4, los Uncharted y Blue-Ray. ¿Alguna recomendación?.

Siento si este no es el lugar adecuado para el post, si lo mueven los admins, que me avisen o algo para poder localizar el post.
Yo de ti buscaba otra, ya que si le hizo el metodo del secador es cuestion de tiempo que recaiga, aunque le hagas una limpieza.

Ahorra un poco y comprate una nueva, que por 250€ te las encuentras nuevas.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
comprate una nueva y te dejas de futuros lloriqueos
eR_pOty escribió:comprate una nueva y te dejas de futuros lloriqueos

La mía es como esa y aun no ha fallado, pero si tuviera que comprarme una haría lo que comenta er poty.
por unos 100€ mas o 150€ tienes una nueva, incluso en los foros de C/V habra alguna que otra
ok, pues gracias por vuestra recomendación, ya he hablado con el colega y le he dicho que no me interesa. Pues a ver si encuentro alguna de 2ª mano por 150 :P.
Yo me pille por la web de game una seminueva de 80gb por 189€ hace ya un tiempecillo y la consola funciona perfectamente, te la dan como nueva 0 rasguños 0 polvo con plastico protector... yo personalmente la recomiendo ya que me esta dando buen uso. Por unos 150 o 140€ creo que te puedes cojer la de 40Gb. Saludos compañero
Mi consejo esq ahorres más y te pilles una nueva, viendo la calidad de las ps3 (la mia de 60gb peto el miercoles), ya que no sabes en q estado puede estar la nueva q t compres.
Yo no compraría esa consola, intenta ahorrar un poco y te la compras nueva o en C/V de eol una de 2º mano pero que no haya sido "reparada".

Saludos
pues he puesto un post en C/V para la búsqueda de mi futura PS3, lo que si que me sorprende, es el precio de las ps3 de segundamano, ¿a que son debidos esos puros por consolas usadas?, he mirado en gamestop y me piden 199€ por una de 40gb de segundamano WTF?!?!?!?, 219€ por una de 80, ¿donde leches va esta gente?. Buah, y en game, 200€ la slim, sin mando, con mando 30€ más, es decir 230€. En gamestop las venden con mando, por lo que, más o menos, van a la par.

Pues no me pienso gastar ese pastizal en una consola con un disco condenado a ser cambiado desde el primer día, llamadme pesetero.

Pongo el link al post de C/V que he creado :
hilo_compro-consola-ps3-mando_1514473

Gracias a todos por vuestros consejos.
En el toys´r us acabo de ver una oferta: la ps3 de 160gb 180€. Mañana mismo voy a pillarmela, por si te interesa.

Salu2
lol.......... por 30€ más tenerla nueva?!?!?? yeah, you're the fucking number one. Al salir del curro voy a por ella. Me faltan 3 horas pa tener mi ps3 xD. Espero que la oferta tambien esté en palma de mallorca .
Albáfica escribió:En el toys´r us acabo de ver una oferta: la ps3 de 160gb 180€. Mañana mismo voy a pillarmela, por si te interesa.

Salu2

¿Como? ¿Donde?
Albáfica escribió:En el toys´r us acabo de ver una oferta: la ps3 de 160gb 180€. Mañana mismo voy a pillarmela, por si te interesa.

Salu2

En catalogo 279.99€
Max232 escribió:

Salu2

En catalogo 279.99€

Tiene toda la pina de que se le ha bailado el 1 con el 2.
pues me he puesto a mirar catálogo y veo que efectivamente, está a 279,99€, aunque creo que la que sale en catálogo, es la Slim y no la normal, igual es una oferta puntual del toys'r'us de su localidad para finalizar existencias.
Pues haber si alguien lo puede confirmar o desmentir, que como sea cierto esta misma tarde me voy a por una xDD.
buenas, ya me he pasado por Toys'r'us y nada, a 279,99€, está bien de precio, teniendo en cuenta que en carrefour, por ejemplo está a 299 exactamente la misma.
17 respuestas