Buenos días, llevo un tiempo buscando una ps3 a buen precio (100€ máximo) y claro, no puedo ser muy exigente. Un conocido, tiene una ps3 que hubo 1 día que le dió 1 luz roja y la reparó mediante el método del secador y desde entonces, funciona perfectamente. He podido ver que lo que le ocurre a la consola, es que, internamente, está comida de m*****, los ventiladores tienen lo que yo llamo "mantas" de polvo.
Según tengo entendido el problema de la luz roja es debido a sobrecalentamiento, cosa que se solucionaría abriendo la consola y limpiándola con un pincel. El tema está en que me la vende por 100€ y no se yo si el problema de la luz roja es recurrente si se facilita la entrada de aire. Junto con la consola me da unos ventiladores extra.
Es una ps3 FAT de 40gb con 4 años de vida. ¿Qué hago?, me corroe tener una ps3 para GOW, MGS4, los Uncharted y Blue-Ray. ¿Alguna recomendación?.
Siento si este no es el lugar adecuado para el post, si lo mueven los admins, que me avisen o algo para poder localizar el post.