Comprar o no comprar

Hola... hace tiempo ... bastante tiempo que me gustaria comprarme un macbook.

concretamente el de 13.

Yo el portatil no lo haria servir para jugar ni nada de eso.

Basicamente me interesa para trabajar, tema facturacion y demas...

y para ver alguna serie en momentos puntuales.
Lo que me interesa es la movilidad, ya que lo tengo que llevar de un sitio a otro muy a menudo, por no decir a diario.
Hasta ahora he ido con portatiles con windows, pero siento curiosidad por trastear con la marca de apple. He toqueteado el imac de mi cuñado varias veces, y parte de la estetica lo veo bastante sencillo el manejarlo.

Mi pregunta es basicamente esa, si me lo recomendais para trabajar,y por la bateria y por la pantalla??

Es recomendable pagar los 1149 que vale???

Un saludo
Supongo que, por ese precio, te referiras al Macbook Pro. Totalmente recomendado pues ha sido actualiazdo hace nada.
Si lo que buscas es movilidad, puedes optar por un Macbook Air (de 11 o de 13", depende del requerimiento). Para lo que pides, cualquier Mac te va a valer, no se en que trabajaras y que software necesitaras, pero para ofimatica con las 13" vas bien, incluso con las 11 del MBA, que aun teniendo menor pantalla, tiene más resolucion que el Macbook Pro. En cuanto al MBA de 13", gana por goleada en resolucion al MBP de 13" (1440X900 frente a 1280x800). Si la exigencia de potencia no es demasiada, y necesitas movilidad, yo recomendaria el MBA de 13"
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Para lo que pides, coincido con k0br4, lo mejor es que pilles un MBA.
el macbook de 13,3" pesa unos 2 kilos y pico , el macbook air es mucho menos poderoso pero es mucho más liviano.
yo creo que cualquiera te sirve pero si no te importa 1 kilo más de peso y quieres tener el rendimiento de un portátil normal con grabadora de Dvd creo que te conviene el macbook de 13,3", si por el contrario quieres un portátil liviano y no te importa sacrificar rendimiento lo tuyo es el macbook air.
No me preocupa el peso y me interesa mas capacidad de memoria de la que tiene el air.

Supongo que me encaja mas el pro de 13.

Es recomendable??
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces si. Si lo vas a andar moviendo te compensa más el Pro que el MB normal, por la carcasa de aluminio a la que le puedes dar más viaje sin que lo note.
Para el uso que mencionas, yo pensaría muy seriamente el Macbook Air.

El MBP de 13 es muy pesado, no es ideal para llevar a todas partes en mi experiencia.
6 respuestas