]Por el precio de los juegos no debería preocuparme, porque me los dejarán. El disco duro, no se si es muy util en x360 pero creo que podria tirar con la memoria interna de la consola para las partidas y un pen de 8 gb que tengo.
Basicamente sería comprar mando y cable VGA. Pero aun así parece que no sale a cuenta no? La verdad es que desconozco el precio de las xbox nuevas ahora mismo, del modelo mas simple, asi que no tengo ni idea.
Por cierto, la xbox es una FAT claro está.
Y ya mas como un poco de offtopic, decir que me plantearía la compra de la consola por aquellos exclusivos de consola que no se pueden jugar en PC, lease red dead redemption o brutal legend. Cuenta la consola con suficientes exclusivos(ojo no solo de xbox sino de consolas en general , entre ps3 e xbox) como para plantearse la compra teniendo un pc para jugar?
p&p escribió:Dice que se la regala....
Cógela e intenta reparla tú con algún tutorial que hay por aquí. ¿Qué es lo peor que puede pasar, que no funcione? No pierdes nada.
Pues no se, no soy muy mañoso en estas cosas y si hay que soldar ya ni te cuento xDD Acaso las 3 luces rojas son arreglables? Ahora mirare si eso por eol a ver si hay algo