Comprar o no comprar

Hola a todos... actualmente tengo una xbox360 slim y aprovechando ahora la salida del last of us que opinais de comprar ahora ( aunque haya vistas del anuncio de PS4), una ps3 con el pack de last of us y de paso la saga uncharted????. Que es mejor la de 12 gb o la de 500gb. La compraria para jugar practicamente los juegos exclusivos.

Es buen momento o ya me espero al sablazo de ps4 ???, Ayudarme please.

Un saludo
Jorge
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Es el mejor momento, hay buen mercado de segunda mano y si te mueves te puedes hacer una colección curiosa; compras juegazos y esperas a que en PS4 apliquen las correspondientes revisiones de hardware y software
Mi consejo es que si puede permitirtelo te la pilles la ps4 todo apunta a que saldra a finales de año por lo que todavia tienes unos meses para disfrutarla y ademas si te pilas el plus tendras juegazos todos los meses eso si si te pillas una que sea la de 500 que la de 12 va muy justita de disco mas aun si te pillas el plus.
Saludos
ya tardas,la verdad ps4 va a tardar en sernos rentable,mientras en ps3 con los exclusivos que tiene y va a tener se puede tirar millas encima ps4 no es retrocompatible
Hombre en ps3 tienes Lou, uncharteds, god of war, metal gear, si no has jugado a ninguno estas a tiempo.
Yo quizás me esperaba ,pero no para pillar la ps4 o la xbox one , si no por q tal vez cuando este cerca el lanzamiento de a next gen ,la ps3 vea ajustado su precio o ampliado los pack por el mismo precio de ahora. Es mi opinión.
Buenas yo esperaría al E3 mas que nada por una posible bajada de precio de ps3 , y sin dudar me pillaría ps3 tiene juegos muchísimos el plus esta que se sale y en game estan bajando rapidisimo los juegos , la ps4 como todos los años que sale consolas hasta dentro de dos años no la vas a sacar todo el partido y con la que se viene que si conexion que si segunda mano yo me quedo con ps3 por lo menos 2 años mas y a la ultima con los juegazos que salen , por ejemplo pes2014 ni si quiera sale para la ps4 , sony seguirá apostando fuerte por ps3 no tengas dudas
Pues esta mas que claro... me voy a lanzar a por la PS3 y muchos de los juegos exclusivos que tiene. Creo que como decis ahora es el mejor momento relacion calidad precio de la consola/juegos.

Gracias
la ps4 tardara en lanzar juegos de calidad,yo disfrutaría al máximo de la ps3.
Yo que tú la pillaría sin dudar: la ps3 está muy bien de precio, y podrás encontrar juegos exclusivos a precios de risa (como la serie essentials, por ejemplo). La disfrutarás sin duda.
pilla la ps3 superslim de 12gb, como hice yo y despues un disco duro de portatil de la capacidad que quieras y no tienes que pagar 100€ por 500gb que es excesivo, asique en lo que te ahorras de la diferencia de la de 12 a la de 500 gb puedes pillar un hdd de portatil de 500gb y psn plus
elcongrio escribió:Mi consejo es que si puede permitirtelo te la pilles la ps4 todo apunta a que saldra a finales de año por lo que todavia tienes unos meses para disfrutarla y ademas si te pilas el plus tendras juegazos todos los meses eso si si te pillas una que sea la de 500 que la de 12 va muy justita de disco mas aun si te pillas el plus.
Saludos

Justita?
Si se pone el plus... puede que ni 1 juego pueda descargarse en ese inmenso espacio de 12GB, que realmente serán mucho menos que 12GB...
Modelo de 500GB!! si o si!!
Me encuentro en la misma situacion que el compañero jorgedac, tenia la ps3 de las primeras bajo una capa de polvo, la vendi por no usarla hace un año, pero ahora con esto del PLUS y el last of us, me pica el gusanillo, creo que voy a hacer caso de vuestros consejos.

Ahora que la ps4 se ha anunciado a 399€, es buena idea comprarse la 3 junto con The Last of Us?
Pues yo tengo la xbox360 desde hace mas de 1 año guardada no me llama ningun juego,tengo pc gamer con monitor 3d vision nvidia 2, y tambien ni juego ya, y va y sale the last of us y es como si se me encendiera algo me vuelve a llamar jugar asi que he encargado el PACK que viene con el juego y cogere alguno mas como el metalgear 4 para continuar la saga y la saga uncharted,ya vere mas adelante cuando todo se establezca si cogere la ps4 despues de que todo haya avanzado un poco pero este verano diafrutare de mi PS3 nueva
En mi caso,he sido PC gamer toda mi vida, y mi tarjeta grafica esta en las ultimas en cuanto a juegos. Pero la PS3 y sus juegos exclusivos me llaman la atencion(The Last of Us, la saga Uncharted, Heavy Rain,etc.) Asi que creo que acabare pillando la 3 y dentro de unos años cogeré la 4.
En Amazon UK hay un pack de PS3 500 GB + Uncharted 3 + GT5 = 235 €

Probablemente la pillaré de aquí a nada con esa oferta.
Karros escribió:En Amazon UK hay un pack de PS3 500 GB + Uncharted 3 + GT5 = 235 €

No lo encuentro...
juanka2k escribió:
Karros escribió:En Amazon UK hay un pack de PS3 500 GB + Uncharted 3 + GT5 = 235 €

No lo encuentro...

http://www.amazon.co.uk/SONY-CONSOLE-500GB-UNCHARTED-ACCADEMY/dp/B009CUWPZW/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1370959597&sr=8-14&keywords=ps3+500gb

Creo que se refiere a ese
A ver, es aquí:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703

Para que se quede en 200 libras (235 €) tenéis que:

- Seleccionar la consola
- Seleccionar el Uncharted
- Seleccionar el GT5
- Seleccionar las almohadillas para los gatillos

Por 20 libras más podéis elegir uno de los juegos que véis ahí o los cascos, pero yo no elegiría ninguno ya que se sube a 260 €.

Pues bien, echo todo lo de arriba, le dais a add to basket, y al ir a pagar os hace el descuento.

Eso es todo.
Pero el Uncharted ese va a ser Pal/UK no? usease, en inglés.
Gorthaug escribió:Pero el Uncharted ese va a ser Pal/UK no? usease, en inglés.

Los últimos comentarios que he leído dicen que es en completo castellano, es decir, las últimas remesas.

Eso no quita que las anteriores remesas fueran en inglés.

Así que es un poco jugársela, pero bueno, a las malas puedes venderle y pillarte la versión española que está tirada de precio.

Edit: En una página sobre idiomas de juegos pone que esta versión está en completo castellano, aunque también apunta que hay algunas copias que están en inglés.

Es cuestión de suerte imagino.

Yo en un mes o en dos a mucho tardar pillaré este pack y ya diré como viene el juego.

Si alguien lo pide antes que nos informe.
Yo quiero pillarla en tienda física. No es por no fiarme pero luego si algo falla es un engorro andar enviándola y demás. Me pegaran sablazo porque el pack con The Last of Us cuesta casi 300 en fnac. Supongo que también se paga el juego.
Buenas.
Yo también ando dudando de si pillarla, en mi caso en xtralife q esta a 280 con el pack del last of us.
Teniendo un pc potente y 360, seria solo por sus exclusivos. Se que me gustaran los uncharted, god of war, heavy rain-beyond, the las guardián si sale algún día, supongo q killzone... Mas los rpg como tales of xillia.
También decir que tengo plus con la vita. Pensáis que es buena idea comprarla? También otra opción es esperar a una bajada de precio...
Gracias y un saludo.
Que tipo de cable HDMI debo comprar para la PS3? Ya ha salido el pack que me interesa, pero no se que cable es el adecuado. Que tal este?

http://www.fnac.es/mp1493908/Cable-HDMI-V1-4-Alta-velocidad-HEC-A-M-A-M-ORO-1-8-M

O me lo pillo mas barato?
nadons escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_se-anunciara-una-bajada-de-precio-de-la-ps3-en-el-e3_1900063_s60

¿? Mensaje borrado me sale.
Karros escribió:
nadons escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_se-anunciara-una-bajada-de-precio-de-la-ps3-en-el-e3_1900063_s60

¿? Mensaje borrado me sale.

En amazon.uk la ps3 ultraslim 12 gb está a 165 euros al cambio puesta en casa; luego te compras un adaptador de corriente a formato inglés por 1 o 2 euros en un chino y a jugar. [risita]
Lo malo es que a partir de hoy te clavan los gastos de envío.

Se me quitan las ganas de pillarme la consola en amazon UK, me parece una putada muy gorda.

Me da que se van a quedar con un palmo de narices y me la compro en una tienda española aunque me gaste un poco más.
Karros escribió:Lo malo es que a partir de hoy te clavan los gastos de envío.

Se me quitan las ganas de pillarme la consola en amazon UK, me parece una putada muy gorda.

Me da que se van a quedar con un palmo de narices y me la compro en una tienda española aunque me gaste un poco más.

Tienes razón, yo la compré ayer sin saber que cobraban los gastos a partir de hoy Oooh .
He tenido suerte.
29 respuestas