comprar o no comprar

merece la pena comprar una xbox con chip puesto a 180 euros??? con disco duro de serie, es decir como viene y con el chip
merece la pena a estas alturas yo tengo una cubemerece la pena???
asiassss
si merece la pena,si merece la pena y si merece la pena.. pero io a ese precio la compro nueva

saludos
te permite grabar juegos y pelis de dvd al HD

te permite poner linux y navegar por internet

jugar a juegos en red

jugar a un monton de emuladores

ver divx,ogm,vcd,svcd,mp3.jpeg,ect ect,

ponerlo konectada a tu pc para ni sikiera grabar tu musika y pelikulas

y un monton de kosas mas

lo bueno de la xbox es k no es solo una konsola ,si no k tiene un monton de utilidades ,si es por el miedo de k le kede poka vida ya k viene la xbox 360

la verdad k si es nueva merece la pena si es de segunda mano NO!

pero intenta buskar una baratita ,la verdad es k en estas alturas 180 loros ,me esperaba un poko
mmm yo no la compraria por ese precio, pero sigue siendo una buena compra, asi que simplemente intenta conseguir una mejor oferta, que 180 euros son muchos euros... por mucho chip que lleve
Hola
La consola merecela pena, pero el precio me parece caro para ser 2ª mano por mucho chip q llebe ( y a saber si esta banneada en XboxLive, o la tralla que tiene ya el equipo ).

Teniendo en cuenta q ha sido muy facil encontrar en los carrefours Xbox absolutamente Nuevas ( con la caja de carton algo estropeada, pero impolutas por dentro ) con al menos un juego original ( algunas eran un 2º mando y el Mando DVD ;-) ) por 99 €, y que cualquier amigo con conocimientos suficientes te puede poner el chip o el exploit gratuitamente ( aqui hay q tener buenos amigos, claro ) pues puedes hacerte una idea del precio de aquella.

Busca una buena oferta, preferiblemete nueva y sino en el foro de compraventa, seguro q hay algo mejor.

nos vemos ;)
Mmmmm la veo bastane cara. He llegado a ver por ese mismo precio Xbox con el chip y con muchos juegos originales (bastantes) e incluso por mucho menos dinero.
Yo soy el que vende la consola,esta impoluta ,vamos k nunca a tenio ningun problema tecnico,no esta baneada del live por k nunca me apuntao a el, y la consola trae un hd de 120 gigas no el de serie y un controller s crytal, y el cable de corriente nuevo que envio microsoft :), saludos.
Pues con disco duro de 120 gigas y chip yo no lo veo muy caro, sobre todo si no tienes mucha idea de soldar, y la verdad es q la x si q merece la pena, yo la tengo desde hace unas semanas y cada día descubro algo nuevo para hacer con ella, es acojonante todo lo q tiene.

Consola 99 € en carrefur
Chip, unos 25 €
Disco de 120 Gigas, creo q anda por 60 € si no me equivoco, o algo menos

Y además tienes la seguridad de no cargártela si no tienes mucha idea de soldar, para mi es un buen precio
7 respuestas