Comprar o no comprar?

Saludos. Bueno pues ahora que he vendido mi xbox (más que nada porque no la usaba ya, se me quedaba corta y tenía que ir tirando de PC) puedo comprarme la 360. Aunque me entran una serie de dudas. En primer lugar, qué tal va de funcionamiento? es decir, cuando las consolas salen suelen tener una serie de fallos de fabricación o desventajas que no tendrán dentro de un par de años. Qué pensais? Tenía pensado pillarme el Premium (el otro no compensa) y un juego, pero cual me recomendais? Conozco poca cosa, la verdad es que solo el PGR3 y DOA, aunque este último me parece a mi que me cansará rapido, como pasa con todos los de lucha. Hay alguno mas que merezca la pena ahora mismo?
Te comento, no tiene por mi punto de vista ningun fallo, la verdad es que va genial, y juegos esos dos que has nombrado estan chulisimos y no te olvides del Perfect Dark Zero y si te esperas hasta marzo que esta aladito, pues GhosT Recon.

Yo tengo esos tres y estoy viciado.
bueno, pues pilla la premium de cabeza y en cuanto a juegos , si te gustan los coches el PGR3 , tiene un LIVE increible, yo estoy jugando desde el dia 2 de dic, y aun no lo he aburrido.
El DOA tb esta entretenido pero si eres muy fan d estos juegos.
COD tb esta muy bien.
AMPED 3, muy entretenido aunq tecnicamente sencillo.
CONDEMNED, muy recomendado, no lo dejes de jugar
Y ahora todas las novedades q se nos vienen encima...buff!!!

salu2
corre el tiempo vuela y es vicio que pierdes [beer]
Estas tardando en ir a la tienda y sobre los juegos el PGR3 es buenisimo te lo pasaras pipa el COD2 y ahora a primeros de marzo sale el GHOST RECON que va estar alucinante.Tu decides ratataaaa [chulito]
Te recomiendo encarecidamente que vayas corriendo y te pilles este pedazo consola (eso si la premiun que la otra por la diferencia de precio no compensa..), y con algun buen juego con el COD2 que es una autencia gozada.

También antes si quieres te puedes dar una vuelta por el bazar live y probar demos de juegos antes de decidirte ;-)

Saludos.
Yo me pille la premium y el pgr3 [burla2]
Yo aconsejo que todo aquel que tenga dudas de comprarsela, que no lo dude y la compree!!! Yo la tengo desde hace 2 dias y es un vicio el pgr3!! Y ya por el live ni te cuento, me gusta como se lo han currado con las demos, trailers, y demás cosas que se pueden descargar del live!!
[sonrisa] vaya parece que a todo el mundo le ha gustado la consolita. Creo que si me la voy a comprar al final (con el PGR3) aunque me espero al lunes o al martes. Es que tengo un par de exámenes esos días y con la consola aqui...nose yo lo que estudiaré [+risas]
sin ningun fallo en la consola, esta de pu...., enlo referenta a juegos el perfect dark zero es la leche online, para offline el call of duty 2, la leche
entrar en los foros es una perdicion!!!! para el bolsillo!!!

Como dice mi madre: "En preguntar lo que sabes, el tiempo no has de perder, y en preguntas sin respuesta..........quien te va a contestar!"

jejeje...pues eso, k ya sabias k todos te iban a decir q la compraras... [tomaaa]

enga disfruta!
Yo casi te diria que si tienes dudas no la compres. Hay muchos que no tienen dudas y les cuesta encontrarlas por ahi.

Saludos
Encontré a un tio que vende 360s y juegos precintados y no he podido resistirme:) por 350 euros consola premium+PGR3. Para la semana que viene la tendre [looco] [looco]

por cierto, qué cable VGA me recomendais para jugar en un Portatil de 15,5 pulgadas? (TFT) se nota realmente la diferencia con respecto a la tele? Saludos
Encontré a un tio que vende 360s y juegos precintados y no he podido resistirme por 350 euros consola premium+PGR3. Para la semana que viene la tendre

Espero que sea de confianza y precintadas. Luego nos indignamos porque las consolas no funcionan.

De todas formas enhorabuena.
compratela que no te vas a arrepentir y menos a partir de marzo...
Hola,

Yo soy usuario de xbox y estoy muy contento.
Se que queria la xbox 360 pero no tenia prisa ya que el live no podre gastarlo de momento (hasta el año que viene o asi que tenga mi piso). Asi que lo que hice era ir mirando en los foros de segunda mano y en otros lugares :P
El caso que encontre el viernes a uno de valencia (mi ciudad) y hemos echo el trato en mano:
Total la consola premium por 270 euros y luego quede con otro chico y por 35 el PGR3 total por 305 euros tengo todo y si te digo la verdad disfruto como un enano y no me arrepiento :)
jueog en un tft de 32" y en un proyector mt200 y vamos no se como aun dicen por ahi que eso no es next gen....
Ademas lo bueno de una consola que te gastas la pasta, pero te dura unos 5 años minimo y cada vez los juegos mejores :D

Eso si quiero que surja scene yaaaaaaaa un xbmc con este bicho ha de ser brutal
15 respuestas