comprar o no comprar

bueno ese es mi dilema, merece la pena que me compre la psp?
teniendo en cuenta que me comprare la ps3 jeje y ya tengo la ps2 desde que salio y tb la psx
entonces teniendo estas consolas mereceria la pena comprarmela teniendo en cuenta q mañana es primeros de mes y de pasta pos no ay problem jeje
pos eso prost y contras de esta peazo de consola
si me la compro seria una 1.50 pa poder cargar bakups no? si es asi donde me saldria mas barata? de japon como decias en algunos hilos o por internet? si es asi decirme webs porfa
esto en privado porfa q creo q no se puede hacer publi
hombre si encuentras una psp 1.50 es una compra MUST HAVE en mi opinion!!! ademas se ve q eres "SONYER" asik busca por ebay o en alguna tiendecilla de estas q hacen chanchullos...jejeje
Pues yo te diría que depende para qué la quieras.

Yo, por ejemplo, andaba buscando una portatil exclusivamente para jugar de vez en cuando a algún que otro emulador.

Por ello, finalmente he decidido pillar una gp32 de segunda mano por unos 60 eurillos para meterle todos los emus que me gusten y punto.

Es sencilla de trastear y va de lujo para lo que yo quiero.

Sé que para la psp también existen emus, pero claro, ya no es lo mismo (sobre todo en el precio) pues yo no iba a jugar a ningún juego comercial de psp porque la gran mayoría de juegos disponibles también los puedo pillar en la ps2 y creo que jugaría mejor en la ps2 que no en la psp..

En definitiva, mira el uso que le vas a dar y entonces decide

Saludos
weno pos el caso es que al final me e decidido pues gastarme la pasta y comprarla ya q me apetece exar unos vicios de esta consolilla y como por el curro poas viajo bastante pues me vendria bien pal viaje
pero claro el caso es que como todo dios quiero una 1.5 ya q me lei to el foro jejeje de psp
donde podria encontrarla? aparte de ebay o segunda mano, nuevas en alguna tindaa fisica o por internet? seria imposible no?
no es imposible pero casi...yo no se ni dnd buscar...en tiendas pekeñas, k vendan electrodomesticos, pues a lo mejor en lguna tienen alguna de cuando se estreno, pero vamos no me hagas caso, yo tiraria de 2da mano... [toctoc] o ebay o similares.

Tb t puedes pasar por el foro de compra-venta de esta web! seguro k encuntras algo! [chiu]
Yo mi 1.52 la compré la semana pasada en el Carrefour Los Rosales de Coruña. Había 3 (letra E), y estoy seguro de que había más en el almacén si se les pedían. En el otro Carrefour también había alguna.

Es cuestión de buscar y mirar la letra.
Hola melado, gracias por la información... he ido hoy por la mañana y mirando por atrás después de ver muchas H y una G, encontré una E y por allí era la última que quedaba... y la merqué... (y efectivamente era una 1.52...) ;)

Un saludo...
6 respuestas