comprar o no comprar?

Hola buenas, estoy buscando una xbox 360 y he encontrado un chico que me la vende, está bastante nueva del día 7 ya flasheada con juegos...El chico parece de fiar, pero el unico punto malo es que no me pued dar el ticket, el dice que no hay problema y que si lo tengo en algun momento que le llame y el se ocupa y que además en caso de un hipotético problema el ticket no sería necesario, porque en el SAT no te lo piden. Es eso cierto?Que me recomendais ? un saludo y gracias
si la consola está Flasheada olvidate del SAT...
Un saludo!!
me dice que tiene la pegatina de la garantía intacta. y que yo recuerde si que he visto hacer algo parecido en algun videotutorial de como hacerlo con secador y tal, esto es posible o estoy mezclando cosas. el chico mantiene que no tendría problema con el SAT.gracias
Ok perdón, si la pegatina esta bien entonces me callo.

Un saludo!!
ok gracias una duda solucionada. y respecto al ticket ¿algun problema por no tenerlo?(yo siempre guardo los ticket por si acaso pero nose muy bien porque) ¿o pasados los 15 días de la compra ya no es necesario? gracias.
No pasa nada por no tenerlo la mandas al Sat y ya esta
El ticket no es necesario, eso si, si tuvieras que mandarla al SAT restaúrale el firmware original (pregúntale si tiene backup del mismo), porque si mandas una consola flasheada, hay altas probabilidades de que se descojonen un poco.

Yo, particularmente, no compraría una consola flsheada de segunda mano, pero alla cada uno.

Salu2 !
Si el chico me ha dicho que si quiero la podria dejar con el backup original y me da todo lo necesario para poderlo hacer yo. ¿Es más facil que se rompa estando flaseada? Se la voy a cambiar por una wii porque a corto plazo no veo juegos que me interesen hasta navidades. Gracias por las respuesta.
-SER- escribió:¿Es más facil que se rompa estando flaseada?

No tiene por qué. El flasheo es un proceso bastante limpio si no hay chapapote de por medio.

Suerte !
OK, muchas gracias a todos por contestar y solucionarme las dudas. Acabo de ver que el chico está por el foro, es una tontería pero eso me da más fiabilidad.Gracias de nuevo. Saludos
9 respuestas