Comprar o no comprar.

Wenass a todos, vengo a pediros consejo ya que no se que hacer. Hasta ahora estaba bastante convencido de pillarme la 360 pero he empezao a leer los post de refrigeraciones, luces rojas, gomitas y otros metodos y los del SAT y demas y ara no estoy muy seguro.

Que me recomendais? Le ha pasado a mucha gente?.

Saludos
las ultimas ya no fallan tanto. Pero hay que ir sin miedo, si se rompe, pues al sat y te trae una nueva. Pillala y veras como disfrutas [beer]
Ya cansa, si se te estropea, lo cual no tiene por que pasar, la cambias, si no te la vas a comprar agusto no te la compres, tú te lo pierdes.
Compratela sin miedo, sera una gran inversion a tu diversion, yo llevo mas de un año con ella, y sin problemas, no a todos les pasa lo de las luces rojas, un saludo.
Pues como que el titulo del tema nada que ver con lo que dijo el brother del primer post. :O

hola a todos eolianos necesito un consejo si es buena opción o no el paquete abajo citado, ustedes diganme tomen en cuenta que juego offline y no ocupo el hard drive.

Este es el paquete en 380 us dollars.

Inluye:
Xbox360 core jamás abierta.
Memoria 64mb
Control inalambrico
Juegos
Perfect dark zero
Fifa Germany World Cup
GRAW 1
Pro Evolution Soccer 2007 (PRO6)

Todavía tengo juegos de la otra consola que me robaron pues vendería los juegos.
A estos les sacaria como 100 dolares (o más) y me quedaría con la consola 2 controles y memory unit entonces solo me costó el negocio 300dolares
¿que les parece? ¿comprar o no comprar?
4 respuestas