comprar o no el GRAW2????

Me recomendais comprar el GRAW2 es que no se si comprarmelo con eso que he leido de que peta las consolas con sansumg y es que tengo un sansumg [decaio]. ¿¿Es eso cierto de que peta las consolas???

Muchas Gracias.
ein? , yo lo tengo y no me ha petado, creo q puedes estar tranquilo, aparte el juego es una pasada, y el online genial, saludos y pillalo [jaja]
Muchas gracias por responder tio me lo pillare esta tarde, bueno dentro de un rato, cuando vaya a comprarlo.

Bye y Gracias.
pillalo no peta nada, unos amigos lo tienen y pera y a mi pera.....es la pomada en graficos y en jugavilidad mola mazo [fies]
Entonces decidido me lo pillo a ver si nos echamos unas partiditas al live mañana. JeJeJe
es un juegazo es compra segura 1 saludo aber si nos vemos x el graw 2 [beer]
A ver si me va bien la conexion y puedo jugar decentemente al live que esta mañana fui a echar una partida online al pro6 y relentizaba mucho. Total que el tio se sale del partido me manda un mensaje diciendome que era un tramposo que relentizaba la conexion solo para ganar y yo me quede flipao :O.

Si coincidimos ya lo vereis a mi me da igual ganar que perder lo que busco es pasar un buen rato.
nos avisas como te fue con el juego yo lo tengo pero no lo juego por q estoy acojonado. [+risas]
neo_939 escribió:A ver si me va bien la conexion y puedo jugar decentemente al live que esta mañana fui a echar una partida online al pro6 y relentizaba mucho. Total que el tio se sale del partido me manda un mensaje diciendome que era un tramposo que relentizaba la conexion solo para ganar y yo me quede flipao :O.

Si coincidimos ya lo vereis a mi me da igual ganar que perder lo que busco es pasar un buen rato.

No te preocupes q este va canela en el live, mientras no crees tu la partida, todo ira bien, agregame a ver si nos vemos mi nick es el de eol, saludos.
Aver, no es que vaya de pm o no, algunas consolas no van y en otras si, no es que te salgan las luces rojas esporadicamente.

En algunas consolas es injugable, lo pones y a los 2 mins se cuelga, luces rojas, se vuelve colgar, asi todo el tiempo, y en otras va perfecto. Creo que tiene que ver algo con el tipo de lector, pero no estoy 100% Seguro, en mi consola por ejemplo mas de 2 mins cuelges, y luces rojas esporadicas.
A mi me ha ido perfeccto pero claro, tengo Hitachi...
ya lo tengo y e de decir que por ahora ningun cuelgue. ;-)

Juegazo Juegazo lo recomiendo. [oki]

Muchas gracias por convencerme. [+risas]
A mi me funciona al 100x100.
Me lo paso pipa jugando con los yankis en modo co-op.
Te lo recomiendo, es un gran juego
oigan ustedes xD, pues escuchando los comentarios tan favorables hacia este juego, he decidido que me lo voy a comprar en esta semana, me podriais decir como es el live de este juego, que características tiene, gracias.

Saludos [bye]
neo_939 escribió:ya lo tengo y e de decir que por ahora ningun cuelgue. ;-)

Juegazo Juegazo lo recomiendo. [oki]

Muchas gracias por convencerme. [+risas]

Ya veras como lo vas a disfrutar es cremita el juego, yo tambien lo tengo y ni un problema.
si, el juego es un complot urdido entre ubisoft y jay allard para saturar el SAT...

por favor, los juegos no petan consolas.
el juego ta mu bien pero tiene el mismo fallo q el anterior:el modo historia no tiene nada q ver con el multiplayer,ni en graficos ni en control.una pena ya q en los 3 d xbox1 eran igual.no digo q el multi sea malo pero pierde al lado del otro,cosa q no entiendo...
Pero tio, a ver... que el GRAW 2 peta la consola? madre mia... no se de donde habrás sacado esa informacion pero sinceramente, no te creas nada de lo que te digan tio... y solo creete la mitad de lo que veas, y finalmente... usa un poquito el sentido comun

[toctoc]
[triston]
Jori escribió:Pero tio, a ver... que el GRAW 2 peta la consola? madre mia... no se de donde habrás sacado esa informacion pero sinceramente, no te creas nada de lo que te digan tio... y solo creete la mitad de lo que veas, y finalmente... usa un poquito el sentido comun

[toctoc]
[triston]

Ubisoft lo dijo, en el post oficial de graw2 ya está comentado el tema, y en general se llegó a abrir otro mas cuando en los foros oficiales de ubi se dijo eso.
A mucha gente se le cuelga el juego y no pueden continuar.
El lector tampoco puede ser, yo por ejemplo tego samsung y ningun problema pero mi juego es ntsc,

Por otro lado el juego es una pasada, el offline para mi es muy corto pero luego tienes el online que hace que merezca la pena.
19 respuestas