Comprar o no gta

Wenas!!

E estado pensando en comprarme el gta lcs, pero se a comentado que pueda no funcionar en las psp con el firmware 1.5.......

Para jugar voy a tener k volver a actualizar a la 2.0,impidiendo k pueda jugar con los bakcups de mis juegos originales?

Creeis que merece la pena actualizar por 1 juego y andar llevando mis umds a todas partes por no poder jugar con los backups en la 2.0?? :-(

Salu2 [fumando] [carcajad]
Yo lo que haré sera esperar un poco, que seguro que a primeras horas de la tarde ponen algo por aki [tadoramo].

Si necesita leer librerias del 2.5 ni de coña me lo pillo peo si no con umdnoupdate o sxtchangeversion lo cargamos facilmente ;)
Preguntar eso te puede ayudar pero al final decides tu, yo me esperare para ver lo que pasa antes de comprarlo porque tampoco ahy tanta prisa,pero solo piensa en:

-Por un lado es uno de los must have por los que te comprastes la consola y lo prefieres a la scene, si este es tu caso no se porque dudas

-Tambien es posible que te compraras la consola por todo en general y quieras de repente este juego,en este caso te digo que si vas a usar mas el juego que la scene no te deberia importar,pero si vas a usar mas la scene esperate y a lo mejor tienes suerte y sacan algo para no tener k actualizar

yo tengo claro que me esperare porque a lo mejor por un poco de paciencia salgo ganando, ya que la scene de psp esta desarrollandose de una manera espectacular y seria muy jodido perderla, pero realmente aqui el que decides eres tu y yo solo espero haberte ayudado

suerte y a disfrutar de la psp,ya sea con scene o con el gta ^^
y no es mas facil exar manos de ayudantes no muy ilegibles??

Ya sabemos esos sitios alternativos xD
Posiblemente se pueda solucionar con el wab version changer... en caso de que no se pueda yo no lo comprare hasta que se pueda hacer algo para no actualizar
Jur...

Un backup es una copia de seguridad.

Si tienes una copia de seguridad, es porque tienes el original.

Por lo tanto, para jugar al GTA debes comprar el juego, encontrártelo tirado en la calle o bien que te lo regalen, para sacar tu copia de seguridad.

Cierro el hilo, porque cualquier otra solución que se dé o es ilegal o no cuenta con soporte en EOL.

Un saludo.
5 respuestas