N-N escribió:Yo primero la pillaba con HDD y luego vería la posibilidad de pillar Kinect de segunda mano.
Un saludo.
refrescante escribió:N-N escribió:Yo primero la pillaba con HDD y luego vería la posibilidad de pillar Kinect de segunda mano.
Un saludo.
Estoy de acuerdo.
En cuanto al kinect, en Game los tienes por 70 € seminuevo. Realmente solo se usa para dos cosas: si tienes niños en casa, que se lo pasan realmente bien o si los usas para hacer deporte/baile. Yo lo use para yoga y funciona realmente bien. Eso si, tienes que tener mucho espacio libre. Me parece cojonudo si realmente le vas a dar ese tipo de uso.
Los juegos de kinect que he probado no me han gustado mucho. Son muy graciosos, p.ej, el gunstrike, pero yo prefiero estar sentado en mi sillon con el mando en la mano.
Por otro lado, entre Xbox y PS3 para mi no hay lugar a dudas por un motivo:
Sony da un año de garantia, Microsoft dos. Y, cuando fallaron mucho algunos modelos, Microsoft amplio la garantia a 3 años. Son aparatos con alto porcentaje de fallos así que me quedo con el fabricante que mas garantia dé.
saludos.
salva10_GTA escribió:refrescante escribió:N-N escribió:Yo primero la pillaba con HDD y luego vería la posibilidad de pillar Kinect de segunda mano.
Un saludo.
Estoy de acuerdo.
En cuanto al kinect, en Game los tienes por 70 € seminuevo. Realmente solo se usa para dos cosas: si tienes niños en casa, que se lo pasan realmente bien o si los usas para hacer deporte/baile. Yo lo use para yoga y funciona realmente bien. Eso si, tienes que tener mucho espacio libre. Me parece cojonudo si realmente le vas a dar ese tipo de uso.
Los juegos de kinect que he probado no me han gustado mucho. Son muy graciosos, p.ej, el gunstrike, pero yo prefiero estar sentado en mi sillon con el mando en la mano.
Por otro lado, entre Xbox y PS3 para mi no hay lugar a dudas por un motivo:
Sony da un año de garantia, Microsoft dos. Y, cuando fallaron mucho algunos modelos, Microsoft amplio la garantia a 3 años. Son aparatos con alto porcentaje de fallos así que me quedo con el fabricante que mas garantia dé.
saludos.
Sony da uno y la tienda otro año, por lo tanto son 2 años....por ley es así.
Sony da uno y la tienda otro año, por lo tanto son 2 años....por ley es así.
El segundo año solo se aplica si con un peritaje se puede demostrar que el error está producido por un defecto de fabricación.
[/quote]Si una empresa da dos años ilimitados, o 7 o 20, en España es porque quiere. No se de dónde salió esto de los dos años por ley
iruga escribió:1º Deberias utilizar el buscador, no ya de EOL, si no de Google... encontraras MUCHA INFORMACION.
2º Yo soy user Consolero desde hace años, todo tiene sus partes negativas y positivas, pero sin lugar a dudas prefiero utilizar el ordenador para trabajar y la consola para jugar, no sea la mejor graficamente pero... es meter Disco y jugar. No hay mas.
4º Sobre el Kinect, mucho bombo, pero no sirve mas que para lo mismo que una wii y sus chorriperifericos, hacer el idiota o ejercicios si eres un gordaco con pretensiones. Fue mas un "concurso interno" de microsoft de como humillar a Nintendo con un Hard mas potente, realizado desde cero y realmente bien calibrado.
Bundis escribió:¿Si pregunto en un foro de surferos si merece la pena comprarse una tabla de surf, qué crees que me responderán?
es bromaaaa
refrescante escribió:iruga escribió:1º Deberias utilizar el buscador, no ya de EOL, si no de Google... encontraras MUCHA INFORMACION.
2º Yo soy user Consolero desde hace años, todo tiene sus partes negativas y positivas, pero sin lugar a dudas prefiero utilizar el ordenador para trabajar y la consola para jugar, no sea la mejor graficamente pero... es meter Disco y jugar. No hay mas.
Yo siempre fui de ordenador, pero ahora que he comprado la Xbox, la prefiero mil veces al pc: sentado comodamente en tu sofa, sillon... vamos, no hay color.
En cuanto a ""utilizar el ordenador para trabajar y la consola para jugar". Bastante tenemos con pasarnos todo el dia sentados delante del ordenador, como para luego ponernos a jugar tambien con el.
Aparte de que en el ordenador, cada 2x3 a actualizar hard si quieres que los juegos funcionen decentemente, y con la consola la compras y punto.4º Sobre el Kinect, mucho bombo, pero no sirve mas que para lo mismo que una wii y sus chorriperifericos, hacer el idiota o ejercicios si eres un gordaco con pretensiones. Fue mas un "concurso interno" de microsoft de como humillar a Nintendo con un Hard mas potente, realizado desde cero y realmente bien calibrado.
Ahi no estoy de acuerdo: yo lo compre principalmente porque me recomendaron hacer yoga para una lesion y funciona de puta madre.
Los chavales se divierten muchisimo con el.
Y lo de gordaco con pretensiones me parece fuera de lugar:
.Primero por la falta de respeto. A mi no me ofende, mido 1.73cm y peso 65kg, asi que... pero a la gente con obesidad le afectan mucho esos comentarios.
.Y segundo porque ya hay estudios de USA que demuestran que ayuda a la gente a hace ejercicio. De hecho, se usa en residencias y hospitales de España para ayudar a recuperar movilidad y habilidades intelectuales en ancianos.
Saludos.
El que es gordo es gordo (yo estoy gordo, independientemente de que mida casi dos metros) y si le afecta... que se ponga a regimen.
Tengo contacto con departamentos de rehabilitacion de la junta de andalucia, lo de la wii fue para hacer el paripe
Sus ejercicios son para mantener y fortalecer, no para perder peso.
PD: Si estas gordo, cita con el medico, analisis completo (descartar tiroides), dieta equilibrada (nada de mierdas tipo dunkan.. este hijo de su madre ya pagara la brutalidad que esta haciendo) y ejercicio con PT (Entrenador Personal) diario y continuo...
el ser gordo en el 99% de los casos es una eleccion personal reversible.
gayoso 13 escribió:Si lo tienes que preguntar realmente no le vas a dar uso.
iruga escribió:refrescante escribió:iruga escribió:1º Deberias utilizar el buscador, no ya de EOL, si no de Google... encontraras MUCHA INFORMACION.
Yo siempre fui de ordenador, pero ahora que he comprado la Xbox, la prefiero mil veces al pc: sentado comodamente en tu sofa, sillon... vamos, no hay color.
En cuanto a ""utilizar el ordenador para trabajar y la consola para jugar". Bastante tenemos con pasarnos todo el dia sentados delante del ordenador, como para luego ponernos a jugar tambien con el.
Aparte de que en el ordenador, cada 2x3 a actualizar hard si quieres que los juegos funcionen decentemente, y con la consola la compras y punto.4º Sobre el Kinect, mucho bombo, pero no sirve mas que para lo mismo que una wii y sus chorriperifericos, hacer el idiota o ejercicios si eres un gordaco con pretensiones. Fue mas un "concurso interno" de microsoft de como humillar a Nintendo con un Hard mas potente, realizado desde cero y realmente bien calibrado.
Ahi no estoy de acuerdo: yo lo compre principalmente porque me recomendaron hacer yoga para una lesion y funciona de puta madre.
Los chavales se divierten muchisimo con el.
Y lo de gordaco con pretensiones me parece fuera de lugar:
.Primero por la falta de respeto. A mi no me ofende, mido 1.73cm y peso 65kg, asi que... pero a la gente con obesidad le afectan mucho esos comentarios.
.Y segundo porque ya hay estudios de USA que demuestran que ayuda a la gente a hace ejercicio. De hecho, se usa en residencias y hospitales de España para ayudar a recuperar movilidad y habilidades intelectuales en ancianos.
Saludos.
El que es gordo es gordo (yo estoy gordo, independientemente de que mida casi dos metros) y si le afecta... que se ponga a regimen.
Tengo contacto con departamentos de rehabilitacion de la junta de andalucia, lo de la wii fue para hacer el paripe, en la mayoria de los casos esta guardado en una habitacion despues de la promocion interna de Nintendo, que venderan mierda pero en marketing se gasta lo que no hay en los escritos. Igualmente esto es otra historia, por que con un seguimiento profesional la tabla de ejercicios que ofrece es util, sin embargo el 80% de los facultativos no estan preparados y los PT que estuvieron en su promocion.... ya no estan con lo cual... "wiis" al almacen.
Pero actualmente si estas gordo, te compras una wii y haces sus ejercicios sin mayor asesoramiento que el PT artifical del juego en si, auguro hernias, lesiones cervicales y demas en un futuro. Sus ejercicios son para mantener y fortalecer, no para perder peso. De ahi, lo de "gordacos con pretensiones".
PD: Si estas gordo, cita con el medico, analisis completo (descartar tiroides), dieta equilibrada (nada de mierdas tipo dunkan.. este hijo de su madre ya pagara la brutalidad que esta haciendo) y ejercicio con PT (Entrenador Personal) diario y continuo... el ser gordo en el 99% de los casos es una eleccion personal reversible.
PD2:Perdon por el jodido off-topic, pero es un tema interesante el como influyen las nuevas tecnologias en este ambito.
PD3: Que te pilles la de 250Gb