Comprar o no la xbox

Buenos pues estaba pensando en si merece la pena comprarme la xbox360 o no, yo actualmente tengo el ordenador (el cual lo uso mas para el trabajo e internet que para jugar), y hace unos dias jugué a la xbox y me gustó los graficos y demás, ahora me planteo si merece o no la pena comprarla.
El caso es que miro por internet y veo varios pack y nose cual es el que mejor me vendría:

Xbox360 4GB + kinect + un juego = 230 - 250 €
Xbox360 250GB + 1 juego = 230
Depende de lo que busques y si realmente estás muy interesado en el Kinect.

Yo si es para jugar me iría de cabeza a por la de 250 GB.

Personalmente Kinect no me llama la atención ni el concepto ni los juegos que tiene y por otro lado la de 4GB si vas a darle cierto uso se te quedará corta.
Yo vendí la mía ayer impoluta de 250 gb por 160€.. hubiera sido buena para ti... Yo el kinect si no tienes niños ni nada no lo compraría, lo compré yo para usarlo con mi pareja y se usó el primer mes, y luego con los amigos, única y exclusivamente osea que dinero para nada...
un saludo
Yo compre el kinect cuando salió y apenas lo uso lo compre pensando en mi hijo pero aun es muy pequeño y la verdad que no lo uso para nada. Yo te recomendaría pillarte la xbox + un juegazo.
Lo que dicen arriba,lo del kinect es un quiero y no puedo,hasta que llege alguien y lo implemente en condiciones y las desarrolladoras vean la luz,es un poco experimento...
El control en kinect es un poco impreciso. los únicos juegos que lo aprovechan un poco son:
kinect star wars, y los juegos de baile para todo lo demás el mando.
Especialmente decepcionante el control en shooters.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la compraria con disco duro y si luego quiero utilizar el Kinect para el control por voz o la captura de movimientos lo compraria aparte.
Yo la verdad es que ultimamente llevo unos meses decepcionado con la xbox por sus lanzamientos, nada nuevo excepto los multis. Tiene mucho juego interesante, pero a nivel económico sale mejor una ps3 con el playstation plus, pues están regalando un montón de juegos interesantes cómo el darksiders, el deus ex y en septiembre el red dead redemption, además tienes lector de bluray. En cuánto a calidad técnica es mejor la xbox pero yo estoy teniendo dudas con si vale la pena mantenerla o no, pero claro yo hace 3 o 4 años que la tengo y he jugado a casi todo lo que valía la pena jugar.
Yo primero la pillaba con HDD y luego vería la posibilidad de pillar Kinect de segunda mano.

Un saludo.
Yo me la pillaba de cabeza sin kinect, yo tambien lo compre de primeras, jugue unos dias y nunca mas se supo. Respecto a la 360 tiene un catalogo amplio y de calidad yo diria que en todos los generos, te diria que es la plataforma con la que mas he disfrutado hasta el dia de hoy, saludos!
en el MM estaba hace poco la de 250gb por 179€ mirate esa
N-N escribió:Yo primero la pillaba con HDD y luego vería la posibilidad de pillar Kinect de segunda mano.

Un saludo.

Estoy de acuerdo.

En cuanto al kinect, en Game los tienes por 70 € seminuevo. Realmente solo se usa para dos cosas: si tienes niños en casa, que se lo pasan realmente bien o si los usas para hacer deporte/baile. Yo lo use para yoga y funciona realmente bien. Eso si, tienes que tener mucho espacio libre. Me parece cojonudo si realmente le vas a dar ese tipo de uso.

Los juegos de kinect que he probado no me han gustado mucho. Son muy graciosos, p.ej, el gunstrike, pero yo prefiero estar sentado en mi sillon con el mando en la mano.

Por otro lado, entre Xbox y PS3 para mi no hay lugar a dudas por un motivo:

Sony da un año de garantia, Microsoft dos. Y, cuando fallaron mucho algunos modelos, Microsoft amplio la garantia a 3 años. Son aparatos con alto porcentaje de fallos así que me quedo con el fabricante que mas garantia dé.

saludos.
refrescante escribió:
N-N escribió:Yo primero la pillaba con HDD y luego vería la posibilidad de pillar Kinect de segunda mano.

Un saludo.

Estoy de acuerdo.

En cuanto al kinect, en Game los tienes por 70 € seminuevo. Realmente solo se usa para dos cosas: si tienes niños en casa, que se lo pasan realmente bien o si los usas para hacer deporte/baile. Yo lo use para yoga y funciona realmente bien. Eso si, tienes que tener mucho espacio libre. Me parece cojonudo si realmente le vas a dar ese tipo de uso.

Los juegos de kinect que he probado no me han gustado mucho. Son muy graciosos, p.ej, el gunstrike, pero yo prefiero estar sentado en mi sillon con el mando en la mano.

Sony da un año de garantia, Microsoft dos. Y, cuando fallaron mucho algunos modelos, Microsoft amplio la garantia a 3 años. Son aparatos con alto porcentaje de fallos así que me quedo con el fabricante que mas garantia dé.

saludos.

Sony da uno y la tienda otro año, por lo tanto son 2 años....por ley es así.
Aunque ya estoy repitiendo lo de los compañeros, creo que es mejor el pack 250€ más juego, para mi gusto de los packs que puedes encontrar facilmente elegiría el que tiene el forza 4 o el que tiene el gears of war 3, aunque eso son gustos. El kinect yo lo tengo con bastantes juegos, y he de decir que como te han comentado está más orientado al público infantil o hacer ejercicio.

Saludos.
salva10_GTA escribió:
refrescante escribió:

Un saludo.

Estoy de acuerdo.

saludos.

El segundo año solo se aplica si con un peritaje se puede demostrar que el error está producido por un defecto de fabricación.

Además, otros productos, como las baterías, sólo tienen 6 meses de garantía por ley.

Si una empresa da dos años ilimitados, o 7 o 20, en España es porque quiere. No se de dónde salió esto de los dos años por ley.
Pues cuando se me jodió la ps3 de 60gb llamé al sat, me quedaban 4-5 meses para los 2 de garantía y directamente me la arreglaron sin preguntar nada más, sólo pedían ticket. El error era la luz amarilla ( error de ellos), el 90% de la plays gordas se jodían por eso, con la slim ningún problema.

Por Ley son dos años de garantia. Lo que ocurre es que Sony alega que su videoconsola no es un aparato electronico sino un juguete y por eso solo da un año de garantia. En mi opinion es un fraude a la ley de garantias, pero tendrias que ir a juicio para que te den la razon, así que prefiero comprar a fabricantes mas serios en ese sentido.

Lo de que la tienda de otro, dependerá de la tienda. Hay tiendas que advierten que Sony solo da un año y despues ellos no se hacen cargo si no les compras una ampliacion de garantia. Esto es otro incumplimiento a la ley de garantias: el vendedor responde durante los dos años.

El segundo año solo se aplica si con un peritaje se puede demostrar que el error está producido por un defecto de fabricación.

La "nueva ley de garantias" que amplio en España la garantia de 1 a 2 años, parecia que iba a mejorar los derechos de los consumidores, pero no fue asi.

Antes era un año por ley, sin mas vuelta de hoja.

Ahora, son dos años por ley, pero con una diferencia importante: durante los primeros 6 meses, si el aparato no funciona se presume que el defecto es de fabrica y el consumidor no tiene que demostrar nada. El resto de año y medio, si el vendedor/fabricante se niega a responder alegando que el problema viene de un mal uso por parte del consumidor, entonces es el consumidor el que tiene que demostrar que el defecto es de fabrica. Para eso necesita un perito que lo afirme e ir a juicio.

En consecuencia, en la mayoria de las ocasiones el consumidor no va a juicio porque cuesta mas el peritaje que el aparato en si y para evitar pleitos. Con lo que queda mas desprotegido.

Por eso es fundamental elegir un vendedor/fabricante serio a la hora de responder con las garantias: hay algunos que te dicen que a partir de los 6 meses se lavan las manos y otros que te cubren los dos años integramente sin preguntar absolutamente nada.

Microsoft es de los que te dan los dos años sin problemas. Y por eso compre la Xbox y no la PS3.

Si una empresa da dos años ilimitados, o 7 o 20, en España es porque quiere. No se de dónde salió esto de los dos años por ley
[/quote]

Si una empresa da dos años ilimitados es porque lo dice la ley, pero la ley lleva el matiz que he comentado anteriormente y que pocos conocen. Por eso esta "nueva" ley de garantias ha sido tan criticada desde que salió, ya que se suponia que iba a traer una mayor proteccion al consumidor, pero en realidad ha dejado el asunto en manos de la buena voluntad del vendedor.

A partir del 2º año, nada dice la ley, asi que la garantia que te den es la que quiera el vendedor/fabricante y en los terminos y condiciones que establezcan.

En conclusion: el "espíritu" de la "nueva" (ya no es tan nueva) ley de garantias era ampliar la garantia a dos años. Pero en la practica depende del vendedor/fabricante. Así que es importante informarse bien de la politica de garantias de ese fabricante.

Un saludo
Yo no tengo dudas, no vas a encontrar ninguna opción mejor para echar tus partidillas, solo por como funciona el xboxlive ya vale la pena, y a eso sumale halo.
Ya nos dirás qué decides XD.

Un saludo.
1º Deberias utilizar el buscador, no ya de EOL, si no de Google... encontraras MUCHA INFORMACION.

2º Yo soy user Consolero desde hace años, todo tiene sus partes negativas y positivas, pero sin lugar a dudas prefiero utilizar el ordenador para trabajar y la consola para jugar, no sea la mejor graficamente pero... es meter Disco y jugar. No hay mas.

3º Personalmente te recomiendo la de 250 gigas, o algo intermedio, pero ni se te ocurra comprarte la de 4 gigas si piensas jugar a ella algo mas de lo que lo harias con una Wii, te arrepentiras. El disco duro es esencial para una buena experiencia de juego.

4º Sobre el Kinect, mucho bombo, pero no sirve mas que para lo mismo que una wii y sus chorriperifericos, hacer el idiota o ejercicios. Fue mas un "concurso interno" de microsoft de como humillar a Nintendo con un Hard mas potente, realizado desde cero y realmente bien calibrado.

Saludos.
iruga escribió:1º Deberias utilizar el buscador, no ya de EOL, si no de Google... encontraras MUCHA INFORMACION.

2º Yo soy user Consolero desde hace años, todo tiene sus partes negativas y positivas, pero sin lugar a dudas prefiero utilizar el ordenador para trabajar y la consola para jugar, no sea la mejor graficamente pero... es meter Disco y jugar. No hay mas.

Yo siempre fui de ordenador, pero ahora que he comprado la Xbox, la prefiero mil veces al pc: sentado comodamente en tu sofa, sillon... vamos, no hay color.

En cuanto a ""utilizar el ordenador para trabajar y la consola para jugar". Bastante tenemos con pasarnos todo el dia sentados delante del ordenador, como para luego ponernos a jugar tambien con el.

Aparte de que en el ordenador, cada 2x3 a actualizar hard si quieres que los juegos funcionen decentemente, y con la consola la compras y punto.

4º Sobre el Kinect, mucho bombo, pero no sirve mas que para lo mismo que una wii y sus chorriperifericos, hacer el idiota o ejercicios si eres un gordaco con pretensiones. Fue mas un "concurso interno" de microsoft de como humillar a Nintendo con un Hard mas potente, realizado desde cero y realmente bien calibrado.

Ahi no estoy de acuerdo: yo lo compre principalmente porque me recomendaron hacer yoga para una lesion y funciona de puta madre.

Los chavales se divierten muchisimo con el.

Y lo de gordaco con pretensiones me parece fuera de lugar:

.Primero por la falta de respeto. A mi no me ofende, mido 1.73cm y peso 65kg, asi que... pero a la gente con obesidad le afectan mucho esos comentarios.

.Y segundo porque ya hay estudios de USA que demuestran que ayuda a la gente a hace ejercicio. De hecho, se usa en residencias y hospitales de España para ayudar a recuperar movilidad y habilidades intelectuales en ancianos.

Saludos.
Yo estoy igual que tu, he visto una oferta exclusiva del Fnac que es consola 250gb fallowt nv, saints row, batman a.city 230€ pero no se que disponibilidad tendran, aunque sean tres juegos que se pueden jugar perfectamente en pc, lo mismo se los cambio a algun colega por algun otro.

Un saludo!
¿Si pregunto en un foro de surferos si merece la pena comprarse una tabla de surf, qué crees que me responderán?
Bundis escribió:¿Si pregunto en un foro de surferos si merece la pena comprarse una tabla de surf, qué crees que me responderán?

Pruebalo y nos cuentas [rtfm]
es bromaaaa [beer]
Yo la compraría, es un complemento aún si eres gamer de PC de toda la vida. Yo la uso para jugar ciertos tipos de juego (los FPS por ej siempre en PC con teclado y ratón).
La de 4Gb se te queda cortisima! Y el kinect es un coñazo! A mi me venia con un juego descargable, crisis 2 que ya ocupa de por si mas de 4gb.
refrescante escribió:
iruga escribió:1º Deberias utilizar el buscador, no ya de EOL, si no de Google... encontraras MUCHA INFORMACION.

Yo siempre fui de ordenador, pero ahora que he comprado la Xbox, la prefiero mil veces al pc: sentado comodamente en tu sofa, sillon... vamos, no hay color.

En cuanto a ""utilizar el ordenador para trabajar y la consola para jugar". Bastante tenemos con pasarnos todo el dia sentados delante del ordenador, como para luego ponernos a jugar tambien con el.

Aparte de que en el ordenador, cada 2x3 a actualizar hard si quieres que los juegos funcionen decentemente, y con la consola la compras y punto.

4º Sobre el Kinect, mucho bombo, pero no sirve mas que para lo mismo que una wii y sus chorriperifericos, hacer el idiota o ejercicios si eres un gordaco con pretensiones. Fue mas un "concurso interno" de microsoft de como humillar a Nintendo con un Hard mas potente, realizado desde cero y realmente bien calibrado.

Ahi no estoy de acuerdo: yo lo compre principalmente porque me recomendaron hacer yoga para una lesion y funciona de puta madre.

.Primero por la falta de respeto. A mi no me ofende, mido 1.73cm y peso 65kg, asi que... pero a la gente con obesidad le afectan mucho esos comentarios.

.Y segundo porque ya hay estudios de USA que demuestran que ayuda a la gente a hace ejercicio. De hecho, se usa en residencias y hospitales de España para ayudar a recuperar movilidad y habilidades intelectuales en ancianos.

Saludos.

El que es gordo es gordo (yo estoy gordo, independientemente de que mida casi dos metros) y si le afecta... que se ponga a regimen.

Tengo contacto con departamentos de rehabilitacion de la junta de andalucia, lo de la wii fue para hacer el paripe, en la mayoria de los casos esta guardado en una habitacion despues de la promocion interna de Nintendo, que venderan mierda pero en marketing se gasta lo que no hay en los escritos. Igualmente esto es otra historia, por que con un seguimiento profesional la tabla de ejercicios que ofrece es util, sin embargo el 80% de los facultativos no estan preparados y los PT que estuvieron en su promocion.... ya no estan con lo cual... "wiis" al almacen.

Pero actualmente si estas gordo, te compras una wii y haces sus ejercicios sin mayor asesoramiento que el PT artifical del juego en si, auguro hernias, lesiones cervicales y demas en un futuro. Sus ejercicios son para mantener y fortalecer, no para perder peso. De ahi, lo de "gordacos con pretensiones".

PD: Si estas gordo, cita con el medico, analisis completo (descartar tiroides), dieta equilibrada (nada de mierdas tipo dunkan.. este hijo de su madre ya pagara la brutalidad que esta haciendo) y ejercicio con PT (Entrenador Personal) diario y continuo... el ser gordo en el 99% de los casos es una eleccion personal reversible.

PD2:Perdon por el jodido off-topic, pero es un tema interesante el como influyen las nuevas tecnologias en este ambito.

PD3: Que te pilles la de 250Gb [carcajad]
Si lo tienes que preguntar realmente no le vas a dar uso.
El que es gordo es gordo (yo estoy gordo, independientemente de que mida casi dos metros) y si le afecta... que se ponga a regimen.

A mi no me afecta el tema en absoluto, yo mido 1.73 y peso 65kg, y mi peso es de 68-69, estando en forma.

A ti puede que no te afecte, pero a mucha gente si. Tengo amigos con obesidad y me han contado lo mal que lo pasan cuando algun maleducado, en un paso de peatones, le ha gritado" mueve el culo gordo!".

Tu expresion es hiriente e insultante para mucha gente. Podrias decir: "para alguien con obesidad que pretenda perder peso en mi opinion no sirve" o algo parecido.

Por lo que veo tu tienes muy asumido tu estado fisico y eso no te afecta psicologicamente ("makinavaja" decia que "la verdad jode pero curte).

Pero eso no significa que haya mucha gente a la que si le afecte o pueda hundirle. De hecho vivimos en una sociedad que fomenta los trastornos alimenticios (anorexia, bulimia, etc) a todos los niveles, y cada vez son mas frecuentes.

Tengo contacto con departamentos de rehabilitacion de la junta de andalucia, lo de la wii fue para hacer el paripe

No te hablo de la wii, te hablo del kinetc y de hospitales de españa que lo usan, tengo la documentacion guardada en algun sitio.

Sus ejercicios son para mantener y fortalecer, no para perder peso.

Desconozco la wii, pero la perdida/ganancia de peso es la suma de una correcta alimentacion y ejercicio fisico. Si tomas las calorias correctas segun tu objetivo, pierdes peso. Si le añades el ejercicio fisico aumentas el gasto calorico y con eso favoreces la perdida de peso (aparte de ayudar a conservar masa muscular y a reducir grasa)

PD: Si estas gordo, cita con el medico, analisis completo (descartar tiroides), dieta equilibrada (nada de mierdas tipo dunkan.. este hijo de su madre ya pagara la brutalidad que esta haciendo) y ejercicio con PT (Entrenador Personal) diario y continuo...

De acuerdo en todo (endocrino, medico de nutricion/dietista, y ejercicio.

Lo del personal trainer creo que es una moda innecesaria. Te puede ayudar si no tienes la motivacion suficiente para hacer los ejercicios tu solo, porque tienes a alguien tirando de ti y eso ayuda.

Además, he visto entrenadores personales (PT) que, en mi opinion, son autenticos creadores de problemas psicologicos: faltandole al respeto a los alumnos, llevandolos a extremos, gritandoles "quieres ser un gordo toda tu vida..." y cosas asi. Al final podran conseguir un cambio fisico, pero no creo que psicologicamente eso sea bueno.

Ahora bien, como en todo, habra buenos y malos profesionales. Y si te puedes permitir un entrenador personal que te motive corectamente y te haga trabajar en el rango de pulsaciones adecuado, etc... perfecto.

Pero para mi basta con ir a un gimnasio donde te pongan una tabla de ejercicios y veas que los monitores/entrenadores estan pendientes de ti: corrigiendote las posturas y poniendote tablas de ejercicios personalizadas. Eso si, si ves que te ponen una tabla estandar y se pasan el dia pavoneandose y hablando con las buenorras del gym en vez de hacer su trabajo, vete a otro en cuanto puedas.

el ser gordo en el 99% de los casos es una eleccion personal reversible.

No estoy de acuerdo en tal alto porcentaje. Los genes determinan mucho la tendencia a engordar, tener un tipo musculoso o adelgazar. Sería muy amplio meternos en los mesotipos y demas, pero es un hecho que tu genetica es determinante.

Si estoy de acuerdo en que con la suma de supervision medica+ejercicio+ dieta equilibrada + fuerza de voluntad se puede alcanzar un peso adecuado.

Pero hay muchos factores (sobre todo psicologicos/geneticos) que contribuyen al sostenimiento del problema. De ahi que a una persona obesa, se le deba llamar obeso y no gordo o gordaco con pretensiones, de la misma que a una persona con una deficiencia mental, se la deba llamar discapacitado y no subnormal o retrasado. Es una cuestion de respeto.

Los griegos decian: "conocete, aceptate, superate". Ya veo que ya te conoces, te has aceptado y te estas superando". Animo con tu lucha!, pero respeta a los demas.

gayoso 13 escribió:Si lo tienes que preguntar realmente no le vas a dar uso.

No cras yo no tenia ni idea de consolas y me plantee hasta comprar la PS2, luego compare PS3 y 360, y decidido que queria una 360, pregunte si 4gb o 250gb.

Y cuando llegue a los foros de consolas, tenia la impresion de estar en un sitio donde se hablaba una mezcla de español y lenguaje tecnico inentendible.

Despues de 7 meses ya te enteras de todo, pero al principio no sabes de la misa la mitad, sobre todo si eres absolutamente novato en el mundillo.

Saludos
iruga escribió:
refrescante escribió:

Saludos.

Tengo contacto con departamentos de rehabilitacion de la junta de andalucia, lo de la wii fue para hacer el paripe, en la mayoria de los casos esta guardado en una habitacion despues de la promocion interna de Nintendo, que venderan mierda pero en marketing se gasta lo que no hay en los escritos. Igualmente esto es otra historia, por que con un seguimiento profesional la tabla de ejercicios que ofrece es util, sin embargo el 80% de los facultativos no estan preparados y los PT que estuvieron en su promocion.... ya no estan con lo cual... "wiis" al almacen.

Pero actualmente si estas gordo, te compras una wii y haces sus ejercicios sin mayor asesoramiento que el PT artifical del juego en si, auguro hernias, lesiones cervicales y demas en un futuro. Sus ejercicios son para mantener y fortalecer, no para perder peso. De ahi, lo de "gordacos con pretensiones".

PD: Si estas gordo, cita con el medico, analisis completo (descartar tiroides), dieta equilibrada (nada de mierdas tipo dunkan.. este hijo de su madre ya pagara la brutalidad que esta haciendo) y ejercicio con PT (Entrenador Personal) diario y continuo... el ser gordo en el 99% de los casos es una eleccion personal reversible.

PD2:Perdon por el jodido off-topic, pero es un tema interesante el como influyen las nuevas tecnologias en este ambito.

PD3: Que te pilles la de 250Gb [carcajad]

pareces un tio borde y te lo digo de frente, te has valido de la excusa de hablar del kinect, wii o lo que sea, para faltar el respeto de forma descarada y repetida a los que tienen algun problema de sobrepeso. Y lo has vuelto a hacer en el segundo mensaje, aun cuando el otro usuario te ha explicado muy decentemente lo que podia pasar con tus pesados comentarios.
y sobretodo este:

y sobretodo hacerlo en un hilo que no tiene nada que ver con eso, si preguntan por el kinect en un sitio de videojuegos, pues se responde en el ámbito de video juegos, no?.
Es decir, bueno, responder que la mayoria de juegos de kinect son una mierda es respetable para los hardgamers y todo eso así que responder desde ese punto de vista es respetable (desde el punto de vista de los juegos como tal), pero hacerlo hablando de la gente con sobre peso me parece que te has pasado.
si tengo sobrepeso y me da la jodida gana usar el kinect para hacer ejercicio es un uso muy valido, y como tambien han comentado arriba, he visto usar en un hospital sobre todo con ancianos, asi que dudo mucho de las descalificaciones que haces.

Por ultimo quiero aclarar que así algunos comentarios que he hecho suenen algo fuertes, no los hago con el fin de armar ningún rollo ni nada de eso, de hecho no te he reportado ni nada por el estilo, aunque me parezca una falta de respeto algo grave. lo hago porque me parece que en el foro en general proliferan los mensajes y comentarios de este estilo en los que se usa un tema del que se habla como excusa para meter insultos escondidos entre lineas hacia ciertas personas. También aclarar que no respondo todo esto por que me sienta aludido, si no porque de verdad me comienzan a chocar este tipo de comentarios y cualquier persona que entre y te lea y tenga algún problema de sobrepeso se siente aludida al instante. Por ultimo, en lo que coloque al comienzo que pareces un tio borde no me consta ni mucho menos, pero lo hago para veas que los comentarios que hiciste te hacen ver como eso, como un borde, aunque en la realidad lo mas seguro es que NO seas así. Finalmente, pido excusas si te sientes ofendido por algo de lo que escribo, pero repito, no lo hago para formar rollo, sino lo contrario, para que tratemos de erradicar este tipo de comentarios hirientes como el que te ha salido (con intención o no).

Saludos
30 respuestas