comprar o no?? muchas dudas

hola.
tengo una ps3fat en 3,72 y una slim en 3.55kmeaws, ya que parece no salir nada estoy empezando a plantearme si merece la pena comprarme un trueblue, pero no si me lo recomendariais o mejor espero porque algo esta cerca. ayuda porfavor.

sobre el trueblue, ¿hasta que version de juegos podria usar?? los nuevos y actuales? los futuros??
dependde si tienes dinero y te sobra adelante y si no tienes prisa pues a esperar yo espero que la cosa esta ya adelantada
yo te recomiendo esperar razones
1 sin el tb puedes jugar al 95% de los juegos q han salido
2 el team tb sacaba eboots para los juegos nuevos pero desde este año no ha sacado ninguno
3 es posible q se desencripte o saken un nuevo jalibreak por lo q te kedaras con un trozo de plastico inutil
4 te aorras 70 pavos
5 comprandolo contribuyes a q salgan mas dongles drm y a la scene de pago

salu2
dex91exe escribió:yo te recomiendo esperar razones
2 el team tb sacaba eboots para los juegos nuevos pero desde este año no ha sacado ninguno
3 es posible q se desencripte o saken un nuevo jalibreak por lo q te kedaras con un trozo de plastico inutil
4 te aorras 70 pavos

salu2

1º- el 95% de juegos sin el tb?? como? yo hay muchos juegos como el pess12 que no podia.
5º- yo por mi scene libre!!!
te recomiendo esperar y mas teniendo dos consolas si kieres jugar algun juego con que te lo alkiles vas ya sobrao :D
forsaken33 escribió:
dex91exe escribió:yo te recomiendo esperar razones
4 te aorras 70 pavos

salu2

1º- el 95% de juegos sin el tb?? como? yo hay muchos juegos como el pess12 que no podia.
5º- yo por mi scene libre!!!

95% de juegos viejos, para los nuevos nesesitas actualizar y pierdes el flasheo como con el PES 12
son tantos los post de investigaciones, de fakes, de posibles...
que uno ya no sabe cuando sale algo o no.
esto y lo de las dd, me esta desanimando mucho
6 respuestas