comprar o no PS3 FAT 40gb con ticket de hace 2 meses...

pues eso... me venden una PS3 fat 40 GB comprada hace 2 meses, el 20-12-12 exactamente, en un supermercado que basicamente es de alimentacion, aunque venden de todo un poco, por eso me imagino estaba alli esta consola

Me pìde solo 100€.

Ya tiene rogero 2.03, que yo mismo le explique como hacerlo, y despues de probar dice que si no puede jugar online y si necesita un hdd externo.. pues que no la quiere.

Mi duda es sobre todo por la garantia, me imagino que al cambiar a Rogero ya no tendra. Y ademas en el ticket no pone numero de serie ni nada, por lo que en caso de tener garantia, no se si Sony la aceptaria. Y como esta pagada con tarjeta, no se si podre pedir algo donde se compro.

Una ayudita... vosotros que hariais.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si es verdad que tiene 2 meses me la compraria por esos 100€ con los ojos cerrados, y la garantia no se pierde ya que la puedes volver a poner como estaba de fabrica
salu2 ;)
Para temas de garantias la llevas al sitio donde la compro tu amigo y que ellos se hagan cargo de mandarla donde sea y hacer ellos el papeleo
Por 100 €? Dile k se la compro yo hombre!! xDD
Gracias por los consejos/comentarios. Ya me he quedado con la consola. Me la ha traido sin mando y sin el juego que incluía, pero al final hemos llegado al acuerdo de que el mando me lo da, y el juego no me importa. El mando no vibra, es de los primeros que incluia la PS3.
Respecto a la instalacion que tiene de Rogero, mi unica duda es si hizo el tema ese de las Qflac o como se llame, ya que segun entiendo de lo que leo, si no lo hizo, no se prodria downgradear. ¿es asi?
4 respuestas