Comprar Oblivion barato??

Pues eso, tanto leer y leer y leer, se me han puesto los dientes largos, me voy directo a game.es y veo 61,95€ y me digo "queeeeeeeee???". Total. Luego mire en play-asia y veo que no hay version PAL, ni nada.... Sabeis de alguna oferta/web/2º mano recomendable? Paso de desenvolsar 62€...

Saludos

PD: Si he buscado xD
En otros foros de Compra/venta lo he vistoa 30/35€... ;). Mas o menos es el precio estandard.
me podrias mandar un mp con esos foros, o algo de informacion plz :P
nokerx escribió:me podrias mandar un mp con esos foros, o algo de informacion plz :P

Aqui en EOL por ejemplo, se venden sobre ese precio, 30-35 GI.
..pero aun no cumple los requisitos para entrar.

Mirate por ebay, que algo encontraras.

Y sino hay otros foros con mercadillo como vandal, meristation....

Saludos
Ya te he mandado un MP ;).
druim escribió:..pero aun no cumple los requisitos para entrar.

ya.. :(

PD: Compro cuenta para acceder al foro CV!!! xD
Yo lo compre ayer mismo el oblivion en un daily price por 29€, una ganga vamos.

Saluditos.
Yo lo vendi el otro dia por 27€, busca bien que lo encontraras asequible. Juegazo.
Pos a mi me kosto 6 EURAZOS toma toma toma toma, kambie el pgr 3 ke me venia kon la konsola y ke no me gustaba nada por el Oblivion asi me salio por 6 euros na mas xD xD
wenas por favor me podriais madar otro MP a mi con el/los sitios donde se podria piyar barato esque yevo detras de ese juego desde que salio pa pc pero no queria jugarlo con una calidad grafica cutre y ahora que tengo mi blanquita pienso darle una oportunidad que seguro que no me defrauda:P

Lo dicho por favor madarme un mp a mi tambien pa saber donde piyarlo en torno a 30 o 35 lerus ,muchas gracias [bye]
10 respuestas