comprar Oblivion y actualizar?

holas compañeros, estos dias alquile el oblivion para pc, y la verdad es k se me ve fatal! ralentizaciones x un tubo, nada mas empezar en la cueva esa y leegir pj no veais imposible de jugar y eso k no tengo mal ekipo:-(
enfin estaba pensadomelo comprar pa la 360, pero viendo k tiene actualizacion me ase dudar, ya k si supuestamente sale algo para hacer en el futuro mas fácil el uso del modchip o backups [tomaaa]

nose esa es la duda k tengo, y mas ahora k el Team Xcuter esta apunto de lograr algo [Ooooo]

salu2
j.r.anubis escribió:enfin estaba pensadomelo comprar pa la 360, pero viendo k tiene actualizacion me ase dudar, ya k si supuestamente sale algo para hacer en el futuro mas fácil el uso del modchip o backups [tomaaa]
Perderse ese juego por esa bobada me parece una bobada aun mayor.
Scatsy escribió:Perderse ese juego por esa bobada me parece una bobada aun mayor.

Tan cierto como que 2+2=4. Lo de no actualizar es una gilipollez supina. No va a afectar para nada que tengas la consola más o menos actualizada lo del supuesto posible chip, que sigue siendo humo, y perderse el live y todo lo bueno que tiene la 360 por ese supuesto tan absurdo y poco probable.
Opino igual. Perderse oblivion no tiene perdon de dios XD
[looco] en parte teneis razon, pero tambien influye el grado de importancia k se le da a la scene, bakups y demas, k en mi caso es bastante

entonces me lo pillaré y k pase lo k tenga k pasar, espero k si sacan algo k sirva para todos los firm [decaio]

una cosa a partir de ahora todos los games traeran actualizacion no?

salu2
j.r.anubis escribió:[looco] en parte teneis razon, pero tambien influye el grado de importancia k se le da a la scene, bakups y demas, k en mi caso es bastante

entonces me lo pillaré y k pase lo k tenga k pasar, espero k si sacan algo k sirva para todos los firm [decaio]

una cosa a partir de ahora todos los games traeran actualizacion no?

salu2
Si quieres scene, pillate una xbox, sinceramente, el reproductor de Divx que tiene es inmejorable y los emuladores (para mi) mas que suficientes, a no ser que quieras emular GC/PS2 o DC, que salvo DC veo inviable el resto de emus.
Perdonad chicos pero no lo entiendo....

¿Cómo es eso de actualizar Oblivion en la 360??????

Yo sigo jugando como si nada... ¿es que existe algún parche ya??? para la 360?????

Si es así, decirme dónde encontrarlo, como instalarlo y que funciones tiene....

Gracias...
zatoichidani escribió:Perdonad chicos pero no lo entiendo....

¿Cómo es eso de actualizar Oblivion en la 360??????

Yo sigo jugando como si nada... ¿es que existe algún parche ya??? para la 360?????

Si es así, decirme dónde encontrarlo, como instalarlo y que funciones tiene....

Gracias...

tienes el juego? pos si lo tienes tendria k averte actualizado el firm de la consola, cosas de M$ :-P
Si que tengo el juego... desde el dia en que salió a la venta

El caso es que según lo que dices, mi consola ya está actualizada??? sólo con ejecutar el juego???

Yo pensaba que un parche era un archivo que ejecutas "manualmente" y que te instala unas mejoras en el juego....

¿es así?

Gracias
Yo estaba como tú, j.r.anubis, pero me decidí a comprarlo porque merece la pena.

Tras meterlo en la consola me pidió actualizar y así lo hice... y aprovechando el tirón me conecté a internet para descargar pues todas esas demos que no tenía y pegarles un vistazo...

Pues va a ser que no, ya que nada más meter la actualización del Oblivion, en el live me pedían actualizar de nuevo y no quise (era cuando estalló la fiebre en eol de los cuelgues y tal...). Así que el update del Obli es anterior a los que estaban el día de su lanzamiento en España en el live.

Si te la compras, no la tendrás actualizada a los últimos parches de Microsoft... que algo es algo... aunque tal y como va la cosa, imagino que no habrá que preocuparse mucho por los parches hasta que no saquen "algo" que funcione y no sea firmware.

Si no te convence en PC y te gusta, píllatelo que no te arrepentirás. :)
Si que tengo el juego... desde el dia en que salió a la venta

El caso es que según lo que dices, mi consola ya está actualizada??? sólo con ejecutar el juego???

Yo pensaba que un parche era un archivo que ejecutas "manualmente" y que te instala unas mejoras en el juego....

¿es así?

Gracias
javidoom escribió:Yo estaba como tú, j.r.anubis, pero me decidí a comprarlo porque merece la pena.

Tras meterlo en la consola me pidió actualizar y así lo hice... y aprovechando el tirón me conecté a internet para descargar pues todas esas demos que no tenía y pegarles un vistazo...

Pues va a ser que no, ya que nada más meter la actualización del Oblivion, en el live me pedían actualizar de nuevo y no quise (era cuando estalló la fiebre en eol de los cuelgues y tal...). Así que el update del Obli es anterior a los que estaban el día de su lanzamiento en España en el live.

Si te la compras, no la tendrás actualizada a los últimos parches de Microsoft... que algo es algo... aunque tal y como va la cosa, imagino que no habrá que preocuparse mucho por los parches hasta que no saquen "algo" que funcione y no sea firmware.

Si no te convence en PC y te gusta, píllatelo que no te arrepentirás. :)

[beer] GRACIAS, me lo pillare dentro de unos dias

salu2
Pues yo me lo he pillado, he actualizado la 360 y a jugar q es un pasote el juego. Ah, si no lo haces, te vas a perder un buen juego. Como decimos por mi tierra, lo que va davant va davant.(lo que va delante va delante). Lo del firmware ya se vera.
Adeu
12 respuestas