Alecs7k escribió:xDarkPeTruSx escribió:Yo soy informatico y soy de los que pone los programas.
xDarkPeTruSx escribió:Office cuesta dinero porque bien lo vale. Además, con lo fácil que es piratearlo, que se hace en 2 clicks, no se para que quereis usar otros...
Que triste.
Fuera de contesto puedes pensar lo que te de la gana. Me refiero a que en la empresa soy yo quien tiene que instalar todo el programario a los usuarios y preparar los equipos además de mis tareas diarias y la programación de nuevas apps.
Todo en la empresa tiene su licencia y pagamos el mantenimiento de muchas aplicaciones aunque no lo necesitemos. Por eso no voy instalando a todo cristo el Office, porque si no va a darle uso, no vamos a gastar 100 pavos en cada trabajador por que se encapriche de querer el Office.
Yo en mi casa tengo todos mis programas legales, tengo pagado el VmWare WorkStation 11, tengo el Office pagado, que me costo 99€ en la tienda oficial de Microsoft, lo tengo en mi cuenta, igual que tengo COMPRADO el visual studio professional 2013 que cuesta
600€.
Aunque ya me ha salido a cuenta comprarlo porque he recuperado todo el dinero con los programas que he vendido, así que volvería a comprarlo si hiciera falta.
Hablar sin saber lo sabemos todos, si alguien no usa el office porque quiere usar licencia, la tienes por 40€. Para comprar moviles y chorradas si que hay dinero, pero para aplicaciones de uso más profesional no ¿Verdad?
Me refiero a que todo el mundo que quiera puede usar Office, legal o ilegalmente. Que no quieres usarlo ilegal, muy bien, pero el precio no es una excusa porque se puede comprar baratisimo.