comprar Office 365

quiero comprar una licencia Office 365 que e visto en amazon a 10 euros y me gustaria saber si alguien a comprado ya alguna y si son fiables pues por ese precio y a vida ,me da que pensar,debo decir que en la pagina de venta no hay ningun comentario negativo ,pero me da miedo tambien que luego me lo bloqueen y pierda toda la informacion,sobre todo me interesa mucho tambien por el almacenamiento en la nube, por si oso intersa este es el enlace, https://www.amazon.es/Microsoft-Office- ... KJKXXMBESN
El enlace que has puesto no es de Office 365, es de Office 2019
El office 365 es un servicio de suscripción con pago mensual de entre 7 y 10€ (según donde lo compres) y como te indica el compañero, el que te venden ahí es la licencia del 2019 el cual no cuenta con los servicios en la nube que tu quieres utilizar, sino que es para instalarlo en un equipo como toda la vida de dios.
@Elkri @fonso86
fonso86 escribió:El enlace que has puesto no es de Office 365, es de Office 2019

pues va a ser que teneis razon,mire y pense que si tenia nube ,seguire buscando a ver si encuentro otro sitio o algo donde las pueda encontrar,o esperare tambien a ver si algun colega del foro pone algun enlace o o consejo,muchas gracias ,saludos
buenas, yo compre por ebay una licencia de office365 por 3.00 euros con ondedrive de 5 teras, llevo ya unos 6 meses y 0 problemas, simplemente es seguir unos pasos que al menos en mi caso estuvo muy detallado

https://www.ebay.es/itm/MS-Office-365-P ... SwJ0xdUS4N

y ya de paso aproveche en cogerme una licencia OEM de windows 10 tambien por un precio similar, asi paso de instalar KMSPICO y demas mierda
Mikel24 escribió:buenas, yo compre por ebay una licencia de office365 por 3.00 euros con ondedrive de 5 teras, llevo ya unos 6 meses y 0 problemas, simplemente es seguir unos pasos que al menos en mi caso estuvo muy detallado

y ya de paso aproveche en cogerme una licencia OEM de windows 10 tambien por un precio similar, asi paso de instalar KMSPICO y demas mierda

¿Y te fías? Yo con una licencia de Windows o Office 2019 no dudaba, pero con OneDrive, si te cierran el grifo por cualquier motivo... ¿qué haces con lo que has puesto ahí?
bueno para ser sincero lo del onedrive es algo añadido que no buscaba y tampoco tengo nada importante, aunque i lo uso para compartir archivos rápidos y sin comerme la cabeza
Mikel24 escribió:buenas, yo compre por ebay una licencia de office365 por 3.00 euros con ondedrive de 5 teras, llevo ya unos 6 meses y 0 problemas, simplemente es seguir unos pasos que al menos en mi caso estuvo muy detallado

gracias por responder ,parece interesante ,lo unico que veo que no entiendo es en el detalle la descripcion del producto es dice el tema del correo electronico que no puedes usar tu mails si no uno proporcionado por ellos ,creo entender ,ulizastes el tuyo o otro que te dieron?,, y como dice SisKuN en el comentario tambien anterior mi miedo esta hay en que lo que realmente necesito es la nube y si microsoft se da cuenta en un escaneo que pasa se pierde todo ?,pues en mi caso si serian datos y documentos valiosos, estoy tambien pensando en google drive ilimitado que hay ofertas tambien por ebay, mi miedo es el mismo que pasa si google bloquea por algun motivo y pierdo el espacio es si pierdo lo almacenado de mas? pierdo todo? saludos
perulo11 escribió:

gracias por responder ,parece interesante ,lo unico que veo que no entiendo es en el detalle la descripcion del producto es dice el tema del correo electronico que no puedes usar tu mails si no uno proporcionado por ellos ,creo entender ,ulizastes el tuyo o otro que te dieron?,, y como dice SisKuN en el comentario tambien anterior mi miedo esta hay en que lo que realmente necesito es la nube y si microsoft se da cuenta en un escaneo que pasa se pierde todo ?,pues en mi caso si serian datos y documentos valiosos, estoy tambien pensando en google drive ilimitado que hay ofertas tambien por ebay, mi miedo es el mismo que pasa si google bloquea por algun motivo y pierdo el espacio es si pierdo lo almacenado de mas? pierdo todo? saludos

en tu ordenador sigues usando tu email de microsoft la que tu proporcionaste, eso que quede claro desde el minuto 1, dicho esto te explico

ellos te proporcionan un email para el office 365 y onedrive con su respectiva contraseña, después una vez te la den, debes acceder una web donde ya puedes poner tu contraseña (la que tu quieras)
descargas el office 365 y en iniciar sesion pones el email que te dieron y la contraseña que tu pusiste y listo

sobre el tema de borrar cuentas no te puedo ayudar ya que no me ha pasado, supongo que es un riesgo al coger esta opción como forma de obtenerlo

Pd otro usuario pregunto lo mismo : hilo_en-ebay-venden-keys-de-office-365-vitalicias-existen_2328818
Yo también uso una de estas cuentas pero solo para la suit ofimática, logueo con la cuenta que me proporcionaron solo para hacer la descarga y "activarlo" en mi pc, luego ya uso mi cuenta de hotmail de toda la vida.

aunque la capacidad de onedrive es un plus muy bueno yo no lo uso, más que nada porque la cuenta que te proporcionan no es una cuenta en sí, si no que es una subcuenta y no tienes el control total de esta, al no ser realmente tuya la cuenta yo no me fio de dejar ahí nada metido, tanto por seguridad como por privacidad.

por lo demás yo llevo con ella alrededor de un año y todo correcto, es mas, mi intención era tener office solo para mi pero la cuenta que me dieron me permite instalarlo en hasta 5 dispositivos diferentes y la he compartido con amigos y a todos nos va perfecto.
Mikel24 escribió:
perulo11 escribió:

en tu ordenador sigues usando tu email de microsoft la que tu proporcionaste, eso que quede claro desde el minuto 1, dicho esto te explico

ellos te proporcionan un email para el office 365 y onedrive con su respectiva contraseña, después una vez te la den, debes acceder una web donde ya puedes poner tu contraseña (la que tu quieras)
descargas el office 365 y en iniciar sesion pones el email que te dieron y la contraseña que tu pusiste y listo

sobre el tema de borrar cuentas no te puedo ayudar ya que no me ha pasado, supongo que es un riesgo al coger esta opción como forma de obtenerlo

Pd otro usuario pregunto lo mismo : hilo_en-ebay-venden-keys-de-office-365-vitalicias-existen_2328818

gracias por responder una vez mas,al final queda si al poner ellos el mail aunque sea con tu contraseña que elijas ,queda si sera seguro a la hora de guardar cosas importantes,y que pasa si microsoft vanea la cuenta,por ejmplo con otros como dropbox hay una carpeta en el pc que esta todo guardado hay que es la que luego se sincroniza con la nube y si pierdes la nube recuperas lo subido aqui no lo se,tambien voy a mirar como le comente el tema de google drive ,a ver si encuentro algo mas al respecto,pues aparte de perder la cuenta me preocupa la privacidad pues subire cosas importantes.

Skynet64 hay esta mi miedo como ya e dicho en ambas respuestas la seguridad es el problema,tambien por esos precios no se puede pedir mas,al final todos estos chanchullos pueden salir caros por algun robo o logeo de cuenta por la informacion guardada
10 respuestas