CrazyJapan escribió:masymas escribió:CrazyJapan escribió:Ah, no había leido lo de varios meses....
Ten en cuenta eso, que una olla programable es una olla pero con reloj, no te hará comidas por arte de magia, y la otra que pones, por lo que leo, añade tener freidora, porque lo de cocinar a vapor también puedes con una olla a presión normal...
Tú piensa que platos quieres hacer, porque una olla a presión lo único que hace es ganar en tiempo, pero hay cosas que a mi me gusta mas hacerlas a fuego lento
Pues lo normal, alubias, lentejas, garbanzos, merluza en salsa, arroz, pasta creo que con esa olla es mas sencillo y se puede hacer todo poco a poco a fuego lento
La pasta en una cazuela normal es lo mas fácil del mundo, y en unos 10 - 15 mins, según la pasta, la tienes cocida
La legumbre, si, en la olla a presión la hace mas rápido, pero a mi me gusta mas como queda hacerlo de modo tradicional.
Y el tema pescados, yo no hago porque no como pescado, pero he visto hacerlo y tampoco es nada complicado.
Mirate recetas de las ollas programables, y si te convencen los platos, pues comprala, pero también mirate recetas normales en youtube o en otros sitios y verás que cocinar no es nada dificil, solo es ponerse
Eso no es una thermomix ni es parecido, la thermomix usa otro sistema y añade las cuchillas para hacer muchos mas platos, y en vez de unos 100.€ cuesta algo mas de 900.€.... mi madre la tiene y es una maravilla, y si no fuera tan cara yo la tendría ya en mi casa, pero comparar una thermomix con esas ollas programables es como comparar una ps4 con una polystation