Comprar One o...

Buenas!

Os cuento un poco mi situación...

Siempre había sido de consola empecé con la ps2, luego ps3, xbox 360, ps4 y ahora mismo pc.

Esta nueva generación de consolas estuve en ps4, pero la vendí la tenía cogiendo polvo estaba con el PC que es de gama media-alta pero... el pc ahora mismo solo lo utilizo para juegos de simulación (pCARS, iRacing, Assetto) y la verdad que muy contento pero echo de menos la consola... echo de menos el enchufar y jugar... pc no está mal pero que si este juego no me va a 60 fps que si tienes que quitar esto, que si esta actualizacion de nvidia te estropea la gráfica... etc etc y ahora viene lo más importante, me encantan los shooters y en pc pues con teclado y ratón soy manquisimo, este no es mi sitio, es cierto que puedes jugar con el mando de xbox pero es que es imposible y no disfruto...

Estoy pensando en comprar la xone ,tengo el dinero suficiente.. que pensaís... merece la pena?

Un saludo y con ganas de leeros.
(mensaje borrado)
garbansito_cuantico escribió:Mis padres me la han comprado hace poco y te puedo decir que es la leche. Tiene graficaso y juegos muy guapos. Yo tengo de momento solo el quantum y tengo un clan ya con mi hermano para jugar, me falta gente.
El clan se llama lo garbansos de la one y estamos buscando amigos para jugar. Si quiere, ya sabe ;) Agrega y se enteran los guiris de lo que es un clan guapoo

Hablas como pitbull tío jejeje
SerNezESP escribió:Buenas!

Os cuento un poco mi situación...

Siempre había sido de consola empecé con la ps2, luego ps3, xbox 360, ps4 y ahora mismo pc.

Esta nueva generación de consolas estuve en ps4, pero la vendí la tenía cogiendo polvo estaba con el PC que es de gama media-alta pero... el pc ahora mismo solo lo utilizo para juegos de simulación (pCARS, iRacing, Assetto) y la verdad que muy contento pero echo de menos la consola... echo de menos el enchufar y jugar... pc no está mal pero que si este juego no me va a 60 fps que si tienes que quitar esto, que si esta actualizacion de nvidia te estropea la gráfica... etc etc y ahora viene lo más importante, me encantan los shooters y en pc pues con teclado y ratón soy manquisimo, este no es mi sitio, es cierto que puedes jugar con el mando de xbox pero es que es imposible y no disfruto...

Estoy pensando en comprar la xone ,tengo el dinero suficiente.. que pensaís... merece la pena?

Un saludo y con ganas de leeros.

Tienes experiencia suficiente como para comprarte lo que te de la gana, ¿que quieres palmaditas en la espalda y unas felicitaciones para comprarte una One?
No te gastes mucho, recuerda que W10/Xbox comparten catalogo. Lo bueno es que al compartir catálogo lo que compres en W10 te valdrá para las dos máquinas, y la partida será la misma.
Te interesan los exclusivos de la one? La mayoría acaban saliendo en pc. Yo tengo ambas consolas, pero al no ser que seas muy fan de gears y halo, yo te recomendaría invertir ese dinero en una grafica mejor cuando te haga falta y seguir en el pc.
Te gustan los shooters...

Xbox One tiene Halo y Gears...

Hace falta que te conteste?
Yo andaba igual que tu,y te digo que juego más con one que con el pc,y eso que tengo uno muy apañado, no lo dudaba y la compraría
Otro hilo buscando la palmadita en la espalda?
Yo tengo un pc de gama alta, una ps4 y dos xbox one ( una en casa de mi novia) y el 80% del tiempo juego en one....
Ahora mismo te pillas un pack..con algun shooter por ejemplo the division..y a viciar... y de ahi te miras un hilo que hay de bazares para los juegos y a disfrutar!

Yo tenia la ps4 y la cambie por la one,y tengo pc potente y lo uso para algunos juegos.. pero en la diversidad esta el gusto.

Yo doy tu y lo pillaba.. tienes los multiplataforma.. y gears of war que ademas sale el 4 este año..y halo para aburrir :)

Te veo por el live xD
Eso si, si los 1080p/60fps son muy importantes para ti, plantéatelo.

A mi la verdad es que me la suda este tema, y juego a casi todo en mi Xbox One, pero no sea que para ti la resolución y fps sean tan importantes que luego vengan los lamentos
Compratela cojones, si no quieres complicaciones, ya estas tardando.
salu2
Si te gustan los juegos de disparos creo que One es tu consola.
Horizonte de sucesos escribió:No te gastes mucho, recuerda que W10/Xbox comparten catalogo. Lo bueno es que al compartir catálogo lo que compres en W10 te valdrá para las dos máquinas, y la partida será la misma.

¿Lo de comprarte un juego en la one y poder jugarlo en el pc alguien lo ha hecho ya? Ahora mismo es lo que más me interesa de la one.¿Puedo pillarme el Rise of the Tomb Raider en el pc y jugarlo en la One? Si alguien puede elaborar un poco de lo agradecería
Iron Xalao escribió:
Horizonte de sucesos escribió:No te gastes mucho, recuerda que W10/Xbox comparten catalogo. Lo bueno es que al compartir catálogo lo que compres en W10 te valdrá para las dos máquinas, y la partida será la misma.

¿Lo de comprarte un juego en la one y poder jugarlo en el pc alguien lo ha hecho ya? Ahora mismo es lo que más me interesa de la one.¿Puedo pillarme el Rise of the Tomb Raider en el pc y jugarlo en la One? Si alguien puede elaborar un poco de lo agradecería

Por ahora el unico juego totalmente crossbuy es Killer instinct , QB tambien lo era si reservabas en ONE y solo digital, es un tema que a ver que pasa pero los estudios Third no los veo ni de coña apostando por esto.
yo me la compraba sin dudarlo,ahora eso ya va segun economia de cada uno,pero siempre habra juegos que salgan en xbox one exclusivos que si te gustan es la escusa perfecta para comprartela
salu2
Iron Xalao escribió:

Las aplicaciones universales llegan este verano, así que hasta entonces te va a tocar esperar.
Si te gusta, pues adelante.

Lo veo algo mucho más personal y subjetivo.

A mí personalmente me ha llenado mucho más que la ps4, pero entiendo a quién le pueda suceder lo contrario.
19 respuestas