Comprar One S o X para pasar RDR 1 y 2??

Eso es tal cual la PS4 o xbox one seran criticables y tal por poca potencia, pero por 200 o 300€ juegas bastante decentemente, para la gente que los videojuegos son un entretenimiento mas y no El principal o Al que dedican mas horas, que son la inmensa mayoria los tipicos de FIFA y CoD, y el juego de moda
One S y más estando la generación acabando

Es la mejor consola calidad precio del del mercado. 100€ me costó nueva la de 1 tb con un mando y con sombras de guerra. La mejor compra que he hecho en años.
Al final me espero a que rockstar lo saque en PC si les apetece, si alguna vez pillo una consola sera las de proxima generacion que imagino aguantaran los 60fps a 1080p... que menos...
Yo me acabo de pillar la one S me parece que tiene ahora con el black friday un gran precio.

Me he pillado el RDR1..... Mientras lo hago, que vaya bajando el 2.

La one X es un maquinón, pero 200€ más y encima no tengo 4K.... Como que no.... Tengo para muchos juegos....
Depende de las preferencias de cada uno.

Si priorizas la calidad de imagen y rendimiento del juego, o vas a jugar a 4K, la ONE X sin ninguna duda.

Por contra, si el presupuesto aprieta y priorizamos el coste, la ONE S es una opción muy económica.

Sinceramente y teniendo en cuenta las buenas ofertas del Black Friday, yo me iría de cabeza a por la X, sin mirar atrás...
Yo tuve la s, y ahora la x, y no hay color. Si tienes tv 4k, la X es una gozada.
Si hubiese tenido 4k me lo hubiese planteado de forma más seria. Pero con una tv 1080.... Creo que hice bien en coger la S y ahorrarme la pasta
jopasaps escribió:Yo tuve la s, y ahora la x, y no hay color. Si tienes tv 4k, la X es una gozada.

En TV 1080 tambien se nota bastante...el primero la X te lo mueve con supersampling y se ve de escandalo, muy limpio, y ademas con el filtrado de texturas 16x o sea al maximo. En la S lo ves a 720 y con el filtrado de texturas que tenia en 360. Y luego el 2 pues de 860p en S a 4K con supersampling tambien se nota bastante, aparte de mejor framerate en la X.
58 respuestas
1, 2