Comprar One S o X para pasar RDR 1 y 2??

Hola, soy usuario de PC por la superioridad tecnica y precio de juegos, se me ha antojado la saga RDR, y querria jugarlos en Xbox one.
Queria saber cuanto dinero se le perdiria a las distintas opciones, la one S esta muy bien por 250€ con Forza 4 + RDR 2 pero luego esta el aspecto tecnico quizas ridiculo que ni vaya a 1080p y luego la X pero al costar 500€ y sin tener monitor/tv 4k quizas no valga la pena...
Bueno entonces cuanto dinero se le perderia a ambas versiones/packs teniendolas unos 2-3 meses y vendiendolas luego?

Saludos
DAVIDSM4K escribió:Hola, soy usuario de PC por la superioridad tecnica y precio de juegos, se me ha antojado la saga RDR, y querria jugarlos en Xbox one.
Queria saber cuanto dinero se le perdiria a las distintas opciones, la one S esta muy bien por 250€ con Forza 4 + RDR 2 pero luego esta el aspecto tecnico quizas ridiculo que ni vaya a 1080p y luego la X pero al costar 500€ y sin tener monitor/tv 4k quizas no valga la pena...
Bueno entonces cuanto dinero se le perderia a ambas versiones/packs teniendolas unos 2-3 meses y vendiendolas luego?

Saludos

Xbox one X.

El RDR1 tiene parche en 4k. Aunque no tengas panel 4k lo podrás jugar a 1080p o 1440p con supersampling.
Tengo One S y te recomiendo One X aunque sea en monitor 1080p o superior no 4K. Merece la pena.
pero no le perderia mas dinero a la one X vendiendola de segunda mano tras pasarme los RDR, que a la one S??
sinceramente comprar cualquiera de las dos para luego vender para pasar un solo juego, no lo veo muy rentable, en cualquier caso la X de sengunda por unos 350 se venden y la S esta muy devaluada, no creo que mas de 120-130 pudieras sacar.
castillo12 escribió:sinceramente comprar cualquiera de las dos para luego vender para pasar un solo juego, no lo veo muy rentable, en cualquier caso la X de sengunda por unos 350 se venden y la S esta muy devaluada, no creo que mas de 120-130 pudieras sacar.

Hay que tener en cuenta el precio de compra y el de venta, en el BF pasado se vió la Slim de 500gb con un buen juego por 180 €. Y ahora mismo se está vendiendo en el foro a 120 €, y en Game te dan 100 € por ella en vales y creo que 80 € en efectivo (con mando).

@DAVIDSM4K, si la vas usar para dos juegos y venderla, si la compras por 180 €, vendes el juego que traiga por 20-30 € (150 €) y después la vendes por 100-120 €... podrías jugar a los dos RDR por unos 30-60 € dependiendo cómo la compres y vendas.

Otra cosa es que te sangren los ojos en la S si eres usuario exigente de pc XD , en mi caso tengo la PRO y la S y no veo diferencias entre ambas, por suerte o por desgracia [beer]
@mecro @TCR os ha preguntado con cual de las dos consola pierde más dinero al venderla a los 2 o 3 meses de pasarse LOS DOS RDR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@refrescante mu exigente de PC no debe ser cuando no tiene aún pantalla 4K.

@DAVIDSM4K sinceramente, adquiere el panel 4K para tu PC, y espera 2 añitos a que baje la One X a 300€, te pillas el RDR GOTY y para entonces, habrás salido el RDR2 GOTY con todo....
@Yui Shojei ya pero es que al final la diferencia es similar, la S cada vez está más devaluada sobretodo por las ofertas y los precios cada vez más ajustados e incluso agradecerá jugarlo en la X.

Con cosas como esta:

soy usuario de PC por la superioridad tecnica

pero luego esta el aspecto tecnico quizas ridiculo que ni vaya a 1080p

Pues la verdad... a mi no se me ocurre otra cosa que recomendarle la X.

Hablamos de que empieza a verse entre 400-450, incluso con RDR2 y alguno más que fácilmente puede hasta recuperar la gran parte de la inversión revendiéndolo todo.

No quería explayarme porque estaba con el móvil pero es tan fácil como mirar cuanto puede sacar por cada una y decidir qué le compensa más.
@TCR es que alquilar por 100-150€ una consola y dos juegos para dos meses..... te tiene que sobrar mucho el dinero para que te compense el tema.

Y esos dos juegos no son precisamente para pasartelos en 2 meses...

Muy informado no está el pobre, no... [sati]
Me pasa igual, quiero jugar al rdr2 y ya, me espero al black friday y seguramente me pille la One S, aunque tengo tv a 4k no pienso desenvolsar lo que vale la ONE X, supongo que si valdra la pena, pero para un solo juego no lo veo.
Sin ofender, sois ridiculos.
Si solo quieres pasar el juego te compras una fat por 50 pavos y lo pasas, ya que tienes tu "superioridad tecnica"..no necesitas tenerlo a 4k en una X o reescalado en una S... lo dicho, ridiculo.
Estoy hasta por pensar que sois meros trolls.
Comprar una consola para 2 juegos y después venderla???!!!! y encima le preocupa con cual perdería menos dinero???!!! si se tiene dinero para estos caprichos no creo que nos quite el sueño 50 o 100 euros.

Para empezar se rumorea que RDR2 Saldrá en PC el próximo año no es mejor esperarse? la verdad es que ninguna versión de One es algo tan desdeñable.
@LostsoulDark
Dejalo estar, este hilo es para cerrar la verdad, si quieres te compras la que mejor se adapte y ya esta, creo que todos entendemos especificaciones de una consola, mas si vienes del nivel superior PC
Pero dejar estas perlas....... XD
@Ellacopter pero es que se contesta en base a lo que pregunta. Si está dispuesto a comprar una Xbox nueva para jugar a 2 juegos se valora en base al precio de compraventa.

Que el resumen es el que haces? Claro. Compras una Fat de 2a mano juegas y después te apañas para volverla a vender. Eso no hace falta ni preguntarlo.

También digo que el que se compre la X acaba quedándosela. [jaja]

En fin que cada uno compre y gaste lo que quiera.
Partiendo de 250 por la S o 450 por la X probablemente pierdas lo mismo. Entre 100 y 150 euros. Otra cosa es que tengas suerte, pero ya sabemos como va la cosa. Hay gente que paga 150 por una S de segunda mano, yp prefiero oagar 200 en alguna oferta. La X ya se ha visto a 360 en MM y a 400 en ECI.

Para disfrutar mejor la X, con el RDD1 remasterizado primero y luego jugar al 2.
@Yui Shojei escribió:@TCR es que alquilar por 100-150€ una consola y dos juegos para dos meses..... te tiene que sobrar mucho el dinero para que te compense el tema.

Y esos dos juegos no son precisamente para pasartelos en 2 meses...

Muy informado no está el pobre, no... [sati]

En el hilo del juego ya hay mucha gente que se lo ha pasado en una semana, algunos a 8-12 horas día le han metido ya 100 horas XD
@refrescante pues eso aumenta más a mi favor mi "consejo". Pero cuando he dicho 2 meses, me refería a la media que tarda la gente que tiene "vida". No como yo que tengo 12-16h para jugar al día [fiu]
Si se pilla una X, apostaría a que después de los RDR no la vende, aunque sea en una pantalla 1080
No entiendo muy bien lo de la superioridad técnica y tener PC sin tener tele 4K. Porque en tal caso, mi One X con mi tele 4K se verá bastante superior a lo que le ofrece su PC. Y si lo que busca es calidad One X. Pero si no tiene TV, con una S le basta.
Yo le recomiendo la one x, opino que una vez que la tenga luego no la vende. Y sobre la superioridad del pc sobre las consolas como el pc sea el de su firma con gráfica r9 290 con eso no se puede valorar al pc como superior.
Bueno, a ver si ponen una buena oferta ahora que viene el BF !
Creo que los packs que hay por 250 con la S y algún juego entre ellos rdr2 es una oferta buena. Aparte de esto, aquí si no llevas una X no ves los píxeles , la gente anda con ojo bionico.

Yo me compraba la S y así apare de estos dos juegos le puedes dar a otras cosas que el PC no te va a dar.
23depor escribió:Yo le recomiendo la one x, opino que una vez que la tenga luego no la vende. Y sobre la superioridad del pc sobre las consolas como el pc sea el de su firma con gráfica r9 290 con eso no se puede valorar al pc como superior.

Bueno graficamente seguro que consigue mejores resultados la one X lo que SI que consigue mi PC son los 60fps en todos los juegos, salvo los mal optimizados como los assassin's Creed.

Asi que pensandolo es bastante tonto comprar una consola para jugar a 30fps, las siguientes consolas ya seran otro cantar porque imagino que se estableceran los 60fps al fin.
De todas formas el problema de raiz, son las politicas de Rockstar con el PC
DAVIDSM4K escribió:
23depor escribió:Yo le recomiendo la one x, opino que una vez que la tenga luego no la vende. Y sobre la superioridad del pc sobre las consolas como el pc sea el de su firma con gráfica r9 290 con eso no se puede valorar al pc como superior.

Bueno graficamente seguro que consigue mejores resultados la one X lo que SI que consigue mi PC son los 60fps en todos los juegos, salvo los mal optimizados como los assassin's Creed.

Asi que pensandolo es bastante tonto comprar una consola para jugar a 30fps, las siguientes consolas ya seran otro cantar porque imagino que se estableceran los 60fps al fin.

Mira te respeto tu opinión pero no la comparto, ademas que me digas que juegas a 60fps con esa gráfica a todos los juegos si pero bajando la configuración a las texturas sino ni de coña cuando yo tuve esa gráfica y tengo una ahora una muy superior a esa y no me llaga para 60fps en todos los juegos. Hay que reconocer sobre todo que la Xbox One x es un consoló y que puedes jugar a 1080p 60fps. Si de verdad quieres calidad en pc siempre te gustará jugar en ultra a 60fps.
El pobre venia a pedir consejo de una Xbox desde su "superioridad técnica" y al final sacamos en claro que la lista de la compra sería por un lado mejorar su Pc para comenzar un post hablando de "superioridades" que cualquiera diría que tu pc era el que movía el Anthem del E3 y por otro una Xbox X para jugar los RDRs y en ambos casos una tv o monitor 4k. Vete ahorrando macho para el mes hay paga doble. Jajaja
mirad la superioridad a la que me refiero:
mi grafica con un procesador que rinde la mitad o menos que mi i7, en ultra 1080p dando unos 90 fps, a mi me dan 105 de media.

Y ahora el "consolon"... no puede en 1080p pasar de 30fps, pero si jugar en 4k xD y el porqué es sencillo, se les ocurrio la magnifica idea de poner un procesador de mierda porque no hay otra forma de describirlo, centrandose en la potencia grafica y resolucion pero que todo fuese a 30fps(y en muchos juegos con bajones) Y para fps altos se necesita un procesador decente, no buenisimo, ni malisimo como el que tiene.
Esto no tendria ningun problema sino fuese porque los 60fps afectan muchisimo a la jugabilidad, el tiempo de reaccion, ausencia de emborronamiento al moverse, etc.

Por cierto jugad a este maravilla de juego de lo mejor de la generacion.

En GTA V si que la grafica baila sobre los 60fps. Pero en el consolon va a 30 .

Bueno que ya esta, mejor espero a unas consolas bien hechas, equilibradas.

@disaster_P @23derpor
Da igual los fps, si no puedes jugar ese juego sin consola tienes 0fps
@DAVIDSM4K No pasa nada. Nosotros somos felices con el consolón y tú con tu mastercillo racercillo y todos contentos.
Y sinceramente, te deseo suerte con la espera del RDR2 para PC.
DAVIDSM4K escribió:

Todo es relativo a mi también se me haría tonto comprar una R9 habiendo mucho mejores opciones con NVIDIA empezando por el consumo.

Si vamos a ser serios hay que comparar la X con una PC que tenga su mismo costo, incluyendo todo, cables, control, vamos hasta sistema operativo y entonces si a comparar rendimiento.
Si uno se lo puedo permitir el jugar en las mejores condiciones está claro que mejor X que S.
Si tienes dinero y tienes TV 4K, Xbox One X de cabeza, sobretodo por el RDR1 que funciona a 4K nativos.

Estoy jugando el 2, pero el 1 es una puta pasada, y el que esté en 4K ya ni hablamos...
@Yui Shojei escribió:@refrescante pues eso aumenta más a mi favor mi "consejo". Pero cuando he dicho 2 meses, me refería a la media que tarda la gente que tiene "vida". No como yo que tengo 12-16h para jugar al día [fiu]

Joder, me has dado una envidia de la ostia con lo de las 12-16 horas para jugar, pero lo de no tener vida ya no me ha gustado tanto :(
DAVIDSM4K escribió:mirad la superioridad a la que me refiero:
mi grafica con un procesador que rinde la mitad o menos que mi i7, en ultra 1080p dando unos 90 fps, a mi me dan 105 de media.

Y ahora el "consolon"... no puede en 1080p pasar de 30fps, pero si jugar en 4k xD y el porqué es sencillo, se les ocurrio la magnifica idea de poner un procesador de mierda porque no hay otra forma de describirlo, centrandose en la potencia grafica y resolucion pero que todo fuese a 30fps(y en muchos juegos con bajones) Y para fps altos se necesita un procesador decente, no buenisimo, ni malisimo como el que tiene.
Esto no tendria ningun problema sino fuese porque los 60fps afectan muchisimo a la jugabilidad, el tiempo de reaccion, ausencia de emborronamiento al moverse, etc.

Por cierto jugad a este maravilla de juego de lo mejor de la generacion.

En GTA V si que la grafica baila sobre los 60fps. Pero en el consolon va a 30 .

Bueno que ya esta, mejor espero a unas consolas bien hechas, equilibradas.

@disaster_P @23derpor

Prey es de mayo de 2017, es decir de hace año y medio aproximadamente, puestos a comparar el rendimiento de rdr2 en xbox y en pc, ah no, que rdr2 no esta en pc...

En fin, pero puestos a comparar el rendimiento de una grafica r290 con una xbox, si quieres una S, habra que coger el mismo juego digo yo, y al ser posible actual, digo yo un ac odyssey o algo asi...
Decir que a 1080p la X no puede a 60FPS... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ahi ya lo dejo
dantegtr escribió:Decir que a 1080p la X no puede a 60FPS... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ahi ya lo dejo

en ningun mundo abierto puede, ni siquiera en un semiabierto con pantallas de carga entre las zonas a explorar como Prey. Si tus ejemplos son Gears of War 4, DOOM o Wolfenstein 2, mi PC los mueve a 100fps

@dandocc y cual es la razon para comparar un juego de 2016, 2017 o 2018 si estamos comparando mi PC con la xbox one x, la S no puede ni con 1080p.
En el AC Odyssey es mucho mejor en one X porque esta muy mal optimizado en PC, debido a las protecciones antipirateo(DRM) que tiene el juego, aun asi se puede jugar en alto a 30fps 1080p con mi PC.
DAVIDSM4K escribió:
dantegtr escribió:Decir que a 1080p la X no puede a 60FPS... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ahi ya lo dejo

en ningun mundo abierto puede, ni siquiera en un semiabierto con pantallas de carga entre las zonas a explorar como Prey. Si tus ejemplos son Gears of War 4, DOOM o Wolfenstein 2, mi PC los mueve a 100fps

Y Shadow of the Tomb Raider, y Forza Horizon 4 y Final Fantasy XV, y Hellblade, y...bah, para que seguir
refrescante escribió:
@Yui Shojei escribió:@refrescante pues eso aumenta más a mi favor mi "consejo". Pero cuando he dicho 2 meses, me refería a la media que tarda la gente que tiene "vida". No como yo que tengo 12-16h para jugar al día [fiu]

Joder, me has dado una envidia de la ostia con lo de las 12-16 horas para jugar, pero lo de no tener vida ya no me ha gustado tanto :(

Que no te de envidia compañero..... que mi sueldo a final de mes, va acorde con mis 12-16 horas para jugar diaria..... y lo de "vida", me refería a amistades con quien salir..... yo me quejo de no tener dinero y mis colegas de no tener tiempo [reojillo]
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:

Que no te de envidia compañero..... que mi sueldo a final de mes, va acorde con mis 12-16 horas para jugar diaria..... y lo de "vida", me refería a amistades con quien salir..... yo me quejo de no tener dinero y mis colegas de no tener tiempo [reojillo]

En serio?? Es que no habeis aprendido nada?? La vida esta sobrevalorada, todo lo que no sea jugar es perder el tiempo. [facepalm]
@Yui Shojei

Había una frase que decía algo así como: "cuando tenía figura para llevar un buen traje no tenía dinero para pagarlo... y ahora que tengo dinero ya no tengo buena figura" XD

@disaster_p escribió:En serio?? Es que no habeis aprendido nada?? La vida esta sobrevalorada, todo lo que no sea jugar es perder el tiempo. [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si lo dices en serio o en broma (o mitad y mitad) pero últimamente me pasa que salgo, me medio aburro y pienso "estaría mejor jugando"... y así cada vez me apetece menos socializar [fiu]
@DAVIDSM4K
Yo empecé por pillar una Xbox One X aprovechando el dinero de la devolución de la 1080 gtx que murió al principio del verano. Así mataba el tiempo esperando la nueva gama de nvidia.
Estaba acostumbrado a jugar con todo a tope a 1080p 144fps . Tengo también triple monitor 144hz para ciertos simuladores.

El segundo paso fue un monitor 4k HDR y freesync.
No hay vuelta a atrás.

Un Pc que mueva un monitor 4k HDR freesync y 30fps, cuesta sólo su gráfica 620€ ( vega 64 ). A 60fps no hay ninguna AMD que pueda, ni si quiera un mínimo de 45 fps en todos los juegos. Si quieres nvidia, te has de ir a una 1080 gtx y un extra de 200 o 300€ para pagar el gsync de ese monitor (700 u 800€ en total ). Sólo de GPU.

Eso significa que el cuello de botella a esas resoluciones no es el procesador sino la gráfica. Por lo tanto, la consola no está descompensada en nada en absoluto pues su finalidad son los 4k.

Si quieres mundo abierto a 60fps 1080p sólo has de poner el the witcher 3 en la One X. Verás de lo que es capaz una cpu jaguar a poco más de 2Ghz. Si trabajase a 3 o 4ghz como muchas cpu de hoy en día, veríamos que su IPC no es malo en absoluto, pero consumiría una burrada, necesitaría una mayor fuente, más calor y sonoridad al traste. No es la opción.

No te equivoques con lo que lees por ahí. La cpu es muy válida y la función de esa consola es priorizar 4k y 30fps con resolución nativa por ese precio es un regalo.
Si además te dicen que también tiene juegos 4k nativos a 60fps....
Pero SI la consola es buenisima con lo que vale, pero hoy dia me saca Microsoft(2017) una consola que es una maravilla en 4k, con graficazos, etc pero no le das la posibilidad al desarrollador de ponerte 1080p 60fps en los mundos abiertos casi todos hoy dia, porque le pones la misma castaña de CPU, pues ni proyect Scorpio ni na, es una mierda, ahora a esperar a 2020 para que por fin se les ocurra ponerle una CPU decente.
Y yo soy el primero que critico Al PC porque con una potencia muy superior a Las consolas en mas del 50% de los juegos no se consiguen El rendimiento que deberian por falta de optimizacion y DRMs, en las que SI se optimizan al maximo
DAVIDSM4K escribió:@dandocc y cual es la razon para comparar un juego de 2016, 2017 o 2018 si estamos comparando mi PC con la xbox one x, la S no puede ni con 1080p.
En el AC Odyssey es mucho mejor en one X porque esta muy mal optimizado en PC, debido a las protecciones antipirateo(DRM) que tiene el juego, aun asi se puede jugar en alto a 30fps 1080p con mi PC.

pues nada, no veas lo bien que va el another world en mi 386, no se porque la gente se compra esta consola si va igual que un pc de hace 25 años.
Pero si te estoy diciendo que la One X mueve the witcher 3 a 60fps con gráficos mejorados gracias al parche de la desarrolladora, y es un mundo abierto.

El problema es de quien programa. The shadow of the tomb raider también lo tienes a 60fps con gráficos de infarto o los 4k a 60fps en la One X del Dakar o del forza horizon 4,...
Otra cosa es que la mayoría de juegos estuviesen optimizados para las GPU de las primeras versiones de consolas de esta generación y una vez vendidos los juegos no quieran sacar parche para no gastar recursos.

Todo eso de que es una chusta de CPU me lo tragué también yo en el pasado y he terminado viendo que es más una chusta de desarrolladores. RDR 2 podría ir a 60fps a 1080p perfectamente en One X y no lo van a sacar para vender también la versión de Pc. Así de simple.

Sólo con ver lo simple del hardware de la switch y su procesador pero las burradas gráficas que es capaz de mover .... mundo abierto como skyrim y con absoluta nitidez y fluidez, o doom con sus últimos parches, wolfenstein tras la mega actualización.... Es un tema de querer programar o no y saber hacerlo.
DAVIDSM4K escribió:Hola, soy usuario de PC por la superioridad tecnica y precio...

Hasta ahí he leido, y ya te puedo dar una opinión.
Cómprate la X, una pantalla 4K y disfruta de los 2 Redemptions a ‘tutiplén’
Luego vende todo el tinglao al 60-65% y ale, tema resuelto.
Si vas con medias tintas prepárate unos kleenex y un cubo cerca de la silla para poder echar la pota sin manchar demasiado.

Tu mismo...
Me hace gracia cómo habláis de la S como si fuera una consola de la pasada generación en comparación con la X...Fíjate tú si son de la misma generación que la propia MS aplica un sencillo parche a cada juego en lugar de rehacerlo desde cero. Deberíais de mostrar más respeto a S (y a la Xbox original), siendo una consola muy digna.

Para los que no tenemos visión binocular, una S es más que suficiente (oye, debo de tener una visión distinta a la vuestra, pero yo juego a Forza 7 o Tomb Raider y veo unos gráficos de la leche...) Vale que en la X se vea mejor (repito, se vea mejor), pero el juego es exactamente el mismo (vuelvo a citar lo de que "se vea mejor", porque estáis diciendo que preferís pagar 500 euros sólo por jugar a dos títulos que se ven "mejor" en X o en S).

Es que son ganas de gastar más para disfrutar de dos títulos que se disfrutan muy bien independientemente del modelo de consola, y ya no hablamos si no se dispone de un monitor o TV 4K. Que yo respeto que cada cual gaste el dinero en lo que sea, pero cada vez que alguien pide recomendaciones entre S o X, me llama la atención de que el único argumento utilizado en favor de la segunda es "porque se ve mejor y va más fluido", como si el mismo título en S fuera a 5fps y 420p...Pero claro, yo entiendo que los que os habéis dejado ese medio sueldo en una consola, tengáis que autoconvenceros (y a los demás a su vez) de argumentar por qué vale ese precio la consola (ojo, que no digo que no los valga).
ithan_87 escribió:Me hace gracia cómo habláis de la S como si fuera una consola de la pasada generación en comparación con la X...Fíjate tú si son de la misma generación que la propia MS aplica un sencillo parche a cada juego en lugar de rehacerlo desde cero. Deberíais de mostrar más respeto a S (y a la Xbox original), siendo una consola muy digna.

Para los que no tenemos visión binocular, una S es más que suficiente (oye, debo de tener una visión distinta a la vuestra, pero yo juego a Forza 7 o Tomb Raider y veo unos gráficos de la leche...) Vale que en la X se vea mejor (repito, se vea mejor), pero el juego es exactamente el mismo (vuelvo a citar lo de que "se vea mejor", porque estáis diciendo que preferís pagar 500 euros sólo por jugar a dos títulos que se ven "mejor" en X o en S).

Es que son ganas de gastar más para disfrutar de dos títulos que se disfrutan muy bien independientemente del modelo de consola, y ya no hablamos si no se dispone de un monitor o TV 4K. Que yo respeto que cada cual gaste el dinero en lo que sea, pero cada vez que alguien pide recomendaciones entre S o X, me llama la atención de que el único argumento utilizado en favor de la segunda es "porque se ve mejor y va más fluido", como si el mismo título en S fuera a 5fps y 420p...Pero claro, yo entiendo que los que os habéis dejado ese medio sueldo en una consola, tengáis que autoconvenceros (y a los demás a su vez) de argumentar por qué vale ese precio la consola (ojo, que no digo que no los valga).

Yo creo que la X vale cada euro que cuesta, y mira que microsoft lo esta haciendo mal en esta generacion, pero eso no quita que la S sea para mi la mejor consola relacion calidad/precio de esta generacion.

Es una autentica maravilla, pequeña, diseño bonito, silenciosa y puedes jugar a todo lo de esta generacion por un precio muy contenido en ofertas puntuales por menos de 200 euros.
@ithan_87
Hola!
Sólo llevo una semana con una S y estoy encantado.
Y sí,la X será y es un pasada, pero ayer en mi pobre tele 1080 de 32 del salón (a muchos sonará cutre)estaba jugando el NBA Libre 2018(qué combo EA Access+Game Pass madre mía)y mi mujer entró en el salón preguntando qué partido estaba viendo,mal no se ve no Jajajajajajaja!
Me da que la X es un maquinon y todo lo que vendrá,pero la S...menuda consola por 200 pavos
Un saludo.
@ithan_87

Compañero, tengo la One fat y juegos como battfield 1 se ven de pena y con un framerate online en conquista que era incapaz de jugar.
La One X pones el mismo juego y parece otro, además del HDR. Desconozco si la S es algo mejor que la FAT pero la diferencia en resolución es abismal.
Ya había diferencia entre la Ps4 Pro y la fat con bf1.

Todo depende del juego que pongas y el parche que tenga para mejorar. Algunos de ellos son bastantes Gb por las texturas. Los recientes ya vienen con el parche en la descarga para todos.
@ithan_87

Opino lo mismo que el compañero un poco más arriba. Yo estuve dudando entre la S y la X teniendo ya televisión 4K de 43 en casa y con las ofertas de Media Markt del día sin IVA (200 Y 365) y al final me decanté por la S. Se verá mejor la X? Desde luego. ¿Irá más fluido? Por supuesto. Pero claro, vale el doble. Fue enchufar la S a la tele 4K del salón, configurarlo más o menos, poner el Red y darme cuenta de que había hecho bien. Y me considero una persona "exquisita" en cuanto a la calidad. Y tengo que reconocer que el juego se ve y va perfecto. Voy a poder jugar un par de años a todo lo de esta generación por 100 euros que me ha costado la consola. Porque he vendido el mando por 40 euros y el juego vale 60. Cuando he puesto que vale el doble, vale el doble ahora. Yo puedo llegar a entender que alguien que sea muy jugón y le dedique mucho tiempo (no es mi caso) pueda plantearse pagar el doble por la X (yo seguramente lo habría hecho). Pero pensar que a mí la S me ha costado 100 euros y que ha habido gente que ha comprado la X pelada por 500 euros hace pocos meses... Para mí, por mucha diferencia que haya, la X no vale 4-5 veces más que la S.
58 respuestas
1, 2