Comprar Online,Buena idea?

Tengo ganas de comprar unas consolas por Internet, eh visto en Ebay muchas cosas interesantes, me interesan las consolas de las generaciones pasadas ya que me gustan mas , es confiable comprar? hay muchas estafas en estos sitios ? me arriesgo mucho? o denegó esta vía para adquirir mis cosas ?

No se si estos temas van aca, busque y no supe donde hacerlo xd cualquier cosa borrarlo
Pienso que es algo que va mucho en la suerte...si se le compra a un particular puede ser arriesgado,pero no siempre es asi...

Si es una empresa o tienda habria que ver opinones antes de hacerlo...
Hasta ahora he comprado algo en PC Componentes,que llegar si llega...aunque hay que luego no les llegó todo en condiciones.
Y neumáticos para mi moto en "neumaticosdemoto.com"...Sin problemas..

Algo de algun particular que si me fué bien.

Por ahora no he tenido "jugadas" con las compras Online..pero se pueden dar.
En ebay he comprado y por ahora ningún problema.

En la página británica de amazon compré el fifa 13 que me llega exáctamente mañana y el guión original de American Beauty que en teoría me tenía que llegar entre el 22 de septiembre y el 2 de octubre. Aun no hay rastro y ni puedo ver por dónde va. El guión era seminuevo de un tío que lo había vendido en EEUU así digo yo que será por eso por lo que me tarda... Si no me llega me empezaré a preocupar [mad] [+risas] [+risas]
Yo te recomiendo del foro de compra venta de EOL (cuando puedas entrar) y ser responsable, de momento es el mejor sitio que he visitado para estas cosas... en ebay tambien he comprado algunas cosillas y no esta mal, pero si no quieres preocuparte por si te estafan en ebay si pagas por paypal y reclamas te devuelven del dinero ;)
Gracias por sus respuestas, me son de gran ayuda ya que me animan a comprar sin miedo xd

sobre la compra-venta de EOL aun no leo las normas, soy de Chile no se si habrá envíos, y ahora a pedirle la Visa a mi padre y comprar un PayPal xd
En compra-venta de EOL hay los envíos que los usuarios quieren que haya.
EOL solo pone el lugar para hacer los intercambios, pero los tratos se hacen de usuario a usuario (EOL no se responsabiliza). Y es curioso que con este sistema se han dado pocos casos de timos (que se han dado) mientras que en otras webs como eBay se han dado mas (también es cierto que en eBay hay mucha mas cantidad de usuarios y ventas, aunque ahora no tanto como antes).

El problema es que seas de Chile. Desconozco si existe alguna norma en este foro que prohiba vender o comprar artículos a países extranjeros, pero todavía no he visto yo el caso. Además, comprar a un español una consola para que te la envíen... los gastos de envío pueden ser bastante caros...
Tienes que mirar la cantidad de estrellas y votos positivos que tenga el vendedor.
Yo llevo mucho tiempo comprando online, y de momento no he tenido ningún problema, eso si, hay que saber donde comprar y a quien.

Ebay suele ser seguro, hay que fijarse en los votos que tiene la gente, y mejor pagar por paypal, aunque aun asi pueden pasar cosas, pero cuanto mas precavido se sea, mejor.

Y en los foros igual, hay que saber a quien se compra.

Pero vamos, que comprar online es una forma de ahorrarse mucho dinero
Green Blood escribió:Tienes que mirar la cantidad de estrellas y votos positivos que tenga el vendedor.

Esto es lo mas importante a la hora de comprar a un particular. Yo no compro nada en sitios que no tengan sistema de reputacion.
Estuve viendo el tema de la aduana, y la verdad es que no me sale muy conveniente comprar de a fuera, puede que el articulo afuera sea mas barato, pero al pasar por aduana supera el precio,que pagaría si comprara acá.

yo que me había ilusionado con hacer una Gameroom xd
No encuentro el foro de compra venta... alguien me puede poner un enlace al hilo o al foro por favor??? gracias ;)
Nikapi escribió:No encuentro el foro de compra venta... alguien me puede poner un enlace al hilo o al foro por favor??? gracias ;)

Hay que tener mas de 60 mensajes en el foro y estar unos 6 meses para ello...Ya no sé despues si se podria entrar espontaneamente o hay que hacer algo mas...

Yo cumplo con lo de los mensajes,pero no por tiempo registrado asi que no sé mucho mas...

Luego ya seria tener algo para vender o dinero para comprar...ahi tampoco doy el perfil...snifff... [buuuaaaa]
11 respuestas