Comprar online con tarjeta BBVA pagando en dólares

Hola.

Por más que he Googleado no encuentro respuesta. El tema es que quiero comprar esto en una tienda online australiana para que lo entreguen en un domicilio de allí, de Australia:

http://www.kmart.com.au/product/radio-c ... ter/168322

Voy a hacer el pago con mi tarjeta de débito del BBVA, que es exactamente igual que ésta:

Imagen

¿Puedo hacer el pago aunque el producto esté en dólares australianos? ¿Se me descontará el equivalente en euros en mi cuenta bancaria?

A ver si alguien sabe. Les envié un email y debieron pensar que soy el estafador nigeriano 'Spanish version' porque no me contestan. }:/

Gracias.
Puedes hacerlo sin problema, eso si puede que BBVA te cobre comisión por pagar en otra divisa, eso tendrás que mirarlo en tu contrato.
Nunca he probado a comprar en dólares australianos pero si que lo he hecho con dólares, libras, yenes y tal y nunca he tenido problemas, así que no creo que sea diferente.
Ok, entonces voy a hacer la compra.

Como dicen, poder deberías. El tema de comisión por pago en divisa extranjera ya depende de las condiciones que tengas con la entidad.
En concreto el cambio es el vigente de visa europe de ese día y se aplica una comisión del 3 por ciento

Formas de evitar la comisión (si compras mucho en moneda extranjera)

Tarjeta de débito de evo Banco
Tarjeta de crédito visa cepsa

Ambas gratuitas y no se cobra comisión por cambio de divisa
¿La tienda donde vas a comprar no acepta Paypal? El costo de cambio de divisas con ese servicio es de solo 1€.
Dio_Brand escribió:¿La tienda donde vas a comprar no acepta Paypal? El costo de cambio de divisas con ese servicio es de solo 1€.

En paypal hace poco te metian un spread del 3% al precio de mercado, supongo que seguirá parecido.
Dio_Brand escribió:¿La tienda donde vas a comprar no acepta Paypal? El costo de cambio de divisas con ese servicio es de solo 1€.

No es de 1 euro, es mayor que con tarjetas de crédito y de hecho el cambio que usan es distinto además (peor para el cliente siempre casualmente)
Pues es raro, porque a mi nunca me han cobrado mas de 1€ de comision. x`D
BeRReKà escribió:

En paypal hace poco te metian un spread del 3% al precio de mercado, supongo que seguirá parecido.

Sí.
Hace un mes compramos en UK los anillos de boda (y llevamos casi un año casados XD) y paypal nos aplicó una comisión al cambio.
No recuerdo exacto, pero haciendo cuentas más o menos me ronda el 3% que dices
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si no me equivoco la visa cepsa no aplica comisiones de cambio, pero ya offtopiquea un poco el hilo.
Bueno, al final hice la compra en otra web, en la de Toys"Я"us de Australia. Compré productos por un valor de 61,98 $ que al cambio de hoy son 41,16 € y pagué con la tarjeta del BBVA. Acabo de comprobar en su web que me han descontado 42,32 € así que me han cobrado una comisión de 1,16 €.

Esperaba que fuera más pero mira, mejor así.

Gracias a todos.
12 respuestas