Comprar ordenador gaming

Hola buenos días. Siempre he sido jugador de consolas pero últimamente me está interesando la opción de comprar un pc gaming. Buscando en internet encontré este:

Descripción del producto

CAJA ATX NOX RAVEN
FUENTE DE 650W NOX
PLACA BASE ASUS H110M-D
CPU INTEL I5-6400 (3.3 GHZ QUAD TURBO, 6MB)
MEMORIA RAM 16GB DDR4
DISCO DURO 1000GB
DISCO DURO SSD 120GB
REGRABADORA DVD DL
T. GRÁFICA GFORCE GTX 1060 3GB GDDR5
SONIDO 7.1, RED ETHERNET 1GB, USB 3.0, HDMI, SERIE, PARALELO

Me gustaría que me comentarais si pensáis que es un buen ordenador para jugar a los últimos juegos y para emular decentemente el Dolphin.
Muchas gracias.
Las fuentes nox no tienen muy buena fama,pero un familiar mio la tiene y le va perfecta.Yo ahorraría un poco en la ram,que con doce tienes suficiente y lo invertiría en un 6500,la diferencia de precio no es mucha.Por otro lado la 1060 de 3gb no es como la de 6,la diferencia no es solo la vram,que por otro lado 3gb se te quedaran cortos pronto,tal vez ya.Pillaria una rx 480 de 4 gb(si pudiera ser la de 8 mejor)y ya tienes un pc con un buen rendimiento,incluso para laVR.Pero bueno,es mi opinión XD .
Muchas gracias por tu respuesta. Te haré caso en lo que me dices, la verdad es que agradezco todo tipo de opiniones porque ando muy perdido en cuanto a pc y me gustaría uno que me durase unos poco de años y no algo desfasado desde el principio. Le comentaré al chico de la tienda los pequeños cambios que me has dicho.

Saludos.
aragorn1985 escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Te haré caso en lo que me dices, la verdad es que agradezco todo tipo de opiniones porque ando muy perdido en cuanto a pc y me gustaría uno que me durase unos poco de años y no algo desfasado desde el principio. Le comentaré al chico de la tienda los pequeños cambios que me has dicho.

Saludos.

¿Tienda?eso suena caro XD
La verdad es que de precio si que ando muy perdido. Me cobran unos 900@ por la torre que comenté. Os parece demasiado cara?
El precio digamos que es más o menos el de mercado, puedes sacar y poner algo un poco mejor, pero más o menos te quedaría así para algo funcional a día de hoy sin demasiadas posibilidades de expandir a futuro.

Si tu nivel de utilización no va a ser muy exigente, disfrutarás el equipo.
Un pelin carillo y algo descompensado.

Mejor irse a por fuentes de calidad tipo evga, seasonic, antec... nox depende mucho de la que sea, tienen gamas de fuentes de buena calidad y otras gamas de fuentes bastante malas.

Hay mejores opciones a la gtx1060 de 3gb, como la rx 480 de 4gb por un precio similar, la que has puesto tiene el silicio capado y no rinde como la de 6gb. Lo mejor en todo caso es estirarse a por la de 6gb, se ha visto por 260€.

16gb de ram esta bien, pero si tienes que ajustar el presupuesto antes pondria 8gb y una grafica mejor.

El ssd de 120gb se queda bastante pequeño en nada, te aconsejo uno de 250gb.

El procesador esta bien, pero el i5 6500 va a 400mhz mas y tiene mejor relacion calidad-precio, como supongo que no haras oc, mejor este.

Tambien te recomiendo un disipador tipo coolermaster 212evo, mucho mejor que el de serie.
7 respuestas