Comprar otra tarjeta de memoria

tengo una tarjeta de memoria en mi psp downgreada, quiero comprar otra para llevar mis fotos y videos.

si me compro una, con formatearla me vale no?, aunque la psp esté downgreada
Por su puesto, con cualquier version de PSP siempre es recomendable formatear la MemStick antes de meter cosas.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo las dos que tengo antes de utilizarlas las formatee desdwe la psp
ok, guay, y q compraré mejor, una de 4gb o una de 8gb?, aunque estas últimas son difíciles de encontrar
La de 8G dicen que va lento la consola, yo tengo la de 4G y estoy muy contento con los 4G. No es ni mucho ni poco normal.
Una cosa es lo que dicen y otra lo que es. Yo dispongo de dos tarjetas de 2 GB originales (SanDisk Gaming y Sony) y de una de 8 GB (SanDisk Gaming original) en C.F 3.90 M33-3 y no he encontrado ninguna diferencia en velocidad. Ni una sola ralentizacion ni en carga ni a la hora de mover isos, eboots, aplicaciones o peliculas sean .pmp o mp4. Otra cosa serán las falsas.

¿Dificiles de encontrar las de 8 GB? Mira en las tiendas del margen del foro a 60€ originales en un buen numero de ellas.

Saludos
si me dejais, aprovecho este hilo para preguntar lo q queria, estoy pensando en comprar una memory stick de 8gb, y he visto esta por 70€. ¿q os parece?

tambien me he dado cuenta q las micro m2 como esta tiene un adaptador para memory stick pro duo, y es compatible con magic gate y la misma velocidad q la otra (normal), pero es bastante mas barata, en concreto 55€, ¿podre utilizar dicha tarjeta en la psp sin ningun problema, o mejor me gasto esos 15€ de mas para estar seguro de q va a funcionar bien?

gracias por adelantado y saludos
Gastate 60 € por esta que es completamente original, identica a la que expones de 70 € en prestaciones, velocidad y marca, asi como 100 % compatible

Ahora, tu mismo

Saludos
Sette escribió:y que me decís de Esta

Yo personalmente nunca compraría una memory stick en ebay, hay muchas tarjetas falsificadas que parecen auténticas por ahí y te la colarían fácilmente, y más con ese precio, aunque nunca se sabe...
pues ya la he pedido, salen muchos comentarios de gente, diciéndo q muy bien, y en ebay, se pued reclamar sino va bien

bueno, ya os contaré lo q me llega, jajajaj
Sette escribió:pues ya la he pedido, salen muchos comentarios de gente, diciéndo q muy bien, y en ebay, se pued reclamar sino va bien

bueno, ya os contaré lo q me llega, jajajaj

En ese caso, si tiene comentarios positivos el usuario y todo eso puedes estar tranquilo jajaja

Suerte con el envio y todo eso ^^
El precio es creíble. Aunque yo me la voy a comprar fuera de eBay, en alguna tienda online conocida, seguramente junto a la batería Datel.

Salu2.
Aprovecho el post para preguntar.
Tengo una MS de 1gb Sony MagicGate compatible,y otra de 2gb Ultra II de Sandisk con MagicGate desconocido(falsa seguramente). El caso es que las dos van igual de rápidas al pasar ISOS o EBOOTS,sin embargo la Sandisk al pasar archivos de sistema(.prx,imágenes....todo menos juegos) va lentísimo. Para pasar a lo mejor un grupo de archivos de sistema de 10MB se tira 5 o 6 minutos.

Después del rollo os comento mi pregunta,¿es mejor una MS de 8gb de Sony,o la Gaming de Sandisk que comentáis en la página anterior?. Quizás por eso de ser falsa es por lo que es lenta,pero me gustaría conocer algún comentario sobre la velocidad al pasar archivos que no sean juegos,películas o música de estas memorias.
Gracias de antemano :p
14 respuestas