Yo tengo ya un coche, es más o menos clásico, uno como este:
Es fácil de mantener, no consume casi nada, y divertido de conducir. El problema es que me han ofrecido un Seat 127 como este:
Está en buen estado y es de una persona de confianza, y me lo deja por 200 euros(sin ITV ni seguro), y dice que es eso o se va al desguace porque nadie lo quiere. A mí es un coche que me encanta pero no sé si podré mantener los dos.
Pros:
-Lo puedo reparar prácticamente todo yo mismo en caso de que falle algo, y lo que no puedo pedir que me dejen meterlo en el taller de mi instituto donde estudio
-Es barato, y fácil de mantener
-Por ese precio es una ganga, igual es lo que me gastaba en tabaco durante 3 meses cuando fumaba, o lo que me dejo en juegos ahora
-Es precioso
Contras:
-Si le tengo que hacer seguro, al ser yo conductor joven(20 años) me sablarían y eso sí que no podría pagarlo ahora mismo(ya me viene el del otro coche)
-Sin seguro no le podría hacer ITV así que igual se estaría parado hasta el verano que pudiera asegurarlo, y no sé si en la calle me lo dejarían aparcar(aunque en caso de necesidad lo puedo dejar en casa de mis abuelos)
-No sé si le podría dar todo el uso que se merece teniendo ya otro
Es posible que si me lo compro, me guste tanto que venda el otro de más arriba(le podría sacar 1500 o más), aunque me lo quiero mucho y es algo que tendría que pensármelo mucho.
No sé qué hacer, a ver si me podéis dar algún consejo