comprar ouendan!!!

bufff... creo que el buscador me odia. Supongo que ya se habra preguntado esto pero no lo encuentro.

¿Donde compro el ouendan? Que web recomendais.

P.D:si por casualidad hay una tienda en malaga que tengan juegos importados... avisad!!!

saludos.
donde mas barato te sale es en yesasia :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Yesasia sale a poco más de 30 euros si usas el cupón WGDS1

Pásate por el post de Yesasia en General para más información y más cupones.
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004028136/

ahi lo tienes, busca por el foro los vales de descuento, que quiza aun funcionan y asi te ahorras unos 5 eurillos

editado: dios Josezno xDD por unos segundos ^^
En yesasia.com me costó 32 € gi con el cupón descuento y ATENCIÓN, lo pedí el lunes y me llegó el Sábado O___O
record mundial en envios del extranjero xD
Qué manera de pisarnos unos a otros...X-D
ya os vale [+risas]

cualquiera que vea este post dira los de EOL estan compraos por yesasia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y a todo esto, DjScream, cuándo saca nuevo disco Alizée. X-D
Sea donde compralo por dios (en yesasia es lo mas economico)

OFFTOPIC:
DjScream3, la Alizee me tiene loco!!!!!!!
Todos kn la alizee :(:(:(:( no hay ningun heavy nintendero por estos lares k siempre me los tengo k ir a buskar al foro de musika? XDXDXD

Salu2!!!
Arkayz escribió:Todos kn la alizee :(:(:(:( no hay ningun heavy nintendero por estos lares k siempre me los tengo k ir a buskar al foro de musika? XDXDXD

Salu2!!!

A ver niño, tu has visto lo buena que esta? Esta ultima foto de la niña es... [amor] y eso que a mi me gustan las rubias.

De todos modos, a los que nos gusta la musica heavy y sucedaneos luego no nos toleramos mucho (yo escucho desde pearl jam a system of a down de todo un poco, te lei en otro pos las guitarritas que te gastas, a ver si ahorras para la replica que hicieron de la de brian may)

Por cierto yesasia!

P.d: No pares de ponernos fotos de moi lolita Alizee! [beer]
Josezno escribió:Y a todo esto, DjScream, cuándo saca nuevo disco Alizée. X-D

se supone que no falta mucho :( mando esta nota en marzo

Imagen

¡Hola a todo el mundo! Sólo quiero deciros que actualmente estoy en el estudio... ¡Las nuevas canciones son geniales! Besos, nos veremos ¡y muy pronto! Lo prometo

Alizée
31 de marzo del 2006

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2! [ayay]
Dejad a la Alizeé en paz xD

Este juego es Dios. Yo también lo compré en YesAsia, siguiendo los consejos del importador Lobezno XD

Me llegó en 10 días.
Yo tambien estaria muy interesado en comprar el Oendan.
Soy de torremolinos, por si te interesa comprar los dos juegos en un envio y ahorrarnos algo de gastos de envio.

Saludos!
eduy1985 escribió:Yo tambien estaria muy interesado en comprar el Oendan.
Soy de torremolinos, por si te interesa comprar los dos juegos en un envio y ahorrarnos algo de gastos de envio.

Saludos!

en yesasia por pedidos superiores a 25$ el envio es GRATIS [oki]
DjScream3 escribió:
en yesasia por pedidos superiores a 25$ el envio es GRATIS [oki]

Mejor ^^
¿Pero ouendan no va a salir en territorio pal? si de verdad te gusta el juego y quieres darle soporte para que se planteen en traer más de éstos, yo esperaría. De hecho lo estoy haciendo.

Todos kn la alizee smile_:(smile_:(smile_:(smile_:( no hay ningun heavy nintendero por estos lares k siempre me los tengo k ir a buskar al foro de musika? smile_XDsmile_XDsmile_XD
Aunque no se referían a la música precisamente, sí que hay heavys por aquí [fies]
estoybien escribió:¿Pero ouendan no va a salir en territorio pal? si de verdad te gusta el juego y quieres darle soporte para que se planteen en traer más de éstos, yo esperaría. De hecho lo estoy haciendo.
fies]

Hombre, es que es un juegazo, si sale en español lo probare y lo comprare, pero vamos...dependera mucho de la musica y de cuanto lo modifiquen.

Si es diferente, y tan bueno como el original japones, merece la pena comprarse los dos, si no, solo el japones.
Bueno esto no tiene que ver con el hilo pero, DjScream3 ¿no se parece alizée en la foto de tu firma a Carmen Alcaide? Imagen [sonrisa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder casrmen alcaide y alizee vya parrr [looco]

ahsi el oeundan el mejor videojuego de ds, compralo ya insensato!
YuOminae escribió:Bueno esto no tiene que ver con el hilo pero, DjScream3 ¿no se parece alizée en la foto de tu firma a Carmen Alcaide? [sonrisa]

algo si [hallow]
Arkayz escribió:Todos kn la alizee :(:(:(:( no hay ningun heavy nintendero por estos lares k siempre me los tengo k ir a buskar al foro de musika? XDXDXD

Salu2!!!

soy UNA heavy...pero no soy ni nintendera ni sonyer ni na de eso!!

PD. Quizás desde el 23J sea nintendera... :-|
gracias por la recomendacion

anoche ya intente comprarlo pero resulta que no aceptan mi tarjeta (es una tarjeta joven de unicaja), asi que voy a buscar un amigo que lo pida por mi.

Sobre lo de que va a salir la version occidental... en principio no me atrae mucho, me gusta el estilo manga que tiene, con los gags tipicos de los animes y demas. Si cuando salga el occidental me convence pues caera y si no nada.
Al hablar de la versión occidental no creo que se refieran a "occidentalizarlo" eh!, se tratará de traducirlo, y quizá cambien algunas canciones, per ya está; el toque manga y el humor se mantendrán igual, vamos, que si no estaríamos hablando de un juego totalmente diferente [tomaaa]

EDIT: olvidé decir que yo me espero a ver si lo sacan aquí, y si finalmente no es así, ya lo pillaría de importación.
Te equivocas, la versión occidental se llama Elite Beat Agents y está completamente occidentalizada en cuanto a la temática: agentes de la CIA en lugar de animadores.
para seguir el post MERECE LA PENA PILLARSE EL EYECHIELD 21?
he oido muy buenos comentarios sobre el eyechield21 pero me parece ke la guia de traducion es imprescindible y a mi no me mola estar todo el rato trakatrin trakatran, tu veras...

y el elite beat agents es un juego completamente distinto en cuanto a canciones e historias y personajes principales et secundarium, espero ke lo ke hizo del ouen un juego maravilloso, es decir, su curva de dificultad y sus niveles de dificultad tan mimados, se amntenga intacto, las canciones para mi (mientras no pongan bisbal o spais guerls, ke estoy seguro de ke no va a ser asi) me la sudan
Jubei Ninpucho escribió: las canciones para mi (mientras no pongan bisbal o spais guerls, ke estoy seguro de ke no va a ser asi) me la sudan

Por desgracia yo creo que a la mayoria lo que le mola del Ouendan (a parte de su jugabilidad) son las canciones japos/frikis y las historias aún más frikis. Ouendan 2 YA!!!! [amor]
hombre hay grupos como the blue hearts ke si me gustan pero los otros a pesar de ke no estan mal no me ponen tanto como el LINDA LINDA, yo con un repertorio de pop-rock (mas rock ke pop) me conformo
28 respuestas