JoseWolf escribió:En garantía Amazon y El Corte Inglés son los únicos que apechugan con el segundo año, el resto se lavan las manos, la mayoría se encargan el primer año, game solo el primer mes
Yo si pudiese y si la diferencia no es muy alta tiraria de las 2 tiendas que te he comentado. La mía es de ECI, habiendola más barata en MM y Game por las ofertas y encima dandome un juego más, preferí asegurarme.
Falso, y te lo voy a explicar porque lo he vivido yo en mis carnes morenas:
1-. La mayoría de las tiendas te dan 15 dias por si sale mala cambiarla, en ese sentido Game se lo curra dando un mes, el resto del tiempo toca llamar a Sony, la compres donde la compres, en ECI, en Carrefour, en Fnac, en Mediamarkt podrías ir a la tienda a que te lo tramiten pero encima el proceso es mucho mas lento que si llamas tu directamente a Sony y te la pasan a recoger a casa, ganas varios dias.
Cuando fuí a comprar la Pro me recorrí todas las cadenas y en todas me colaban el segurito adicional, no quería pero al final por llevármela en la mano acabé en El Corte Inglés pensando que iba a una tienda decente, me encuentro que el dependiente que me atiende, me comenta al ir a pagar y preguntarle YO, que por políticas de Sony, ECI ya no respondía por el segundo año, que si quería que contratase un seguro con sus compañeros (señalando la sección) y que costaba unos 40€.
Al menos me dió otra opción que era mandarla a su SAT propio, arreglarla ellos y pasarme la factura de la reparación.
Tal y como lo dijo, dejé la consola en el mostrador, le di las buenas tardes y me fuí sin comprarla. Menos mal que pregunté, sino me la mete doblada sin decir ná y me como yo el marrón el dia que fuese.
Luego ya entran las hojas de reclamaciones, las ostias con la tienda, peritajes que pocas veces sirven de algo, y demás gaitas de los enteradillos de leyes, pero lo que os váis a encontrar de primeras, es eso, la primera bofetada os la coméis a mano abierta, luego ya si eso me reclamas o me denuncias.
Eso o pasar por el aro de los 40 euros, pero eso ya es otra historia.
Lo único que tengo claro es que El Corte Inglés ya no es lo que era, y que las PlayStation hay que comprarlas en AMAZON, que a dia de hoy, son los ÚNICOS que responden, los ÚNICOS, al menos de momento.
Si decidís comprarla en otro sitio por ahorraros X o Y, al menos ya sabéis a que ateneros, luego no os quejéis.