Comprar pack PS4 en Game o evitarlo?

Buenas.

Ya que estan saliendo packs , he visto el que acaba de salir en GAME PS4 SLIM 1TB con 2 Mandos , Uncharted 4 y Bloodborne por 350€ , pero no se como esta GAME ahora en temas de garantia y eso ( cada vez que leo algo siempre hay problemas)

Es recomendable el pack ya arriesgarse por la tienda? O mejor ir a otro sitio , y coger el pack del FFXV por 329?

Que opinais?

PD : Si algunos comentais sobre la PRO , no me interesa [+risas]
yo si puedes evitarlo mejor pero si no te queda otra opcion o por tema de pack ya es otra cosa, pero no seri ni mi 1 ni 2 opcion para comprarla
Con Game todo va bien hasta que tienes un problema y hay que tirar de garantía... Por lo tanto, los packs de precio bien, el servicio postventa ya es otra cosa... Hay gente que valora más la inversión inicial que el servicio postventa, para mi las dos cosas son importantes por eso no me compraría una consola en Game.
ni con el dinero de otro compraba una consola en game...

ni nada en general, salvo pequeños importes y siempre que sea el lugar mas barato con una diferencia abismal, lo ultimo que compre; un doom de ps4 a 20€, en otros sitios no bajaba de 40 y era una edicion exclusiva.
Yo lo pillaría en Amazon.
Quizá te salgo algo más caro, pero el servivio postventa es el mejor de España.

A Game ni agua.
si es por tema de garantía mira packs en el corte inglés, e ya.
Hola a todos!
Yo en Game nunca he tenido problemas.
Y las últimas consolas siempre las he comprado con ellos.
Saludos!
Yo cambie mi fat por una slim en el game y porque me costo poco pero no la hubiese comprado alli y si en amazon
Si pudieras evitarlo, mejor. Es demasiada casualidad que el 85% de los comentarios aquí presentes (incluyéndome a mí) sean negativos con respecto a GAME. Pero vaya, que precisamente GAME, salvo excepciones, suele ser lo más caro que hay, de tal forma que a veces es mejor pillarlo en otro sitio, no sólo por temas de postventa, sino también porque sale más barato.
yo a game es q ya ni juegos le compro
shadel_purple escribió:Con Game todo va bien hasta que tienes un problema y hay que tirar de garantía... Por lo tanto, los packs de precio bien, el servicio postventa ya es otra cosa... Hay gente que valora más la inversión inicial que el servicio postventa, para mi las dos cosas son importantes por eso no me compraría una consola en Game.

Yo consolas si que les compraría, pero PlayStation en concreto ni con la visa de otro,que le cuelen seguros a otro. Si nadie les comprara ya se pondrian las pilas ya.
Yo porque las dos ps4 tanto la fat como la pro hice el plan renove si la tuviera que pagar entera ni harto de vino la compro en game
En Game en temas de consolas el primer mes de garantía se encargan ellos y después de ese tiempo tienes que acudir a Sony.
VySe escribió:En Game en temas de consolas el primer mes de garantía se encargan ellos y después de ese tiempo tienes que acudir a Sony.

El problema no es el primer mes,es el segundo año que se escaquean de hacerse cargo
@Epethe Khan
El segundo año es cosa del fabricante, con xbox no hay problema en game, ni con Nintendo. Con sony el segundo año tienes problemas en cualquier tienda casi.
Mr_Children escribió:@Epethe Khan
El segundo año es cosa del fabricante, con xbox no hay problema en game, ni con Nintendo. Con sony el segundo año tienes problemas en cualquier tienda casi.

Por eso compré la Pro en Amazon,que dentro de lo malo es la menos mala XD
En garantía Amazon y El Corte Inglés son los únicos que apechugan con el segundo año, el resto se lavan las manos, la mayoría se encargan el primer año, game solo el primer mes :( Yo si pudiese y si la diferencia no es muy alta tiraria de las 2 tiendas que te he comentado. La mía es de ECI, habiendola más barata en MM y Game por las ofertas y encima dandome un juego más, preferí asegurarme.
Lo de sony y su año de garantía es para hacerselo mirar... yo no se como puede ser legal, una consola de 400 no es un juguete, es un producto electrónico y en consecuencia, deberían tener dos años, como el resto de consolas.
jordi1986 escribió:Lo de sony y su año de garantía es para hacerselo mirar... yo no se como puede ser legal, una consola de 400 no es un juguete, es un producto electrónico y en consecuencia, deberían tener dos años, como el resto de consolas.

Otra vez con las tonterías de juguete , dos años y legal o no legal [facepalm] .
Léete la condiciones de la garantía en España .
nanoxxl escribió:
jordi1986 escribió:Lo de sony y su año de garantía es para hacerselo mirar... yo no se como puede ser legal, una consola de 400 no es un juguete, es un producto electrónico y en consecuencia, deberían tener dos años, como el resto de consolas.

Otra vez con las tonterías de juguete , dos años y legal o no legal [facepalm] .

Explícalo por favor, tenemos un año o tenemos dos?? sony aplica garantía a la ps4 el segundo año o no?? por que xbox tiene dos años de garantía y ps4 uno?? No soy un experto en la materia y me gustaría saber el porqué ya que me preocupa realmente que se me joda la consola con un año y un mes y tenga un ladrillo en el salón.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
nanoxxl escribió:

Explícalo por favor, tenemos un año o tenemos dos?? sony aplica garantía a la ps4 el segundo año o no?? por que xbox tiene dos años de garantía y ps4 uno?? No soy un experto en la materia y me gustaría saber el porqué ya que me preocupa realmente que se me joda la consola con un año y un mes y tenga un ladrillo en el salón.

Un saludo!

Se a dicho y explicado mil veces , si no lo sabes no es culpa mía , informante un poco .
Una cosa el lo que obliga la ley española y otra lo que dan las compañías .
@nanoxxl Si la ley dice dos y la compañía da uno, que se supone que se debe hacer?? en vez de ir con esos humos podrías mirar de ayudar a la gente, que para eso estamos en un foro.
jordi1986 escribió:@nanoxxl Si la ley dice dos y la compañía da uno, que se supone que se debe hacer?? en vez de ir con esos humos podrías mirar de ayudar a la gente, que para eso estamos en un foro.

Ka ley no dice eso , informante un poco .
Usa la búsqueda y veras muchos hilo hablando de esto , o el buscador de google , que es muy fácil .
nanoxxl escribió:
jordi1986 escribió:@nanoxxl Si la ley dice dos y la compañía da uno, que se supone que se debe hacer?? en vez de ir con esos humos podrías mirar de ayudar a la gente, que para eso estamos en un foro.

Usa la búsqueda y veras muchos hilo hablando de esto , o el buscador de google , que es muy fácil .

Para decirme que use el buscador o google no te hace falta participar en un foro, de hecho este hilo tampoco es necesario porque información sobre el game hay en mil hilos o en google y como esto hay mil casos, pero todos intentamos ayudar sin ir de listillos por el mundo, si una persona pregunta algo y le puedo responder lo hago. En todos sitios que se habla de ps4 se habla del tema de juguete y que por eso es un año, si tienes información que contradice eso y la puedes responder en una línea no se porque tengo que estar buscando hilos o google, cuando lo que dicen siempre es lo de la garantía de un año por estar catalogada como juguete.

No hace falta que me respondas porque te pongo en ignorados ahora mismo, no aguanto los chulitos en la vida real, menos los voy a aguantar por internet.

Un saludo
jordi1986 escribió:
nanoxxl escribió:

Para decirme que use el buscador o google no te hace falta participar en un foro, de hecho este hilo tampoco es necesario porque información sobre el game hay en mil hilos o en google y como esto hay mil casos, pero todos intentamos ayudar sin ir de listillos por el mundo, si una persona pregunta algo y le puedo responder lo hago. En todos sitios que se habla de ps4 se habla del tema de juguete y que por eso es un año, si tienes información que contradice eso y la puedes responder en una línea no se porque tengo que estar buscando hilos o google, cuando lo que dicen siempre es lo de la garantía de un año por estar catalogada como juguete.

No hace falta que me respondas porque te pongo en ignorados ahora mismo, no aguanto los chulitos en la vida real, menos los voy a aguantar por internet.

Un saludo

Muy bien campeón , desinformando a los demás , no te informas y vas de chulo [facepalm]

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos

La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

6 meses de garantía es la ley , después sin peritaje no están obligados a arreglar gratis .
Mira que difícil es informarse un poco y no decir tonterías .
nanoxxl escribió:

Para lo que dices me parece una chorra no ayudas a nadie diciendo esto, si lo sabes lo comentas y listo y ayudas a todos, no que busque en google ya es acojonante.
JoseWolf escribió:En garantía Amazon y El Corte Inglés son los únicos que apechugan con el segundo año, el resto se lavan las manos, la mayoría se encargan el primer año, game solo el primer mes :( Yo si pudiese y si la diferencia no es muy alta tiraria de las 2 tiendas que te he comentado. La mía es de ECI, habiendola más barata en MM y Game por las ofertas y encima dandome un juego más, preferí asegurarme.

Falso, y te lo voy a explicar porque lo he vivido yo en mis carnes morenas:

1-. La mayoría de las tiendas te dan 15 dias por si sale mala cambiarla, en ese sentido Game se lo curra dando un mes, el resto del tiempo toca llamar a Sony, la compres donde la compres, en ECI, en Carrefour, en Fnac, en Mediamarkt podrías ir a la tienda a que te lo tramiten pero encima el proceso es mucho mas lento que si llamas tu directamente a Sony y te la pasan a recoger a casa, ganas varios dias.

Cuando fuí a comprar la Pro me recorrí todas las cadenas y en todas me colaban el segurito adicional, no quería pero al final por llevármela en la mano acabé en El Corte Inglés pensando que iba a una tienda decente, me encuentro que el dependiente que me atiende, me comenta al ir a pagar y preguntarle YO, que por políticas de Sony, ECI ya no respondía por el segundo año, que si quería que contratase un seguro con sus compañeros (señalando la sección) y que costaba unos 40€.

Al menos me dió otra opción que era mandarla a su SAT propio, arreglarla ellos y pasarme la factura de la reparación.

Tal y como lo dijo, dejé la consola en el mostrador, le di las buenas tardes y me fuí sin comprarla. Menos mal que pregunté, sino me la mete doblada sin decir ná y me como yo el marrón el dia que fuese.

Luego ya entran las hojas de reclamaciones, las ostias con la tienda, peritajes que pocas veces sirven de algo, y demás gaitas de los enteradillos de leyes, pero lo que os váis a encontrar de primeras, es eso, la primera bofetada os la coméis a mano abierta, luego ya si eso me reclamas o me denuncias.

Eso o pasar por el aro de los 40 euros, pero eso ya es otra historia.

Lo único que tengo claro es que El Corte Inglés ya no es lo que era, y que las PlayStation hay que comprarlas en AMAZON, que a dia de hoy, son los ÚNICOS que responden, los ÚNICOS, al menos de momento.

Si decidís comprarla en otro sitio por ahorraros X o Y, al menos ya sabéis a que ateneros, luego no os quejéis.
albertosh escribió:
nanoxxl escribió:

Para lo que dices me parece una chorra no ayudas a nadie diciendo esto, si lo sabes lo comentas y listo y ayudas a todos, no que busque en google ya es acojonante.

Quieres que busque cuantas veces e esplicado esto y en comentarios posteriores al mio otros diciendo los mismo ? , igual preguntar o afirmar cosas que se a explicado muchas veces es lo que tiene .

La ley es simple , solo 6 meses y los siguientes 18 mese peritaje si quieren ellos para cumplir los 24 meses , después a inventar de si garantía de juguete o los 2 años de garantía en España , garanta y no seguro a todo riego ......
@nanoxxl
Por gente como tú y sus usa la búsqueda, EOL cada día da más asco, si comunidad... El mismo trabajo te cuesta decírselo que lo que le has puesto, y para esa tontería mejor no respondas y de paso te bajas los humos.
Mr_Children escribió:@nanoxxl
Por gente como tú y sus usa la búsqueda, EOL cada día da más asco, si comunidad... El mismo trabajo te cuesta decírselo que lo que le has puesto, y para esa tontería mejor no respondas y de paso te bajas los humos.

Por gente como algunos de estos que entra a mentir y desinformar dando como real algo que no conocen , EOL cada día da más asco, si comunidad...
Y cuando se a esplicado esto muchas veces uno se cansa de decir lo mismo una y otra veces , mas cuando con una simple búsqueda lo puedes ver , pero es mas fácil mentir y después ......
@nanoxxl
Llevo tanto tiempo aquí como tú, así que no me digas milongas, si se ha explicado mil veces y no quieres responder pasa del chaval, pero no restriegues tu mal humor, para eso mejor no decir nada. La búsqueda no siempre va tan bien y lo sabes.
Mr_Children escribió:@nanoxxl
Llevo tanto tiempo aquí como tú, así que no me digas milongas, si se ha explicado mil veces y no quieres responder pasa del chaval, pero no restriegues tu mal humor, para eso mejor no decir nada. La búsqueda no siempre va tan bien y lo sabes.

Interesante como uno entra , miente , engaña y desinforma , pero yo soy el culpable , vale .....
Visitor está baneado por "Troll"
Huye de game.
Compra en amazon.
O por aquí en el foro.yo me la pillé aquí y estoy encantada, pero bueno tu a los mejor buscas algo nuevo y no de 2º mano.
Edit: hace casi 2 años me pille una ps3 slim de 250gb de 2º mano en game y jamás me dio ningún problema
@nanoxxl desde los tiempos de Ps3 Sony ha dado sólo un año de garantía a sus consolas. Sé perfectamente lo que dice la legislación española pero es que eso es aplicable para aparatos electrónicos y Sony tiene catalogadas sus consolas como juguetes y éstos tienen sólo un año de garantía. De ahí que diversos establecimientos ofrezcan un año de garantía suplementario cuando compramos una consola de Sony. Con la Xbox One eso no pasa y tienen por ley sus dos años de garantía. Un punto a favor de los chicos de Microsoft.
- Yo compraría sin dudarlo en amazon (es dios, la mejor sin duda con su postventa), y después en fnac.
- Con fnac tuve un problema con el lector de la ps4 de mi hermano y ya había pasado 1 año, y se hicieron cargo de mandarla ellos a sony sin cobrarme nada (aplicando la garantía de 2 años, y no 1 año como aplica sony).
- Yo sin dudarlo, amazon y fnac siempre por delante de todos.
- GAME ni tocarlos, solo caigo con alguna edición exclusiva y porque no hay más remedio si quieres tenerla, sino no veían ni un euro mio. La peor atención al cliente que existe, en Alicante todos unos incompetentes y unos maleducados. No sé como la gente les compra nada que no sea exclusivo, son la peste.
esecadioé escribió:@nanoxxl desde los tiempos de Ps3 Sony ha dado sólo un año de garantía a sus consolas. Sé perfectamente lo que dice la legislación española pero es que eso es aplicable para aparatos electrónicos y Sony tiene catalogadas sus consolas como juguetes y éstos tienen sólo un año de garantía. De ahí que diversos establecimientos ofrezcan un año de garantía suplementario cuando compramos una consola de Sony. Con la Xbox One eso no pasa y tienen por ley sus dos años de garantía. Un punto a favor de los chicos de Microsoft.

No es verdad , la consola no es un juguete , es un mito antiguo para justificar el año .
Sony da un año por que la ley española se lo permite , dentro del segundo año te la tienen que arreglar si le muestras un peritaje diciendo que es fallo de fabricación , por eso no dan el segundo año .
saludos compañeros yo siempre he tenido entendido que el primer año es sony ,por eso de que se considera un juguete y demás lo que no se porque piden peritar pasado el año si el segundo se hace cargo la tienda donde se compro.Que creeis que la tienda pueda pediros peritar la consola para ellos llevarla al sat de sony, porque estas cosas nunca se comentan en la venta
La gente tiene asumido ya 1 año sony y 2 la tienda donde se compro ,será realmente asi y no habrá problemas pasado el año nunca se me ha dado el caso pero es bueno saberlo de antemano
37 respuestas