Comprar pack Squier

Hola buenas, pues soy nuevo en esto de la eléctrica, ya que antes ya tocaba la española, y me gustaría pillarme ese pack, pero al ser posible no
comprarlo por internet, sabéis si lo puedo pedir en una tienda de por aquí el pueblo o me llamaran descerebrado? [burla2] [looco]

tambien que opineis sobre el pack ese, sobre la guitarra, todas las opiniones me valen, no me quiero gastar una pasta así que... [boing]

el link del pack http://www.musik-produktiv.es/squier-sp ... black.aspx
Ese pack en concreto dudo que lo encuentres tal cual, es fácil que encuentres squier por las tiendas. Mi recomendación es que si te vas a comprar una squier que pruebes todas las que te gusten primero, porque cambian mucho de sonido entre guitarras del mismo modelo (y las squier no tienen especial fama por sonar bien), y si puedes evitarlo echarle un ojo a las yamahas, en la clase baja parten la pana (o las cort). Si ves que no te gustan y tal, pues no te las lleves pero al menos prueba todas las que puedas.
ok gracias tio, hare lo que has dicho me tirare una o dos horas probando guitarras muajaja [fumando]
2 respuestas