Comprar packs de cartuchos superfamicom ... Donde?

Hola a todos!

Mirando hilos sobre repros he visto gente que compra ingentes cantidades de cartuchos japoneses para hacer repros. Es verdad que el 99 % de los cartuchos que van en esos packs son morralla y otros vienen bastante marrones, pero me gustaría saber de donde salen dichos lotes, y sobre cuanto suelen costar.

Luego otra consulta, está claro que para hacer una snes multiregión se puede cortar la patilla nº4 del cic de la consola, pero no se podría hacer algo similar con el cic del cartucho?

Un saludo!
En ebay hay lotes de 50-100 juegos normalmente sobre los 100-130€, pero como bien dices, juegos que puedas aprovechar para repros (sobre todo de rol, juegos con sram de 64kb), muy pocos, igual 10-15, y ya habría que ver cuántos son LoRom y cuántos HiRom.

Lo que comentas del CIC no se puede hacer, lo que se puede hacer es usar pics 12F629 (programados con su correspondiente archivo) para desbloquear la región del cartucho.

Te ha picado ahora la curiosidad por las repros ?
Sep, es un tema que me parece muy muy interesante, aunque dado el coste que tienen los materiales, y el tiempo y jaleo que supone, dudo que me ponga en algún tiempo, además que los juegos que me interesan ahora mismo son unos pocos y algunos bastante económicos (el primer fifa, el f-zero, bubsy, dracula de bram stoker, super smash tv, super star wars spiderman and the xmen, sonic blastman, mk1, mk2, clayfighters, axelay)... otros no tanto (sunset riders, super ghous and ghosts, adventures of batman and robin...), y son los que tendré que terminar por hacer repro.

Como puedes ver algunas de las repros que me interesan no deberían requerir cartuchos muy difíciles de encontrar :)

Saludos!
No, de hecho la del sunset la he hecho varias veces y con un fifa international o un super tennis o super soccer puedes hacerla, y esos son bastante comunes. Fifa international tengo al menos 6, eso si, cartuchos. Mk1 el otro dia pille en el cash uno completo en perfecto estado por 15€, pero se lo quedó un amigo.
Nah, los juegos los busco solamente cartuchos... tengo 5/6 juegos completos, y dudo que consiga más, además que dudo que los pueda conseguir en el mismo estado que yo los vendí hace tantos años.... ains [mamaaaaa]

Como curiosidad, del fifa y del mk1 guardo aún las instrucciones en inglés ya que por lo visto la versión que tuve en su día era una pal-uk importada con el manual español fotocopiado :)

Saludos!
Pedrinky escribió:No, de hecho la del sunset la he hecho varias veces y con un fifa international o un super tennis o super soccer puedes hacerla, y esos son bastante comunes.

He aquí uno de los motivos...
josete2k escribió:
Pedrinky escribió:No, de hecho la del sunset la he hecho varias veces y con un fifa international o un super tennis o super soccer puedes hacerla, y esos son bastante comunes.

He aquí uno de los motivos...

Creo que se por donde vas, si es por donde yo creo, pues nada, es lo que hay. :)
Pues sí, una lástima.

Por cierto, ¿te sirvió la etiqueta del Whirlo que te pasé en vandal?
Si, estaba cojonuda aunque aun no la he sacado, porque aqui en granada las impresiones que he heccho no han salido muy bien, ya en el pueblo ire a la papeleria buena y sacare esa etiqueta y un par de cajas que retrocollector esta haciendo, a ver si salen bien, aunque viendo las tuyas...

Ojo, que las cajas que te pedi eran para los que me he hecho yo para mi, no para lo otro.
Cuanto sale la broma del envio de 100 cartuchos desde Japon :-?
bobst escribió:Cuanto sale la broma del envio de 100 cartuchos desde Japon :-?

Gratis.
FFantasy6 escribió:

Gratis.

Si seguro, correos Japoneses trabajan por caridad..! el envio de 100 juegos, unos 10 kilos, son unos 50 euros por barco, de eso no te libras

Luego el vendedor pondra el precio q le parezca justo a los cartuchos, y te hara el pack
theelf escribió:
FFantasy6 escribió:

Gratis.

Si seguro, correos Japoneses trabajan por caridad..! el envio de 100 juegos, unos 10 kilos, son unos 50 euros por barco, de eso no te libras

Luego el vendedor pondra el precio q le parezca justo a los cartuchos, y te hara el pack

El precio del envío te lo ponen en el producto. Pero a efectos contables el envío es gratis.
A menos que un vendedor le toque la loteria y los regale, se equivoque, o lo que sea, los primeros 50 euros aprox son envio

Asi que nada, menos de 50 euros por 100 juegos es literalmente imposible
Y luego cuenta con los amiguetes de aduanas que seguro que se llevan alguna tajada.
Tal como dice FFantasy6 el envio es gratis, el tema de aduanas es otra historia...pero si el vendedor vende por 100, tu pagas 100.
Creo que habria que matizar un poco, porque aqui depende de donde se compren los cartuchos. Habrá vendedores que incluyan el envio en el precio y lo pongan como "gratis", y otros que pongan por separado precio y gastos de envio.
Todo depende del vendedor, así que consulta las condiciones antes de comprar, no vaya a ser que luego haya sorpresa.
Digamos que el año que viene voy a Japon, puede llegar a una tienda y decir, quiero un Pack de 100 cartuchos? O eso es solo por Inet?
bobst escribió:Digamos que el año que viene voy a Japon, puede llegar a una tienda y decir, quiero un Pack de 100 cartuchos? O eso es solo por Inet?

:-?
bobst escribió:Digamos que el año que viene voy a Japon, puede llegar a una tienda y decir, quiero un Pack de 100 cartuchos? O eso es solo por Inet?

Te dirán que cojas 100 y te los cobraran al precio que tenga cada uno. No creo que vendan al peso los juegos.
Cucumberian escribió:

Te dirán que cojas 100 y te los cobraran al precio que tenga cada uno. No creo que vendan al peso los juegos.

Si, pudes, pero te saldran caros, porque las tiendas, suelen etiquetarlos por separado como dice el amigo Cucumberian

Unos 100 juegos de SuperFamicom mierdosos, en tienda, te pueden salir por unos 80 euros mas o menos

El tema es que en general, las tiendas, no suelen tener tantos juegos mierdosos dando vueltas, y te costara juntar tantos
Digamos que el año que viene voy a Japon, puede llegar a una tienda y decir, quiero un Pack de 100 cartuchos? O eso es solo por Inet?

En serio, en el caso de que des con alguien que te lo venda en mano ¿ande vas con 100 cartuchos en japón? 10 kilos en la maleta no es precisamente barato, aparte el hecho de que no creo que te deje elegir los que te interesan, y no se si habrá que declarar algo en aduanas igualmente, que 100 cartuchos a mi me parece contrabando XD.

Creo que se os está yendo la pinza un poco con esto de las repros. Me parece genial que queráis copar el mercado en ebay, pero esto ya es absurdo. Pilláos packs pequeños que envíen a españa y os quitáis de líos.
Si, el problema no es el coste de los cartuchos, si no como dice nuvalo, el envio, es carisimo, y mas si lo traes tu en el avion
Y también probable que si te comprueban la maleta al aterrizar en españa, te pidan factura y tengas que pagar tasas.
Yo envié este verano 12 juegos de SNES con caja y demás, y me costo la gracia del envío casi 40 euros. Me costó más el envío que los juegos. Ademas que en la oficina de correos me dieron a elegir lo que llevaba, entre varias opciones: SNES, MD, PS3... cada día es más difícil.
Aduanas te lo para si supera los 20 euros en valor declarado (en mi experiencia) o si el paquete es demasiado voluminoso para lo que está declarado.
Yo de comprar 100 cartuchos, optaría por hacer packs más pequeños. O si viajas con un amigo intentad repartirlo en el equipaje.
24 respuestas