comprar paly station

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola os explico mi problema tenia una ps2 se me rompio la otra se rompio y la otra hacia un ruido extraño que m ponia nervoso y la vendi las ps2 ya me estan cansando ya que se me an roto muchas y muchas otras me han salido con ruidos extraños y tambien tengo una ps3 pero los juegos son mu caros algunos me llamaran loco pero no estoy loco quiero una ps1 cuanto vale en cash copnverter o daily price de segundamano o algun ptro sitio onde la vendan y explikenme donde pillar y como instalar un chip gracias y diganme donde pillarme la ps1 o psone
segun tengo entendido ,te combiene un emulador, los emuladores son legales, mientars claro consigas tu bios, que deberias tener tu consola, pero en la pc, se ve todo muchisimo mejor, puedes conectar cuanlquier mando compatible con pc y ademas, puedes tener espacio muchisimo mas grande que el de la psx.
si te refieres a que la ps2 hace ruidos raros cuando lee psx, es normal, pues la ps2 esta hecha para leer dvd.
y de donde se pueden bajar el emulador y las bios , claro si esta informacion se puedn dar en los foros
Si buscas en google "epsxe" o "emurayden" te saldrán los dos mejores emuladores existentes. El primero es más completo y el segundo es el más sencillo de todos y francamente... lo emula casi todo sin problemas.
tambien con la psp puedes emular los juegos de psx sin problemas, siempre que tengas la psp claro xD
El otro dia vi yo la playstation de segunda mano a 20 euros en cash and converter
Yo me compré una nueva por 30€ gracias al aviso de uno de los foreros.
Yo he visto playstation incluso por 10 euros en los cash. Eso si, la psone ya la venden un poco más cara.

Conozco también la polystation pero la paly station esa si que no la conozco, debe de ser nueva xD.

Saludos
perdon es k ecibi mal lo siento
No pasa nada el mail, estaba de coña. Yo vendi la playstation y como me gustó mucho la psone por la forma y porque es pequeñita, además de que mi hermana no callaba y decía que porque habia vendido la play si ella jugaba..., me la compré. Aunque no la utilizo mucho porque tengo la play2 y es a la que jugeo más junto a la Dreamcast xD.

Ya te digo, en los cash las puedes encontrar bien de precio, en el de Tarragona sobre 20 euros la psone y sobre 10 euros la playstation.

Saludos
muchas gracias
el mail escribió:muchas gracias

De nada mail, haber si algun dia vemos tu colección de consolas en EOL.
la vereis pronto pero como son diversas mis consolas dondepongo la coleccion si todo es individual no se si me explico bien ademas no las voy a colgar en la comunidad de coleccion si el moderador me da luz verde la pondria en el foro este en el de play station 1 siendo esta la unica que me fata incluyendo el reciente fallecimiento de mi ps2 nomini patri madri espiritu santi jajajajaja
12 respuestas