Comprar pandora

Hola a todos!

Me llamo Pedro y llevo tiempo pasándome por el foro pero nunca me había registrado, hasta hoy jeje.

Tengo una psp con la que utilizaba homebrews sin problemas, pero me regalaron un juego original y al ponerlo actualicé a la versión 5.55. Leyendo por ahí he visto que necesito una batería Pandora y una memoria mágica. Como no tengo acceso a una psp pirateada he pensado en comprar la pandora en una web, alguien puede recomendarme alguna o decirme si merece la pena? He visto que están en torno a 12-14€

Respecto a la memoria mágica tengo un poco de lío: es una memory stick normal con algún tipo de archivo dentro?

Muchas gracias y un saludo!
Buenas haber si es una stick normal de psp con unos archivos dentro yamados el depsertar del cementerio en tu caso al ser la psp original para crear la stick magica deberas usar un programa especifico uno de estos 2 te vale

pandora's gui 8 o rains ultra lite maker mmsn

Sobre lo de la bateria pandora sino tienes acceso a otra psp tendras que comprarla a la fuera,pero en vez de la pandora te recomiendo el convertidor de baterias es muy facil de usar y va muy bien el precio esta en 18 euros.

Te paso el enlace pa que veas el convertidor.
Misma respuesta que te di en el otro foro donde preguntaste :)
+1
Saludos
juaquix escribió:Misma respuesta que te di en el otro foro donde preguntaste :)
+1
Saludos

Gracias juaquix, estás en todas partes jeje, me he pasado por aquí que ya me he decidido a comprármela en vez de hacerla yo por si alguien me podía orientar. Pero creo que al final me voy a comprar un convertidor.

Gracias por tus consejos, un saludo!
Mira que te sale mas economico, si la bateria ya pandorizada o el convertidor
Saludos
He encontrado una tienda en Madrid, que me da más seguridad que comprarlo por Internet por si da algún problema, y está la batería por 15€ y el convertidor por 20€.
Ya nos contarás que tal te ha ido
Saludos
Buenas de nuevo.

Ya compré la pandora (al final me comió la cabeza la de la tienda, que era más barata la pandora y tal) Ahora mi duda es, tengo una tarjeta de 4gb, me vale para hacer la memoria mágica?
Es recomendable usar stick mas pekeñas pero vamos si la tienes pruebala haber si te funciona y te la crea bien
Con esa stick el único problema que me puede dar es que no lo haga?
Yo te agrege al msn n? jaajajaj que te dije que compraras el convertidor? Esque no me acuerdo si eres tu jajaajaj

Si te la crea mal al meter la pandora saldra pantalla negra y luz verde de power
Si, me lo recomendaste a mi, pero cuando fui a la tienda la tía no se enteró muy bien o no sabía de lo que hablaba yo y al final me lleve la pandora que era más barata (espero no haberla liado)

Ahora mismo te agrego al msn, jeje
Yo la hago con una de 4 gigas y nunca me ha dado problemas
Saludos
Vale, gracias por la ayuda. He dejado cargando la psp, ahora a empollarme el tutorial y esta tarde me tiro a la piscina XD

Deseadme suerte! [sonrisa]

EDIT:

Después de pelearme toda la tarde con la psp, con la ayuda de igusi, solo hemos conseguido que se encendiera la luz verde al meter la pandora pero la pantalla se queda en negro.

Probaré ahora con una stick más pequeña a ver que tal, seguiremos informando, jeje.
13 respuestas