Comprar papel pintado "friki"

Buenas!

Pues me compre una casa y una de las habitaciones va a ser mi "mi habitación del vicio" xD
La cosa es que voy a alisar una de las paredes para ponerle papel pintado. De momento lo único que he visto es uno de DC en leroy merlín y me gusta, pero me gustaría mejor uno relacionado con personajes de videojuegos.

Sabéis de alguna web donde pueda encontrar papeles pintados de este tipo??? x)

Un saludo
Escapology escribió:¿Y vinilos?

Pues no se, yo siempre había buscado por papel pintado.
Los vinilos resultan igual?
nada, lo mejor para cubrir las paredes no son ni los vinilos, ni el papel pintado. Se tienen que cubrir de estanterías

Imagen
JJMD escribió:

No, pero me da que te resultará mucho más fácil encontrar vinilos de videojuegos que papel pintando. Los vinilos son pegatinas.
Escapology escribió:
JJMD escribió:

No, pero me da que te resultará mucho más fácil encontrar vinilos de videojuegos que papel pintando. Los vinilos son pegatinas.

Basicamente, es de esas cosas que un buen dia le cambian el nombre XD
Pixartprinting y te lo haces tú.

Yo tengo en forex cuadros del día del tentáculo, sam&max, full throttle, monkey island y grim fandango

Solo necesitas elegir el material y medidas que quieras, y tener una buena imagen, eso sí.
Pero internet hace milagros...
jorcoval escribió:Pixartprinting y te lo haces tú.

Yo tengo en forex cuadros del día del tentáculo, sam&max, full throttle, monkey island y grim fandango

Solo necesitas elegir el material y medidas que quieras, y tener una buena imagen, eso sí.

pero hacértelo en esa web sale supercaro :S
jorcoval escribió:Pixartprinting y te lo haces tú.

Gracias por la idea, me haré algún cuadrito de mis juegos favoritos jejeje.
Mi hermana ha forrado una pared del cuarto de mi sobrino con "los vengadores" 5*2.5m por 70€ en na tienda física de Barcelona...
Les ha gustado tanto que repetirán en su cuarto con una foto de un bosque noruego como si estuvieses allí. Me dijo que tenían miles de imágenes... ;)
10 respuestas