Comprar passkey 2?

Queria preguntar donde lo puedo comprar teniendolo en stoch, he mirado en divenio pero sin stock y en aleship ha desaparecido
Una cosa elsuperpass2 ese es igual que es passkey es que estoy un poco liado, tengo el m3 cf y quiero la lite, entonces cual me pillo? que versiones hay? porque he visto el superkey y el passcard2 en alehsip aver si me podeis informar
si te pillas el Super Pass 2 de la dirección que te he dicho, para ds lite te va seguro, el superkey no tengo ni idea [maszz] alguien dirá algo [reojillo]
Vale, una cosa mas, tengo un manual del passkey y por el diseño y eso parece igual entonces tendre que hacer lo mismo con el superpass 2?
Davideslapoya escribió:Vale, una cosa mas, tengo un manual del passkey y por el diseño y eso parece igual entonces tendre que hacer lo mismo con el superpass 2?

explica lo de "hacer lo mismo"
lo del el progamador, es de copiarr los dos archivos para actualizar el progamador y eso
Davideslapoya escribió:lo del el progamador, es de copiarr los dos archivos para actualizar el progamador y eso

El passcard y el passkey 3 no hace falta programar nada, es plug and Play.

Hazte con alguno de los 2. Saludos.
Davideslapoya escribió:lo del el progamador, es de copiarr los dos archivos para actualizar el progamador y eso

ni idea ein? , yo tengo el Super Pass 1 para Ds y no he tocado nada, nose si tienen algo que ver....

Edito: te han respondido ya ;)
Seguramente me pillare el superkey ya que no hay que hacer nada segun vosotros, sera meter y aparecera el menu del m3 no? porque tengo el m3
La primera opcion seria el passkey 2 ya que tengo el uno pero como no esta en stock me pillare el superkey
cual es el passkey 3?
9 respuestas