racexema96 escribió:Bueno, tendré que mirar las configuraciones y tal, pero lo dicho, yo lo que quiero es que me dure años sin cambiar nada y que no hace falta jugar con gráficos full HD, que con unos gráficos medios que tire bien me sobra. Y el problema que tengo también es que como no tengo ni idea de que es mejor y cada uno da una opinión, pues no tengo ni idea de que elegir jajaa, si almenos supiera o me diríais como una base de que es lo mejor pues más menos podría elegir, pero así voy jodido jajajaj, pero bueno, no pasa nada, agradezco la ayuda y los consejos y las opiniones jejejej. Gracias.
No es que tengas que cambiar o no, tienes varias opciones, todas son buenas pero distinto objetivo.
Con las apus te podras montar una buena base de forma que cuando merezca la pena metes una grafica y es como si estrenases pc de nuevo pero en vez de por 650 por 150€. Lo jodido de esto es k te gastas 650 pavos de inicio para jugar como una xbox.
De otro modo pues tienes peor base pero juegas a mas potencia desde el principio, entendiendo que pagas un sobrecoste por las graficas actuales.
Mi recomendacion es que un pc puedes estirarlo facilmente 10 años solo cambiando gpu y cpu, asik es tonteria pagar un sobrecoste en cualquiera de estos 2 componentes, gpu mas aun porque se cambia incluso mas.
Teniendo esto en cuenta invierte en el resto de componentes, no cambiantes, 16 RAM, 2tb hdd, psu, caja, ... Lo mas caro la ram pero nada indica k vayan a bajar y al comprar 2 modulos te llevas un descuento. Al principio pues tienes poca potencia pero las actualizaciones seran mas baratas.