Comprar PC para jugar ahora?

Buenas, espero que sea el foro correcto, ahí va una pregunta de un novato.
Ahora que han salido los detalles de las consolas next-gen , y se sabe su hadware, me gustaría preguntaros si me merece la pena comprarme ahora un PC básicamente para jugar , o esperarme a que salgan las consolas, ya que no se si un PC ahora se me quedaría atrás respecto a los juegos de la next-gen, gracias y un saludo
No se te quedaría atrás ni de coña siempre que pongas la potencia adecuada. Ya tienes en pc componentes para darle 3 vueltas a las consolas "nextgen" De todas maneras yo si creo que es conveniente esperar un poco, ya que las nuevas gpu de nvdia acaban de salir del horno, y tienen que salir más y habrá baile de precios en la actual generación de nvdia y en la nueva. Y las nuevas de AMD si no pasa nada saldrán para final de año. Yo mínimo esperaría hasta que amd saque su producto.
stojakovic escribió:Buenas, espero que sea el foro correcto, ahí va una pregunta de un novato.
Ahora que han salido los detalles de las consolas next-gen , y se sabe su hadware, me gustaría preguntaros si me merece la pena comprarme ahora un PC básicamente para jugar , o esperarme a que salgan las consolas, ya que no se si un PC ahora se me quedaría atrás respecto a los juegos de la next-gen, gracias y un saludo

Siempre va a tirar más un PC bien montado, ahora tienes los haswell que van muy bien.
Lo único que tienes que darles más mimos y cuidados que a una consola,....., pero si entiendes algo de informática, y te gusta, no te imporatará montarte un buen pc y disfrutar de gráficos mejorados en los juegos, los cuales rebajan en las actuales consolas para que funcionen jajaj noobs!!!

De loas nuevas consolas no opina, de momento no las he probado :)
3 respuestas