comprar pc para jugar ps2

Hola, como andan? les hago una consulta. Estoy interesado en cambiar mi pc por una un poco mas potente para poder jugar sobretodo juegos de ps2 y wii. Vale la pena comprar un equipo para eso? Es decir la emulacion de estos juegos va fluida y resultan jugables al punto de que me sea redituable comprar una pc mas potente solo con dicho objetivo?
Es mejor comprar las consolas que unos emuladores de ps2 y wii.
El emulador de ps2 no son compatibles como muchos juegos, además que falla un huevo y el emulador de la wii es un follón de cojones tienes que configurar mucho ese emulador para poder jugar bien, pero no es lo mismo que tener una consola wii en verdad se ve mejor el emulador que la consola wii, pero no da la pena.

Así que olvida te de los emuladores de PC, es perder el tiempo.
como te dice el compañero pasa de lios y comprate las 2 maquinas,te va a compensar de sobra

ademas las puedes encontrar a muy buen precio
si mi principal problema es que por pocos juegos no se si me conviene comprar ambas consolas y en argentina son caras las dos.
Me encantaria poder jugar sobretodo
-Mortal Kombat
-Kingdom hearts
-Final fantasy

Vale, la pena?
pues yo creo que sera mas barato que comprarte un pc nuevo no?

de todos modos el catalogo de ps2 es amplisimo y buenisimo,yo desde luego me la compraba
hola, no te creas que me sale mucho mas barato comprarme las dos consolas. Ademas no me conviene invertir en tecnologia vieja mas cuando ya existe la ps3 y se viene la wii u. En cambio el pc no se va a desactualizar tan rapido y si salen mejoras en los emuladores seguramente con un buen equipo podre mejorar la jugabilidad de ambos sistemas.
Ademas tampoco soy tan gamer, la cagada es que muchos juegos grosos no salen para pc.
Por eso para jugar a los juegos que cite previamente, me conviene?
Pues sí que se pasan con los precios. Acabo de googlear un poco y pstwo con 1 juego a 1000 pesos (178€) y pstwo chipeada con 2 mandos a 1500 pesos (267€).

Si encontrases una por unos 500 pesos te diría que la pillases de cabeza ya que los emuladores no merecen la pena.

S2
hola, realmente entiendo poco y nada de computacion, pero si me comprase una maquina potente de 8gb de ram y una buena placa, aun asi serian injugables los juegos?
OliverQueen escribió:hola, realmente entiendo poco y nada de computacion, pero si me comprase una maquina potente de 8gb de ram y una buena placa, aun asi serian injugables los juegos?

Aunque tengas un hardware de última generación el problema sigue siendo el software (emulador) así que ya saca tus conclusiones.
¿Y comprar la PS2 en España? Está baratita
9 respuestas