Comprar pc un poco pasado

Xalamix está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola a todos, se me ha fastidiado mi PIV a 2,4 y como ya iba siendo hora de actualizarme estoy pensando en vender lo que ha quedado sano y coprarme otro, lo único es que no tengo mucho dinero y bueno, podría comprar una placa base y solucionado, pero no se, un micro a 2,4 ya pocos juegos moverá ¿no?

De esto es de lo que quiero preguntar. ¿Qué requisitos de media están pidiendo los juegos últimos que van saliendo? ¿Creéis que si también actualizo el micro a un 3,2 (478), tendré para rato?

Saludos
Yo tengo un PIV a 3'4 y para algunos juegos ya no sirve, por ejemplo el assasins creed era injugable (y no por la grafica, era cosa del procesador).
Xalamix está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joer, pues si que está la cosa bien....aun así me parece raro, pero si tu lo dices. Es que se dice que los core2duo no hay software que los paroveche aún y los nucleos no van a más de 3, los mejores.
Los 2 nucleos si que se aprovechan, incluso ahora que ha salido el Far Cry 2 están diciendo que este aprovecha los 4 nucleos.

El tema es que un nucleo de un core2duo es más rápido que el de un pentium 4 porque tienen una arquitectura distinta o al menos eso es lo que siempre he ido leyendo.
Amatsu escribió:El tema es que un nucleo de un core2duo es más rápido que el de un pentium 4 porque tienen una arquitectura distinta o al menos eso es lo que siempre he ido leyendo.

Exacto. De ahí que se note la diferencia cuando pasas de un AMD64 X2 (socket 939) a un C2D, la arquitectura es totalmente distinta.

Lo de Far Cry 2 no lo sé, pero si realmente es así, ya haremos pruebas E8x00 vs Q6600 ^^
4 respuestas