Comprar pedal y amplificador!!

Wenas!

Pues eso, a ver si alguno de ustedes sabeis de alguna tienda online, o ya de paso, los que sean de barcelona,alguna de ahi que tenga buenos precios, tengo que mirarme un pedal y amplificador para guitarra y si alguien sabe me ahorraré una buena pateada..
Mira en Alfasoni, pon eso en google y lo encontrarás, creo que era C/Perú nº 72¿?.......es la calle paralela a Pedro IV por arriba que da al centro comercial de Glories, está casi llegando a la entrada del párquing.

Allí tienen precios muy buenos.
En thomann(pagina internet) no te la pongo porque va contra las normas; pero es facil encontrara [rtfm]
Precios muy buenos ; vamos que yo la guitarra que me he cojido me cuesta 400euros mas aqui en pamplona [tomaaa]
Con descuentos de hasta 50% he llegao a ver.
a1t0r escribió:En thomann(pagina internet) no te la pongo porque va contra las normas; pero es facil encontrara [rtfm]
Precios muy buenos ; vamos que yo la guitarra que me he cojido me cuesta 400euros mas aqui en pamplona [tomaaa]
Con descuentos de hasta 50% he llegao a ver.

-¿Por qué va en contra de las normas?
-¿Que guitarra te has pillado?

Y eso, si no necesitas que te aconsejen busca las tiendas alemanas (musicstore, musik produktiv, thomann) que son mucho más baratas. Pero si necesitas ayuda de un profesional, nada mejor que una tienda [bye]
Pues otro que te recomienda Thomann, muy buenos precios y vas a encontrar cualquier cosa que necesites. Incluso si necesitas ayuda, siempre puedes enviar un mail con las dudas que tengas, aunque eso ya depende de cada uno.

Saludos.
krusnik02 escribió:Wenas!

Pues eso, a ver si alguno de ustedes sabeis de alguna tienda online, o ya de paso, los que sean de barcelona,alguna de ahi que tenga buenos precios, tengo que mirarme un pedal y amplificador para guitarra y si alguien sabe me ahorraré una buena pateada..

Y quieres comprarte un ampli sin oirlo antes?!!?!?
Vaya barbaridad
Hagoromo escribió:
Y quieres comprarte un ampli sin oirlo antes?!!?!?
Vaya barbaridad

Los amplis y pedales los puedo probar en cualquier tienda de barcelona y luego comprarlos en el sitio que tenga mejor precio
ju ja!
O sea, que le harás perder el tiempo al de la tienda, no? ;-)
Más barato que lo que te han aconsejado, pues no hay.
También puedes mirar en la web de musicasa, que te
atenderán fenomenal y buenos precios.

Saludos
Silverhand escribió:-¿Que guitarra te has pillado?

En la firma esta, es una faded aqui cuesta 1.050 euros(tienda en pamplona) y en thomann pues 660 euros me ha salido aunque ahora la han subido a 755 euros.

Claro que si te tienen que recomendar o no sabes que cojerte, mejor o vas alli o alguna tienda española.
Yo tengo un pedal Metal Master y otro Death Metal(los dos de Digitech). Quiero vender uno de ellos, pero no sé cuál, los dos son fantásticos. Si te interesan pedales lo mejor es eBay, suelen estar en muy buen estado y normalmente te ahorras 20 euros comparado con el nuevo. En Thomann si compras mucho te sale barato, pero si compras un pedal de 40 euros pagas 20 euros por el envío como todo el mundo, no ahorrás nada.
Hagoromo escribió:O sea, que le harás perder el tiempo al de la tienda, no? ;-)
Más barato que lo que te han aconsejado, pues no hay.
También puedes mirar en la web de musicasa, que te
atenderán fenomenal y buenos precios.

Saludos

Aaamigo, cuando el money anda justo es lo que hay...xD
Y gracias por la informacion!

He estado mirando por aqui ( el boss ml-2 en concreto) y sale muy bien de precio por aqui, por unos 87 euros lo compraron por aqui, en las webs esta sobre 90 y algo, cerca de cien, asi que no parece que haya mucha diferencia en los pedales, los amplis ya es otra cosa!

Ya puestos, alguien por aqui con experiencia con algun cube 60 o similar?

thank you a todos por la informacion!
Has buscado en ebay?

Ese pedal puedes pillarlo por unos 69 euros.
Mira a ver por cuánto saldría el Roland ...

Salidos
krusnik02 escribió:
Aaamigo, cuando el money anda justo es lo que hay...xD
Y gracias por la informacion!

He estado mirando por aqui ( el boss ml-2 en concreto) y sale muy bien de precio por aqui, por unos 87 euros lo compraron por aqui, en las webs esta sobre 90 y algo, cerca de cien, asi que no parece que haya mucha diferencia en los pedales, los amplis ya es otra cosa!

Ya puestos, alguien por aqui con experiencia con algun cube 60 o similar?

thank you a todos por la informacion!

No sabía lo que era el ML-2, pero veo que es un pedal de distorsión (MetalCore Distortiooon!). Yo me ahorraría esos 70-100€ y tiraría directamente por distorsión del ampli, pero bueno.. eso lo haría yo [ok]
Mírate amplis a secas antes de buscar la opción pedal+ampli. Normalmente se sacan mejores resultados con la distorsión de un ampli. Por cierto, ¿qué guitarra tienes?
Dym escribió:Yo tengo un pedal Metal Master y otro Death Metal(los dos de Digitech). Quiero vender uno de ellos, pero no sé cuál, los dos son fantásticos. Si te interesan pedales lo mejor es eBay, suelen estar en muy buen estado y normalmente te ahorras 20 euros comparado con el nuevo. En Thomann si compras mucho te sale barato, pero si compras un pedal de 40 euros pagas 20 euros por el envío como todo el mundo, no ahorrás nada.

Exactamente, tantoque si comprar en thomann con un total superior a 299euros losgastos de envio los paga thomann no tu. [360º]
Krusnik02 escribió:Ya puestos, alguien por aqui con experiencia con algun cube 60 o similar?

Pues yo tengo un Cube 60, y la verdad es que estoy muy contento con el, lo compré hace cosa de un año en Thomann, por unos 350€. El ampli viene con unos cuantos emuladores de amplificadores, con distorsiones, y algunos efectos más, como reverb, chorus delay flanger, etc..
Saca unos sonidos muy buenos, tiene mucha potencia en el sonido, parece que tuviera más de 60W. Pero lo mejor del ampli es el canal limpio, es como el de un Roland JC-120, un sonido muy definido y brillante.

Por si te interesa te dejo un enlace de un video que subi a Youtube, donde toco con ese ampli y una Guitarra Fender Mexicana, los efectos y distorsiones son solo del ampli, no hay ningún pedal.

http://www.youtube.com/watch?v=bu0aisJFyvA

Salu2
14 respuestas