Comprar perifericos baratos (mandos y memorias)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, necesito comprar este mes tres mandos y otra tarjeta de memoria, me da igual que no sean oficiales y que no sean de la mejor calidad ya que con cuatro personas juego de uvas a peras.

He buscado en todos los anunciantes y no encontrado casi nada.
Se que no se pueden decir tiendas pero si me dais una pista o me mandais un privado de donde conseguir por internet estos perifericos os lo agradeciria mucho.

Saludos

Editado

Pues he encontrado una memoria de 64 megas marca centro mail por 16 euros, un pad tambien centro mail por 13 y otros pad marca blaze por 10 euros. Me los recomendais o seran demasiado malos? Si sabeis de alguna tienda decidmelo por fa.
Según las normas el foro de scene no es para hablar de tiendas. Te puedo comentar algunas si mueven el hilo o algo. En el foro General tienes info también.

Saludos
Ok muchas gracias, siempre tengo en cuenta lo de los distintos foros a la hora de escribir pero esta vez se me ha pasado. Si el moderador quiere cambiarlo bien y si no mirare en el otro foro. Gracias ;)
2 respuestas