¿Comprar... PES 11 o FIFA 11?

Encuesta
¿PES 11 o FIFA11 ?
 0%
0
 0%
0
Hay 0 votos.
Buenas pues abro este post (no quiero que haya muchas disputas) porque he oido muchas veces "el Fifa 11 es mejor que el PES 11" o "El PES siempre es mejor que el FIFA" y no tengo ni idea ya que voy a hacer un regalo a mi hermano y lo tengo que comprar pero ya... por eso os pido esta ayuda para que me digais a vuestro parecer que os parece cada uno, sus ventajas y desventajas de esta edicion, cual comprariais... espero que no acabemos a palos y gracias XD
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
mira te voy a responder segun mi criterio:
Para mi fifa es mejor pero no por nada sino pk se parece mas al futbol de verdad es mucho mas realista.
El pro psss ami no me gusta desde hace años dejo de ser lo que era y ahora an vuelto con movimientos roboticos y un sistema de tiros penoso asique pormi te recomiendo que compres fifa, bueno ai te dejo eso ya tu decides [sonrisa]
A mí personalmente me gusta muchísimo más el fifa (pes para mí es infumable desde hace varios años), pero si tu hermano es fan del pro evolution tal vez debas de decantarte por el, ya que a mucha gente que viene del pro les cuesta adaptarse al cambio. Si no suele jugar a juegos de fútbol yo tiraría para el fifa, que además trae licencias de los equipos.
En mi opinión el PES es un juego que se ve mucho mejor en imágenes que en movimiento, el FIFA lo contrario, lo que pierde en imágenes lo gana en movimiento, con eso te lo digo todo.
Yo he sido del pro hasta el 6, a partir de ahí estuve algunos años "en blanco" hasta viciarme al FIFA 10, y en FIFA me he quedado. Es muy frustrante intentar hacer una jugada que tienes en la cabeza y ver como el juego responde mal, al revés, impreciso...
Dire un par de cosas, tengo el fifa y no el pes, pero juego al pes todas las semanas en casa de un amigo de 4, el fifa es mejor juego, pero con el PES, me divierto el triple con ellos. Son juegos diferentes, uno es futbol y otro lo de siempre, pero me acaba diviertiendo mas.
6 respuestas