Comprar PES/FIFA 2010 por shopto.net

Hola,
es arriesgado comprarlos por esa página sin saber si el idioma y las voces vendrán en castellano? En el listado de juegos importados no sale aún, normal porque no han salido :-) El pes 2009, versión UK, venía todo en castellano, por eso igual me arriesgo, pero el fifa 09 sí que veo que no venía en castellano ... Si alguien sabe algo sobre ésto, que me lo diga. Gracias de antemano.

Saludos...
Hasta que no salgan no se sabrá nada del idioma. Yo seguramente me pillaré el PES en shopto.
Muchas gracias por responder.
He mandado mail a soporte de EA Sports y al soporte de Konami, y ambos ya me han respondido, preguntando sobre Fifa 2010 y PES 2010 y me dicen, resumiendo: Fifa NO, y PES SI. Así que nada, compraré pes por shopto.net, que sale bastante barato. Esperemos que esta versión sea bastante buena, parece que la cosa promete.
Gracias y un saludo!
Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda? es que me parece superbarato y me hace desconfiar.

Me podriais decir cuanto cobran por gastos de envio, que tipo de envio hacen (Correo convencional, Seur y cosas asi), y cuanto suelen tardar en venir los juegos?

Si alguien ha tenido algun problema podria contarlo tambien para atenernos a cualquier inconveniente, muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Hay un post para estas preguntas
tempman escribió:Hola,
es arriesgado comprarlos por esa página sin saber si el idioma y las voces vendrán en castellano? En el listado de juegos importados no sale aún, normal porque no han salido :-) El pes 2009, versión UK, venía todo en castellano, por eso igual me arriesgo, pero el fifa 09 sí que veo que no venía en castellano ... Si alguien sabe algo sobre ésto, que me lo diga. Gracias de antemano.

Saludos...

Mirate este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113 Hay 1700 respuestas!!!.
Ha habido una movida muy gorda con robos de tarjetas de credito en esta tienda principalmente y en otras de UK. Andate con cuidado y utiliza siempre tarjetas de estas virtuales
Yo lo tengo reservado en esta tienda, por supuesto mediante tarjeta virtual y precargada con el dinero mas o menos justo. Al cambio el PES 2010 no llega a los 40€ con el envio incluido y comentan en la web que lo envian 2 o 3 dias antes para que llegue en la fecha de salida oficial.

Saludos.
Osea que el Fifa10 de UK no está en castellano?
El Fifa09 tampoco lo estaba? Ni los menús siquiera? Las voces de manolo Lama me da igual xD Pero si no hay nada traducido al español..

He encontrado esta pagina que está incluso el PES10 mas barato, pero no he pillado nunca nada de ahí y no tengo referencias de ella, si alguien ha comprado alguna vez..?

http://zavvi.co.uk/zavvi/10042538.product

Y otra cosa, en shopto se puede comprar en libras no? Para que nos salga más barato.

gracias.
PirataCarles escribió:Osea que el Fifa10 de UK no está en castellano?
El Fifa09 tampoco lo estaba? Ni los menús siquiera? Las voces de manolo Lama me da igual xD Pero si no hay nada traducido al español..

He encontrado esta pagina que está incluso el PES10 mas barato, pero no he pillado nunca nada de ahí y no tengo referencias de ella, si alguien ha comprado alguna vez..?

Y otra cosa, en shopto se puede comprar en libras no? Para que nos salga más barato.

gracias.

Yo tengo hecho el pedido en libras, al cambio en total salen unos 38,50€ (29,85 libras el juego + 3,50 libras el envio).

Saludos.
tempman escribió:Muchas gracias por responder.
He mandado mail a soporte de EA Sports y al soporte de Konami, y ambos ya me han respondido, preguntando sobre Fifa 2010 y PES 2010 y me dicen, resumiendo: Fifa NO, y PES SI. Así que nada, compraré pes por shopto.net, que sale bastante barato. Esperemos que esta versión sea bastante buena, parece que la cosa promete.
Gracias y un saludo!

Tempman porfavor podrias poner por aqui el mail donde dice que el PES 2010 estar en castellano (version uk), creo que iria muy bien que postearas esa informacion en el tema oficial del PES 2010!!!

Gracias!!
PirataCarles escribió:Osea que el Fifa10 de UK no está en castellano?
El Fifa09 tampoco lo estaba? Ni los menús siquiera? Las voces de manolo Lama me da igual xD Pero si no hay nada traducido al español.

gracias.

El fifa 09 pal/uk NO tenía los menús en español, ni los comentarios del partido tampoco, aunque se podían bajar los comentarios de la store de forma gratuita.

Yo lo tengo pal/uk y una vez que juegas unos partidos, ya te lo aprendes de memoria y no te fijas en qué idioma están.
Pues entonces tio por 15€ o 20 mas me lo pillo versión PAL ESP y ya me cogeré el PES10 de importacion, porque en el modo manager y eso sera un lio xD

Gracias tio.

Repito, alguien a comprado alguna vez en www.zavvi.com?
Yo he comprado multitud de veces en esa pagina y todo perfecto.Asegurate que los comentarios vienen en castellano,a lo mejor solo vienen los menus en spanish
franki82 escribió:Yo he comprado multitud de veces en esa pagina y todo perfecto.Asegurate que los comentarios vienen en castellano,a lo mejor solo vienen los menus en spanish

Al PES10 te refieres?
Un amigo mio lo compró el año apsado la versión UK del PEs09 y era como el de aquí.

Salu2
¿es que varia el precio en las pre-order de unos dias a otros? lo digo porque como las estais haciendo ya y todavia queda un mes

saludos
Si me referia al PES,ok lo comprobe y llevas razon el 09 version uk venia todo en castellano,esperemos que el 10 tambien sea asi por que la oferta de ZAVVI esta muy bien,yo les he pedido 5 juegos y todos llegaron con una media de 6 dias...
16 respuestas