Comprar pétalos de rosa?

Si, ya os podeis imaginar por donde va la cosa. Se pueden comprar petalos de rosa por separado, o tengo que comprar un ramo y despellejarlo? XD
Los puedes comprar "sueltos" en casi cualquier floristería.

PD: A pinchaaaaaaaar! xD
Yo nunca le he visto la gracia a los pétalos de rosa... exactamente qué es lo interesante de eso?
KirbyGM escribió:Yo nunca le he visto la gracia a los pétalos de rosa... exactamente qué es lo interesante de eso?

Éschalos encima de la cama a la hora de hacerlo y luego me cuentas. La verdad que refrescan bastante ^_^
eboke escribió:Éschalos encima de la cama a la hora de hacerlo y luego me cuentas. La verdad que refrescan bastante ^_^

Mejor echa las espinas de las rosas que refrescan aun mas ... [qmparto]
Pues puedes comprarlos sueltos, pero yo creo que si los quieres frescos lo mejor es comprar rosas, o recogerlas de algún rosal cercano y despellejarlo, siempre estarán mucho más frescos y olerán más que si són de los que secan, etc.

A más, lo bonito es prepararlo, y que gracia tiene tirar un paquete de pétalos por ahí encima? en cambio, tener que despellejarlos, y echarles un poco de perfume pues.... la chica... [amor] jiji

¡Que romanticismo!
eboke escribió:Los puedes comprar "sueltos" en casi cualquier floristería.

PD: A pinchaaaaaaaar! xD

Cabron [sonrisa]

He ido a preguntar, y si que es verdad que venden rosas que están un poco más pasadas (petalos más oscuros), pero con eso me vale, y son 40 erus por una docena de frescas, por 10 erus por una docena de los que digo.

Además, que no solo será eso, sino cena, baño, lencería... etc :-)
Damon Plus escribió:Además, que no solo será eso, sino cena, baño, lencería... etc :-)
Vaya festival, qué envidia.
Vete a un jardin y veras que barato.
Puedes ir a una floristería y comprar bolsas de pétalos sueltos y frescos, pero son un poquito caras. Si no te quieres gastar mucho, puedes comprar pétalos de tela que podrás reutilizar [carcajad] Los tienes en El Corte Inglés por ejemplo o en algunas tiendas de chinos.
O incluso en Bodybell venden bolsas de pétalos de jabóon que se deshacen en el agua y hacen en espuma...perfecto pa la bañera:P No son muy caros
dant3 escribió:Vete a un jardin y veras que barato.

xDDDDDDDDDDDDDDD

si señor, hazle caso a dant3
da_hot_funk escribió:Puedes ir a una floristería y comprar bolsas de pétalos sueltos y frescos, pero son un poquito caras. Si no te quieres gastar mucho, puedes comprar pétalos de tela que podrás reutilizar [carcajad] Los tienes en El Corte Inglés por ejemplo o en algunas tiendas de chinos.

Eso es muy feo :P

Yo abogo por la opción de comprarlos en una floristería (la bolsa de pétalos que dicen). Supongo que estaran en un estado aceptable y serán más baratos que comprar las rosas y luego tener que quitárselos, a parte de más cómodo.

Vaya festival, qué envidia. escribió:Musice

+1 :_____)
Si te falla los petalos de rosa, siempre puedes probar la hoja de borraja.
Musice escribió:Vaya festival, qué envidia.
+1. Joder....

Pínchatela

Y nos cuentas.
Hace un par de meses compre petalos de rosa (supongo que para lo mismo que tu [jaja]) y me costaron en una floristeria 3€ una bolsa casi llena. Pero no eran envasados ni nada, eran frescos de los que se les caian de las rosas, y me los puso directamente en una bolsita un poco más pequeña que las de mercadona.
Pero tio, la gracia no esta en que haya petalos rojos, la gracia es que sean parte de una flor, y manifiesten el estado en el que dejaras a la chavala metaforicamente hablando, luego de haberla "desflorado", nada de artificiales joder
Pinzi escribió:Pero tio, la gracia no esta en que haya petalos rojos, la gracia es que sean parte de una flor, y manifiesten el estado en el que dejaras a la chavala metaforicamente hablando, luego de haberla "desflorado", nada de artificiales joder

Es mi novia desde hace unos años ya, digo yo que está bastante desflorada, no? [poraki]
Damon Plus escribió:
Es mi novia desde hace unos años ya, digo yo que está bastante desflorada, no? [poraki]

Eso lo sabrás tú. XD (O quizás no, xDD)
Damon Plus escribió:Además, que no solo será eso, sino cena, baño, lencería... etc :-)

Y si además le regalas el animal crossing te deja hacerle un hijo [sati]

Jajajajajaja, no es por nada...pero lo de la lencería es un regalo para ti
Yo he comprado varias veces pétalos secos, son bastante ecónomicos.

Los de tela también van muy bien, pero donde esten los frecos...que se quiten todos los demas.

Puedes comprar también velitas, aceite de masajes, pon sábanas rojas, su helado favorito, una carta de amor, una caja Eoliana con espejos... ETC
Johny27 escribió:
Y si además le regalas el animal crossing te deja hacerle un hijo [sati]

Curiosamente, me lo regaló ella a mí el año pasado [carcajad]
Estas todo un romantico eh Damon?
Por curiosidad, es aniversario o algo?
D3m0nz escribió:Estas todo un romantico eh Damon?
Por curiosidad, es aniversario o algo?

No, es un día normal y corriente, pero quiero que hasta los días sin importancia de su vida sean especiales (y quien no?)
Teniendo en cuenta tu incertidumbre, tu leve "ignorancia" y tus dudas en general, da la impresion de que hacer de especiales los dias ordinarios no es tu especialidad, ni es lo habitual :)

Si haces de un dia señalado, un dia especial, sera igual que los demas dias señalados, ya sea de forma publica, o interna, pero no destacara un apice, y de originalidad poco :)

Un dia especial no debe basarse en los regalitos y planes de siempre.

A mi se me ocurrio uno el otro dia, ir de compras, a comprar figuras de accion, y jugar juntos, dime cuantas parejas no frikis hacen eso?
Con pétalos secos también debe tener su gracia; escuchar el crec crec...
Pinzi escribió:Teniendo en cuenta tu incertidumbre, tu leve "ignorancia" y tus dudas en general, da la impresion de que hacer de especiales los dias ordinarios no es tu especialidad, ni es lo habitual :)

Si haces de un dia señalado, un dia especial, sera igual que los demas dias señalados, ya sea de forma publica, o interna, pero no destacara un apice, y de originalidad poco :)

Un dia especial no debe basarse en los regalitos y planes de siempre.

A mi se me ocurrio uno el otro dia, ir de compras, a comprar figuras de accion, y jugar juntos, dime cuantas parejas no frikis hacen eso?

Incertidumbre? Dudas? Creo que solo he preguntado por los pétalos de rosa porque nunca he comprado [tomaaa]

No entiendo a que viene todo lo que estás diciendo, la verdad.
A que quieres un parecer un tio genial, dedicado a la pareja, con buenas iniciativas, buenos detalles, el tio perfecto, y eso es una tonteria
Joer da_hot, que cutre llegas a ser... petalos de tela... Puff que feo jajaja.
Pinzi escribió:A que quieres un parecer un tio genial, dedicado a la pareja, con buenas iniciativas, buenos detalles, el tio perfecto, y eso es una tonteria

WTF!?

Tienes novia o algo?

Muy lindo el detalle Damon, tu novia se alegrará.
Nada mas reconfortante que hacer feliz a la persona que amas...
Pinzi escribió:A que quieres un parecer un tio genial, dedicado a la pareja, con buenas iniciativas, buenos detalles, el tio perfecto, y eso es una tonteria

Por querer darle a mi chica una noche que no olvidará? No, mejor aceptaré tu sugerencia y me la llevaré a comprar Playmobils para jugar luego con ella, eso te parece mejor?

Gracias, D3monz, tu si que vales! ;-)
No por tus intenciones, sino por esta frase:

No, es un día normal y corriente, pero quiero que hasta los días sin importancia de su vida sean especiales (y quien no?)
yo echaría erizos encima de la cama, seguro que es más divertido [sati]
A mí también me parecen fuera de lugar los comentarios de Pinzi :S

Yo creo que hace bien Damon y seguro que a su chica le hace feliz.
35 respuestas