Comprar PILA para CARTUCHO GBA EZFLASH

Pues eso, q la pila está jodida y tengo que cambiarla... pero no sé que modelo es exactamente el de la pila y q precio rondará... ¿alguien me puede decir?
Holas:
Cuando abras el cartucho la pila por el lado positivo lleva una referencia , con ella vas a cualkier tiendo de fotografia y alli te la daran , en cuanto al precio no cre k valga mas de 3 €.
Saludos..
OK, pero el tema q la pila es recargable y en ninguna tienda de electrónica tenían y me dijeron q podía valer más de 9€... para mi q es el jo puta de la tienda de electrónica q te ve cara de desesperao y se aprovecha a lo basto
Si las pilas es de las que yo creo, tipo las d litio del ordenador pero mas pequeñas (tamaño de reloj), yo una vez tuve que comprar unas para la visual memory de la dreamcast y me venian 2 por unos 4 €, en hipercor donde lo de electronica.
Yo creo k el tipo ese te esta tomando el pelo si tiene alguna clase de referencia posteala y ya te dire algo , pero el cometido de la pila solo es para k no se borre lo de la eprom.
mi bateria tambien a muerto, una pila de boton no vale, y la referencia de la bateria es Panasonic VL2020, espero k os valga.
Hola. Esa pila la VL2020 es recargable, yo le puse a mi EZ una de las de boton , como las de ordenador, y me aguanto un año aproximadamente. De todos modos asegurate de que está agotada del todo, pues la mia la volví a colocar y le hice una carga de 8 horas en el EZ y ahí esta aguantando 2 meses.

EDITADO.- jmmanson la pila que le puse fue una de las de PC , una 2032 de 3v
yo tengo el mismo problema y estoy por ponerle una de boton, porque las unicas que he encontrado iguales en este puto pais son las de los IBM Thinkpad nosequemodelo que encima, en vez de patillas llevan cable.

Hay que cortar el cable y soldar directamente.

Aun no he ido a mirar precios pero por internet cuestan sobre unos 15 euros mas o menos [decaio]

Al final sera una de boton de PC normal e ir haciendo backups como un loco, y cuando pete, pues a poner otra, que siempre sera mas barato que la mierda de la recargable.

Perdon por hablar mal, pero es que el dichoso tema de las pilas me mosquea desde hace tiempo
pacocl, ¿k referencia tiene la pila k has puesto tu? pork a mi no me ha funcionado.
Y que pilas usan las unidades F2A?? Porque el mio aguanta como un campeon y nunca me ha borrado las partidas y NO sonr ecargables (es que no me acuerdo del modelo y por eso pregunto) Intentad poner de ese modelo a ver que tal

Un saludo
Ya os informa´re cdo le ponga una pila de PC de toa la vida.
10 respuestas