Ni yo hasta hace un par de dias xDD Es para regalarselo a una persona a la que le gusta pescar. De hecho incluso he mirado de hacerlo yo mismo con un par de pilas de botón y un led, pero estas pilas pesan un poco y además añaden tamaño (tienen que ir en la parte con luz que se ve como ejemplo en la foto, es decir, la pluma, por lo que el espacio es muy reducido) Supongo que en los que ya vienen así, irá en el interior del propio flotador...como no he visto ninguno no se donde va la pila, que pesará poco, pero tampoco parece tan pequeña...
En fin, ya lo veré cuando llegue. Y si merece la pena, porque siendo de solo 50mAh y sin saber si el led que llevan es o no de bajo consumo, quizás no duren mucho y no compense este método y sea mejor las barritas de toda la vida (total por 30 ctms que cuestan puede salir mucho más a cuento)
Por eso lo de preguntar si alguien sabía en que tipos de tiendas tienen (se supone que de electrónica pero he mirado en varias de mi ciudad y no tenian) no solo por si no les quedan en Decathlon, sino para reducir costes en caso de que vaya bien