Comprar pilas BR435. Pequeña duda sobre donde comprarlas

Hola a todos. He estado mirando en internet donde comprar este tipo de pilas...y no me sale nada de nada en tienda física. Para ser exactos me sale que hay una pila en Decathlon...ergo...difícilmente tendrán cuando vaya xD ¿Tiendas de electrónica? ¿De fotografia? Reconozco mi completo desconocimiento acerca de este tipo de pilas.

Imagen

Me interesan para un simple corcho de pesca (Que precisamente he pedido en Decathlon pero se supone no las lleva) y he estado mirando en Amazón (solo salia una y sin stock) Bricodepot, Leroy Merlin....el caso es que me interesa tienda física porque es para comprar una o dos, ya que en principio es para una prueba, otra cosa es que en el futuro tenga que comprar más. ¿Sabeis donde venden este tipo de pila en Valencia? O a malas en alguna tienda tipo Amazón, pero la idea es no tener que pagar con Paypal y sobretodo como digo, la compra en tienda física para comprar una sola en principio....Si no me recorreré todas las tiendas de Electrónica a ver, pero como digo, por saber si conoceis algún sitio donde vendan este tipo de pila o si es específica para algún producto concreto y mirar en tiendas de ese tipo,

Un saludo.
Y para que se supone que es?

En decathlon hacen reservas si no te corre prisa, o por lo menos a mi padre le reservaron un par de paquetes de pelotas de frontenis amarillas
Lo había puesto arriba...para un corcho de pesca (un flotador)...para pescar por la noche se les ponen unos tubitos que dan una luz fluorescente que duran unas horas. Pero hay otros corchos que llevan simple y llanamente un diodo led conectado directamente a una pila y así producen esta misma luz. Y llevan este tipo de pila porque las de botón son más voluminosas.

Imagen

Si, supongo que no habrá problemas para pedirla si no les quedan pero por si acaso...el tema es que es algo muy específico, ya que por lo que he leido este tipo de pila se usa poco....y de hecho en el Decathlon en mi tienda ni tienen flotadores eléctricos como este...he tenido que pedirlo. Y prisa ninguna, de hecho hasta el dia 1 teóricamente no les llega el flotador, mea culpa por no mirar que no llevaba las pilas incluidas, sino lo hubiese pedido todo por si acaso.
No tenía ni idea de que eso existia :)
Ni yo hasta hace un par de dias xDD Es para regalarselo a una persona a la que le gusta pescar. De hecho incluso he mirado de hacerlo yo mismo con un par de pilas de botón y un led, pero estas pilas pesan un poco y además añaden tamaño (tienen que ir en la parte con luz que se ve como ejemplo en la foto, es decir, la pluma, por lo que el espacio es muy reducido) Supongo que en los que ya vienen así, irá en el interior del propio flotador...como no he visto ninguno no se donde va la pila, que pesará poco, pero tampoco parece tan pequeña...

En fin, ya lo veré cuando llegue. Y si merece la pena, porque siendo de solo 50mAh y sin saber si el led que llevan es o no de bajo consumo, quizás no duren mucho y no compense este método y sea mejor las barritas de toda la vida (total por 30 ctms que cuestan puede salir mucho más a cuento)

Imagen

Por eso lo de preguntar si alguien sabía en que tipos de tiendas tienen (se supone que de electrónica pero he mirado en varias de mi ciudad y no tenian) no solo por si no les quedan en Decathlon, sino para reducir costes en caso de que vaya bien ;)
Hola Oscarv.
Yo esas baterías las uso para hacer los lumenocks a mis flechas.
Yo las compro en china.
Te pongo un privado con la dirección por si acaso se enfada alguien.
Pon un mensaje al chino pidiéndole la medida que quieres. Como ves, tiradas de precio.

Un saludo
Puedes poner el enlace sin problemas mientras no lleve referidos tuyos o sea una web de tu propiedad :)
Ya Kinorro, el tema era que no tengo tarjeta de Paypal y no pensaba hacermela solo para esto. Por eso quería tienda física...o a malas alguna tienda tipo Amazón donde no de reparos la compra via tarjeta. Además solo necesitaba una o dos, porque dependía del resultado.
Ahh de acuerdo.
Bueno yo por aquí, en tienda física no las he encontrado.
De todos modos, si es para pesca yo creo que con poner la barra esa fluorescente es suficiente.
Un saludo
Bueno, a ver si me paso esta semana por alguna tienda de electrónica a ver.....
9 respuestas